publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods así como también el thriller de acción Olympus has Fallen. 

Esta semana se estrena la cinta The Croods 
Esta semana se estrena la cinta The Croods 

Estrenos de cine

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods así como también el thriller de acción Olympus has Fallen.

Para toda la familia se estrena una cinta animada que promete diversión y risas para todos, se trata de The Croods. En esta película conoceremos a una familia de la  prehistoria  que se enfrenta al problema de tener que abandonar su querida cueva.

Y mientras ellos se embarcan en un recorrido lleno de aventuras porque encontrar un nuevo lugar donde vivir veremos que a pesar de las diferencias de años y años los problemas a los que se enfrentan son tan comunes como los de hoy en día.

De seguro te vas a identificar con alguno de sus personajes. Algunos de los actores que presentan sus voces para esta cinta de Dreamworks son Emma Stone, Nincolas Cage y Ryan Reynolds. 

publicidad

Ve aqui el trailer de The Croods

Otro de los estrenos del fin de semana es el thriller de acción Olympus has Fallen. En esta cinta un ex guardia presidencial es destituido de su trabajo tras un accidente, pero cuando la Casa Blanca es atacada por terroristas es él quien se encuentra aun en el lugar y quien tendrá en sus manos la tarea de rescatar al presidente.

Protagonizan esta cinta los actores Gerard Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart.

Ve aqui el trailer de Olympus has Fallen 


publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 78 grados, ideal para realizar actividades recreativas.
Líderes comunitarios y residentes de Sur Los Ángeles se congregaron este viernes para rechazar la intolerancia y los incidentes de odio, como el ocurrido en Virginia, y para mostrar apoyo a las víctimas. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
La preocupación es que surjan enfrentamientos, a la luz de lo ocurrido en Virginia. La Policía local indicó que reforzará la vigilancia en el lugar donde se realizarán las manifestaciones. Se espera que lleguen unas 500 personas de ambos bandos.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
publicidad