publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad