publicidad
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Este fin de semana se estrenan las muy esperadas cintas the Fast & the Furious 6 y The Hangover Part III.

Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en t...
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Este fin de semana tendremos un duelo de titanes en la pantalla grande con dos de las películas más esperadas en el cine.

¿Lo que pasa en Las Vegas se quedará finalmente en Las Vegas? Eso lo sabremos en la que se dice es la última película de Hangover.

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) vivirán una aventura más en la ciudad que nunca duerme ¿y que podemos esperar? ¡El Cielo es el limite!

Ve aqui el trailer de The Hangover Part III

Para los amantes de la acción y la velocidad se estrena Fast Fast & the Furious 6 con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson  y Michelle Rodriguez.

Preparase para otra aventura a alta velocidad y el esperado regreso del personaje de Michelle Rodriguez que no sabemos que traerá entre manos.

publicidad

Ve aqui el trailer de Fast Fast & the Furious 6 

¿Tú cual veras este fin de semana?  Fast Fast & the Furious 6 o The Hangover Part III?

publicidad
publicidad
En un laboratorio de la organización SynDaver Labs ubicado en Tampa, Florida, se crearon los órganos y tejidos sintéticos usados en el campo de la investigación. El caso de estudiantes de Georgia Regents University que utilizaban perros vivos para probar implantes dentales creó conmoción hace un tiempo.
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
publicidad