publicidad
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Este fin de semana se estrenan las muy esperadas cintas the Fast & the Furious 6 y The Hangover Part III.

Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en t...
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Este fin de semana tendremos un duelo de titanes en la pantalla grande con dos de las películas más esperadas en el cine.

¿Lo que pasa en Las Vegas se quedará finalmente en Las Vegas? Eso lo sabremos en la que se dice es la última película de Hangover.

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) vivirán una aventura más en la ciudad que nunca duerme ¿y que podemos esperar? ¡El Cielo es el limite!

Ve aqui el trailer de The Hangover Part III

Para los amantes de la acción y la velocidad se estrena Fast Fast & the Furious 6 con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson  y Michelle Rodriguez.

Preparase para otra aventura a alta velocidad y el esperado regreso del personaje de Michelle Rodriguez que no sabemos que traerá entre manos.

publicidad

Ve aqui el trailer de Fast Fast & the Furious 6 

¿Tú cual veras este fin de semana?  Fast Fast & the Furious 6 o The Hangover Part III?

publicidad
publicidad
La dietista Carolina Herrera reconoce que para muchos niños la hora de la comida es muy angustiosa, pero los padres deben lograr que ellos aprendan a comer variedad de alimentos. Uno de los consejos es hacer un batido con la comida que los niños rechazan y mezclarlos con otros, así los comerán sin problema.
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
publicidad