publicidad
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Fast & the Furious 6 vs. The Hangover Part III

Este fin de semana se estrenan las muy esperadas cintas the Fast & the Furious 6 y The Hangover Part III.

Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en t...
Mr. Chow -en los brazos de Stu en la imagen- tiene un papel central en the Hangover Part III.

Este fin de semana tendremos un duelo de titanes en la pantalla grande con dos de las películas más esperadas en el cine.

¿Lo que pasa en Las Vegas se quedará finalmente en Las Vegas? Eso lo sabremos en la que se dice es la última película de Hangover.

Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) Doug (Justin Bartha) y Alan (Zach Galifianakis) vivirán una aventura más en la ciudad que nunca duerme ¿y que podemos esperar? ¡El Cielo es el limite!

Ve aqui el trailer de The Hangover Part III

Para los amantes de la acción y la velocidad se estrena Fast Fast & the Furious 6 con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson  y Michelle Rodriguez.

Preparase para otra aventura a alta velocidad y el esperado regreso del personaje de Michelle Rodriguez que no sabemos que traerá entre manos.

publicidad

Ve aqui el trailer de Fast Fast & the Furious 6 

¿Tú cual veras este fin de semana?  Fast Fast & the Furious 6 o The Hangover Part III?

publicidad
publicidad
Se espera un descenso en el tiempo este lunes y habrá solo un 10% de probabilidad de lluvia. La temperatura estará en los 80 grados.
Miles de personas asistieron al 'Chicago Pride Parade 2017' en una ruta de 4 millas que inició este domingo desde el mediodía en Montrose Ave. y Broadway, y finalizó en Diversey Pkwy. y Sheridan Rd., en Lincoln Park. Los asistentes disfrutaron de los carros alegóricos, vehículos decorados, bandas y grupos.
Las temperaturas máximas se mantendrán por debajo de lo normal para esta época del año. El viento está soplando del oeste, entre 15 a 22 millas. Hay un 20% de probabilidad de lluvia, que no se espera que sea fuerte. La temperatura estará en los 71 grados.
La iniciativa es una colaboración conjunta entre un grupo de artistas de esa ciudad y los jóvenes feligreses de la iglesia Providencia de Dios. El proyecto es catalogado por los organizadores como una forma de expresión y de ayuda por parte de los jóvenes a sus padres, su comunidad y su iglesia.
publicidad