publicidad
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Este fin de semana se estrenan las muy esperadas cintas the Fast & the Furious 6 y The Hangover Part III.

Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en t...
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Este fin de semana tendremos un duelo de titanes en la pantalla grande con dos de las películas más esperadas en el cine.

¿Lo que pasa en Las Vegas se quedará finalmente en Las Vegas? Eso lo sabremos en la que se dice es la última película de Hangover.

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) vivirán una aventura más en la ciudad que nunca duerme ¿y que podemos esperar? ¡El Cielo es el limite!

Ve aqui el trailer de The Hangover Part III

Para los amantes de la acción y la velocidad se estrena Fast Fast & the Furious 6 con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson  y Michelle Rodriguez.

Preparase para otra aventura a alta velocidad y el esperado regreso del personaje de Michelle Rodriguez que no sabemos que traerá entre manos.

publicidad

Ve aqui el trailer de Fast Fast & the Furious 6 

¿Tú cual veras este fin de semana?  Fast Fast & the Furious 6 o The Hangover Part III?

publicidad
publicidad
Esta revisión permite ser consciente de los hábitos que se pueden mejorar y las acciones a emprender para estar más saludable.
Hace apenas un par de horas, el jefe de la policía de Fresno Jerry Dyer dió detalles ante los medios, respecto a la niña de dos años que desapareció de la casa de su abuela, y que al parecer fue secuestrada por sus propios padres. José González estuvo presente y nos tiene los detalles en su reporte.
Durante una revisión policiaca en un domicilio se halló a una mujer que fue asesinada por su hijo quien posteriormente se suicidó.
Según las autoridades, los hombres discutían por razones desconocidas y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima.
publicidad