publicidad
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Este fin de semana se estrenan las muy esperadas cintas the Fast & the Furious 6 y The Hangover Part III.

Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en t...
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Este fin de semana tendremos un duelo de titanes en la pantalla grande con dos de las películas más esperadas en el cine.

¿Lo que pasa en Las Vegas se quedará finalmente en Las Vegas? Eso lo sabremos en la que se dice es la última película de Hangover.

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) vivirán una aventura más en la ciudad que nunca duerme ¿y que podemos esperar? ¡El Cielo es el limite!

Ve aqui el trailer de The Hangover Part III

Para los amantes de la acción y la velocidad se estrena Fast Fast & the Furious 6 con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson  y Michelle Rodriguez.

Preparase para otra aventura a alta velocidad y el esperado regreso del personaje de Michelle Rodriguez que no sabemos que traerá entre manos.

publicidad

Ve aqui el trailer de Fast Fast & the Furious 6 

¿Tú cual veras este fin de semana?  Fast Fast & the Furious 6 o The Hangover Part III?

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la información fue entregada por los precandidatos este viernes cuando se cumplía el plazo establecido para dar a conocer el estado financiero de las donaciones hasta ahora recibidas.
En un minuto también te informamos que autoridades buscan a un pistolero que abrió fuego contra un grupo de personas en un parque de Hialeah.
El Carita salió a la calle a conocer algo que nadie sabe de tu jala, ¿Cuál es la tuya?
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan el caso en el que un adolescente fue atropellado por una van de la policía en El Bronx. Entre tanto, la policía busca a los familiares de un hombre que no ha podido ser identificado y que se encuentra en condición crítica tras golpearse la cabeza.
publicidad