publicidad

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 largos años

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 largos años

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 años


Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 años Univision Radio


Una mujer de Seattle, Estados Unidos, ha encontrado a su padre de quien no se sabía abolutamente nada por mucho tiempo.


publicidad


Según el portal Q13 FOX News, a inicios de julio de 2015, Tina Gomez tuvo la gran idea de compartir una foto suya en Facebook en la que pedía que la ayuden a encontrar a su padre biológico. 


En la imagen que compartió en Facebook, explicó que su madre se llama Alice Gomez y que en 1977 conoció a Ric Castellos en un bar de Lodi, California. Sin embargo, por diversos motivos, Castellos jamás se enteró que Alice había quedado embarazada de él. 


El mensaje fue compartido miles de veces. Dos días después, un hombre de California llamó a Gomez. Él le dijo que ella se parecía mucho a la hija de un amigo.

Él le dijo a ella que ella estaba deletreando mal el apellido, y que él creía que su amigo era su padre. Así que este hombre ayudó a Gomez a comunicarse por teléfono con Ric Castellanos.


Cuando hablaron por primera vez por teléfono, ambos quedaron en shock, no sabían que decir el uno al otro. Castellanos dijo por teléfono, " Yo recuerdo a tu madre, no puedo creer que esto me esté sucediendo a mi". Además Castellanos le dijo a Gomez que él no sabía que su madre estaba embarazada antes de terminar la relación sentimental y mudarse para otra ciudad.

publicidad



Después, la mujer indicó en su cuenta de Facebook, que estaba viajando a Vancouver, Washington, para realizar una prueba de paternidad con el hombre llamado Ric Castellanos. Ambos se reunieron el pasado 12 de julio de 2015.




“Tengo los resultados: 99,99998%. Tengo lágrimas de pura alegría. La pieza que me faltaba en la vida ha llegado y ahora es un nuevo comienzo”, escribió en su muro de Facebook.


Ahora Tina Gomez está alentando a otros a que utilicen las redes sociales para encontrar a sus seres queridos.

publicidad
publicidad
Las tormentas ocasionaron gran movilización de las autoridades, especialmente en el condado Fort Bend. En las imágenes se observa granizo, cercas, anuncios y árboles derribados; pero no se reportan heridos. La circulación que va hacia el oeste está paralizada a causa de camiones de carga que se volcaron debido a los fuertes vientos. Oficiales del alguacil del condado auxilian para guiar el tráfico.
Informes preliminares indican que el oficial le ordenó al presunto responsable que se detuviera y este lo habría arrollado en un intento de fuga.
Récord de temperaturas en el Valle alcanzado los 99 grados en Sacramento, mientras que en Modesto con 101 al igual que en Stockton, se espera que los siguientes días disminuya el calor.
Viviana Acevedo, es beneficiaria de DACA, está por graduarse en la Universidad UC Davis, pero teme que su estatus migratorio empañe su futuro, pero el temor no la vence y ahora brinda su apoyo a campesinos del Valle en un caso de fraude con paneles solares.
publicidad