publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad