publicidad
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrenan las Cintas The Wolverine con Huge Jackman y la comedia The To Do List. Ve aquí los trailers.

Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de l...
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Para todos los fans del personaje de Wolverine de X-Man llega esta cinta centrada en el personaje que interpreta Huge Jackman.

Alejado de todo tras la muerte de la doctora Jean Grey, su ex pareja y cómplice,  Logan  empieza a tener pesadillas y el guerrero tendrá que enfrentar nuevas aventuras ahora en Japón en donde ahora reside.

Nuevos enemigos e incluso sus propios demonios lo pondrán a  prueba en esta nueva etapa.

Esta película está clasificada PG " 13.

VE AQUI EL TRAILER DE THE WOLVERINE 

Para los que buscan una comedia ligera para divertirse esta la cinta The To Do List la cual cuenta las aventuras de una joven quien desea cumplir con todos los puntos que tiene en su lista antes de entrar al a Universidad, especialmente los que la convertirían en una experta en las artes sensuales.

publicidad

Situaciones de comedia y mucho humor negro es lo que pueden esperar en esta cinta es protagonizada por  Audrey Plaza.

Esta cita está clasificada como R 

VE AQUI EL TRAILER DE THE TO DO LIST


publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad