publicidad
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrenan las Cintas The Wolverine con Huge Jackman y la comedia The To Do List. Ve aquí los trailers.

Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de l...
Hugh Jackman vuelve a interpretar a "Logan", el mutante más popular de la saga de "X-Men", pero ahora con una nueva misión.

Para todos los fans del personaje de Wolverine de X-Man llega esta cinta centrada en el personaje que interpreta Huge Jackman.

Alejado de todo tras la muerte de la doctora Jean Grey, su ex pareja y cómplice,  Logan  empieza a tener pesadillas y el guerrero tendrá que enfrentar nuevas aventuras ahora en Japón en donde ahora reside.

Nuevos enemigos e incluso sus propios demonios lo pondrán a  prueba en esta nueva etapa.

Esta película está clasificada PG " 13.

VE AQUI EL TRAILER DE THE WOLVERINE 

Para los que buscan una comedia ligera para divertirse esta la cinta The To Do List la cual cuenta las aventuras de una joven quien desea cumplir con todos los puntos que tiene en su lista antes de entrar al a Universidad, especialmente los que la convertirían en una experta en las artes sensuales.

publicidad

Situaciones de comedia y mucho humor negro es lo que pueden esperar en esta cinta es protagonizada por  Audrey Plaza.

Esta cita está clasificada como R 

VE AQUI EL TRAILER DE THE TO DO LIST


publicidad
publicidad
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
Los seguidores de Trump también llegaron para mostrarle su apoyo y decir si a la inmigración, pero de manera legal y en orden al país.
Con 'Duolingo' podrán reforzar el inglés para que la comprensión del idioma sea mucho más fácil y puedan aportar al aprendizaje de sus pequeños.
publicidad