publicidad
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek. Ve aquí los trailers.   

Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek.

En Grown Ups 2 la trama nos lleva a tres años después de la primera cinta en la que conocimos a estas familias.  Ahora la familia que encabezan Adam Sandler y Salma Hayek vive en el pueblito donde él creció junto con sus amigos y con quienes vivió ese maravilloso rencuentro  hace tres años atrás.

Esperen risas, recuerdos y  muchas lecciones que ahora aprenderán los padres de sus hijos.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE GROWN UPS 2

Pacific RIm es una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro que nos trasporta hacia una era donde los humanos libran una batalla contra moustros mecánicos que buscan acabar con ellos.

publicidad

La aparición de estos moustros llamados Kaiju desata el Apocalipsis y la salvación estará a cargo de dos valientes héroe s quienes serán quienes se enfrenten a ellos.

Esperen mucha acción en esta cinta de ciencia ficción.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE PACIFIC RIM 

 

publicidad
publicidad
Jueces y trabajadores sociales donaron su día libre para agilizar los trámites y reunir a estos pequeños con sus nuevos padres.
Abogados y líderes comunitarios explicaron el alcance de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump y qué se puede esperar a futuro sobre esta situación.
La música es parte esencial del aprendizaje y de los programas educativos en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Houston, ya que de esta manera el cerebro se estimula mejor. Los interesados deben contactar al director de cada escuela para ingresar.
Noviembre es el Mes de la Ciudadanía. La abogada de inmigración, Margarita Hernández, aseguró que cerca de 800 personas se han beneficiado de los foros e instó a las personas, que cumplen con los requisitos, a participar. Recalcó que estos talleres se realizan cada mes.
publicidad