publicidad
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrenan las Cintas The Wolverine con Huge Jackman y la comedia The To Do List. Ve aquí los trailers.

Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de l...
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Para todos los fans del personaje de Wolverine de X-Man llega esta cinta centrada en el personaje que interpreta Huge Jackman.

Alejado de todo tras la muerte de la doctora Jean Grey, su ex pareja y cómplice,  Logan  empieza a tener pesadillas y el guerrero tendrá que enfrentar nuevas aventuras ahora en Japón en donde ahora reside.

Nuevos enemigos e incluso sus propios demonios lo pondrán a  prueba en esta nueva etapa.

Esta película está clasificada PG " 13.

VE AQUI EL TRAILER DE THE WOLVERINE 

Para los que buscan una comedia ligera para divertirse esta la cinta The To Do List la cual cuenta las aventuras de una joven quien desea cumplir con todos los puntos que tiene en su lista antes de entrar al a Universidad, especialmente los que la convertirían en una experta en las artes sensuales.

publicidad

Situaciones de comedia y mucho humor negro es lo que pueden esperar en esta cinta es protagonizada por  Audrey Plaza.

Esta cita está clasificada como R 

VE AQUI EL TRAILER DE THE TO DO LIST


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía de Miami-Dade adelanta operativos de seguridad para la temporada de compras navideñas. Por otro lado, buscan a sospechoso que quedó captado en cámara robando paquetes en una casa de Plantation.
En un minuto también te informamos que En un minuto también te informamos que sigue bajo investigación la explosión de una fábrica de cosméticos que dejó una persona muerta y 120 heridos en Nueva York. Entre tanto, la cadena CBS despidió al presentador Charlie Rose tras las acusaciones de abuso sexual de al menos ocho mujeres.
El museo ubicado en Des Plaines y que cerró sus puertas hace más de 10 años será demolido, según confirmaron fuentes oficiales de la compañía. La construcción, una réplica del primer restaurante de la franquicia, aún era un punto de visita obligado a los turistas que buscaban una fotografía con el simbólico museo.
El cantante arrasó en Las Vegas, donde se presentó en concierto, pero tal parece que podría estar pensando en retirarse y fuimos a hablar con él al respecto.
publicidad