publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las Cintas “You’re Next” y The Inmortal Instruments: City of Bones. Ve aqui los trailers 

Para los que tiene ganas de morderse las uñas de miedo esta la cinta de horror “You’re Next” .

En la cual veremos como una banda de asesinos se va llevar una sorpresota cuando al atacar a una pareja que esta de aniversario, se topan con que una de sus víctimas está mucho más preparado para defenderse que ellos.

Esperen mucha acción y situaciones que los mantendrán al filo de sus sillas.

Esta cinta es clasificada R 

VE AQUI EL TRAILER DE YOU'RE NEXT

Los que buscan una cinta de romance, drama y aventura la película para ellos es The Inmortal Instruments:City of BOnes.

Esta película está basado en el primer tomo de la serie de libros Cassandra Clare q se sitúa en el moderno Brooklyn donde después de que su madre desaparece una adolecente  se entera que ella deciden de una línea de guerreros que protegen el mundo de los demonios.

Ella unirá fuerzas con los integrantes de su mundo para enfrentarse a un mundo muy peligroso llamado Downworld.

Esta cinta es clasificada PG13

VE AQUI EL TRAILER DE THE INMORTAL INSTRUMENTS: CITY OF BONES


publicidad
publicidad
Los congresistas Adriano Espaillat y Luis Gutiérrez fueron detenidos por desobediencia civil cuando hacían parte de una cadena humana que protestaba por la eliminación de DACA frente a la Trump Tower en Manhattan.
Lo que se habría planeado como una vigilia por la muerte del estudiante Scout Schultz, quien recibió un disparo en un enfrentamiento con agentes de la policía, terminó en una violenta protesta. Tres personas fueron arrestadas y dos uniformados resultaron heridos.
Laura Lane, una mexicana residente en Atlanta, relató que pudo comunicarse con su familia a través de mensajes de texto y llamadas. "Están evacuados, pero lo que me comentan mis amistades y familiares es que no pueden usar transporte público y se han tenido que dirigir a sus casas caminando o en bicicleta".
El ciclón ingresará la isla siendo categoría 5 y, al cruzarla, se degradará a categoría 4. En su trayectoria también podría afectar el litoral norte de República Dominicana con ráfagas de hasta 170 mph.
publicidad