publicidad
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek. Ve aquí los trailers.   

Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'
Salma Hayek llegó partiendo plaza a la premier de 'Grown Ups 2'

Este fin de semana llegan a la pantalla las cintas Pacific Rim de Guillermo del Toro y Grown Ups 2 con Salma Hayek.

En Grown Ups 2 la trama nos lleva a tres años después de la primera cinta en la que conocimos a estas familias.  Ahora la familia que encabezan Adam Sandler y Salma Hayek vive en el pueblito donde él creció junto con sus amigos y con quienes vivió ese maravilloso rencuentro  hace tres años atrás.

Esperen risas, recuerdos y  muchas lecciones que ahora aprenderán los padres de sus hijos.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE GROWN UPS 2

Pacific RIm es una cinta dirigida por el mexicano Guillermo del Toro que nos trasporta hacia una era donde los humanos libran una batalla contra moustros mecánicos que buscan acabar con ellos.

publicidad

La aparición de estos moustros llamados Kaiju desata el Apocalipsis y la salvación estará a cargo de dos valientes héroe s quienes serán quienes se enfrenten a ellos.

Esperen mucha acción en esta cinta de ciencia ficción.

Esta cinta es clasificación: PG 13

VE AQUI EL TRAILER DE PACIFIC RIM 

 

publicidad
publicidad
El sujeto entró armado al lugar y se llevó el dinero de la caja registradora. Autoridades atendieron la llamada de emergencia, e investigan si es el mismo sospechoso de otros robos en el condado Orange.
Las autoridades indicaron que el accidente ocurrió el martes en la noche en Lancaster, y que el sospechoso ya fue identificado. Una niña de 11 años resultó gravemente herida en el choque.
El abogado Irving González explica los puntos de la propuesta y los alcances que podría tener en caso de ser aprobada. Aclara que la iniciativa solo abarca los temas relacionados con DACA, no con DAPA.
En un minuto también te informamos que las autoridades tienen bajo custodia a un hombre de 30 años de edad sospechoso de abusar sexualmente de dos mujeres en Queens. Entre tanto, las autoridades buscan a tres sujetos que dañaron varios vehículos en el estacionamiento de un cinema en Nueva Jersey.
publicidad