publicidad
Instructions Not Included

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a los cines la cinta de Eugenio Derbez Instructions not Included, asi como Getaway con Selena Gomez. Ve aqui los trailers

Instructions Not Included
Instructions Not Included

Este fin de semana llega a las pantallas del cine Instructions Not Included la película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez.

En esta película vernos al famoso actor mexicano como un papá soltero que se las tendrá que arreglar para cuidar y educar a su hija.

Con esta cinta Eugenio entra de lleno a Hollywood ya que se estrenara en los cines de todo el país con él como protagonista.

Esperen situaciones de comida, pero también una lección de vida.

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Instructions not included

 

Para los que les gusta la acción  se estrena la cinta “Getaway” con nada más y nada menos que Selena Gomez y Ethan Hawke.

Esta cinta cuenta la historia de un ex corredor de autos cuya esposa fue secuestrada por un misterioso villano.  El buscara rescatarla y por esas cosas de la vida termina tomando el auto de una joven que es interpretada por Selena Gomez.

publicidad

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Getaway


publicidad
publicidad
Ocurrió sobre las 3:00 pm en el 12155 de la calle Jones. Los hechos aún continúan bajo investigación.
La prueba de paternidad, que salió negativa, fue tardía ya que la demanda es de 2013 y por ello un juez determinó que tenía que hacerse cargo de dicha responsabilidad.
Según las autoridades, el hombre entró al almacén y se llevó herramientas de mantenimiento y dos computadores. El sujeto, que quedó captado en cámara saliendo de un ascensor, está siendo buscado por las autoridades.
Un día con temperaturas muy calurosas en la zona local, en Sacramento el termómetro llegó a los 93 grados, durante los próximos días se espera que las temperaturas sigan subiendo.
publicidad