publicidad
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek. Ve aquí los trailers.   

Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek.

En Grown Ups 2 la trama nos lleva a tres años después de la primera cinta en la que conocimos a estas familias.  Ahora la familia que encabezan Adam Sandler y Salma Hayek vive en el pueblito donde él creció junto con sus amigos y con quienes vivió ese maravilloso rencuentro  hace tres años atrás.

Esperen risas, recuerdos y  muchas lecciones que ahora aprenderán los padres de sus hijos.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE GROWN UPS 2

Pacific RIm es una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro que nos trasporta hacia una era donde los humanos libran una batalla contra moustros mecánicos que buscan acabar con ellos.

publicidad

La aparición de estos moustros llamados Kaiju desata el Apocalipsis y la salvación estará a cargo de dos valientes héroe s quienes serán quienes se enfrenten a ellos.

Esperen mucha acción en esta cinta de ciencia ficción.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE PACIFIC RIM 

 

publicidad
publicidad
El termómetro alcanza como máximo los mediados 75, con sensación agradable y cielos despejados.
El sismo interrumpió las comunicaciones, prolongando la angustia de mexicanos, quienes no saben de sus seres queridos. Esto, a pesar de que el Consulado General de México en Los Ángeles está apoyando con información directa de lo más reciente que surge del sismo y los afectados.
Diversas organizaciones de la bahía cuentan con fondos para que los ‘Dreamers’ puedan pagar el costo de renovación de DACA.
Rocío Encarnación relata en medio del llanto que proviene del estado Morelos y espera que los suministros, llevados a la Iglesia Pinos del Líbano ubicada en South Gate, lleguen a su tierra. Voluntarios y organizaciones como el Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica (COFEM) y la asociación de Puebla y Morelos en el condado siguen unidos en beneficio de las víctimas.
publicidad