publicidad

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 largos años

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 largos años

Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 años


Facebook ayuda a reunir a padre e hija después de 37 años /Univision Radio


Una mujer de Seattle, Estados Unidos, ha encontrado a su padre de quien no se sabía abolutamente nada por mucho tiempo.


publicidad


Según el portal Q13 FOX News, a inicios de julio de 2015, Tina Gomez tuvo la gran idea de compartir una foto suya en Facebook en la que pedía que la ayuden a encontrar a su padre biológico. 


En la imagen que compartió en Facebook, explicó que su madre se llama Alice Gomez y que en 1977 conoció a Ric Castellos en un bar de Lodi, California. Sin embargo, por diversos motivos, Castellos jamás se enteró que Alice había quedado embarazada de él. 


El mensaje fue compartido miles de veces. Dos días después, un hombre de California llamó a Gomez. Él le dijo que ella se parecía mucho a la hija de un amigo.

Él le dijo a ella que ella estaba deletreando mal el apellido, y que él creía que su amigo era su padre. Así que este hombre ayudó a Gomez a comunicarse por teléfono con Ric Castellanos.


Cuando hablaron por primera vez por teléfono, ambos quedaron en shock, no sabían que decir el uno al otro. Castellanos dijo por teléfono, " Yo recuerdo a tu madre, no puedo creer que esto me esté sucediendo a mi". Además Castellanos le dijo a Gomez que él no sabía que su madre estaba embarazada antes de terminar la relación sentimental y mudarse para otra ciudad.

publicidad



Después, la mujer indicó en su cuenta de Facebook, que estaba viajando a Vancouver, Washington, para realizar una prueba de paternidad con el hombre llamado Ric Castellanos. Ambos se reunieron el pasado 12 de julio de 2015.




“Tengo los resultados: 99,99998%. Tengo lágrimas de pura alegría. La pieza que me faltaba en la vida ha llegado y ahora es un nuevo comienzo”, escribió en su muro de Facebook.


Ahora Tina Gomez está alentando a otros a que utilicen las redes sociales para encontrar a sus seres queridos.

publicidad
publicidad
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
publicidad