publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
Decenas de personas marcharon en El Bronx como parte de la celebración del día de nuestra Señora de Guadalupe, que será el próximo martes 12 de diciembre. El lunes se cantarán las mañanitas a la Virgen en la Catedral de San Patricio.
Las autoridades investigan el caso, pues existen dos versiones. Por un lado, la policía dijo que un grupo de hombres golpeó al oficial, le quitaron su pistola y se dieron a la fuga, pero testigos aseguraron que escucharon dos disparos y que el agente estaba ebrio y provocó la riña. El uniformado se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la estación de Atlantic Avenue con East New York, donde el menor al parecer se resbaló de una plataforma del metro y quedó atrapado entre esta y los vagones del tren. El niño fue rescatado y se encuentra en condición estable.
Nuestra meteoróloga Ligia Granados nos presenta las condiciones del tiempo y las temperaturas de la ciudad de los vientos y sus alrededores para los próximos días.
publicidad