publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
Será un día mayormente soleado, pero con un viento muy fuerte. La temperatura máxima para hoy será de 76 grados, un poco más baja que el miércoles, y la mínima estará en 60 grados.
En un minuto te informamos sobre la carretera de Redwood la cual está cerrada por colapso en la vía, autoridades recomiendan a transeúntes mantenerse alejados de la zona. Por otro lado, la compañía PG&E alerta a los ciudadanos ante posibles estafas de las que podrían ser víctimas.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad