publicidad
Instructions Not Included

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a los cines la cinta de Eugenio Derbez Instructions not Included, asi como Getaway con Selena Gomez. Ve aqui los trailers

Instructions Not Included
Instructions Not Included

Este fin de semana llega a las pantallas del cine Instructions Not Included la película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez.

En esta película vernos al famoso actor mexicano como un papá soltero que se las tendrá que arreglar para cuidar y educar a su hija.

Con esta cinta Eugenio entra de lleno a Hollywood ya que se estrenara en los cines de todo el país con él como protagonista.

Esperen situaciones de comida, pero también una lección de vida.

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Instructions not included

 

Para los que les gusta la acción  se estrena la cinta “Getaway” con nada más y nada menos que Selena Gomez y Ethan Hawke.

Esta cinta cuenta la historia de un ex corredor de autos cuya esposa fue secuestrada por un misterioso villano.  El buscara rescatarla y por esas cosas de la vida termina tomando el auto de una joven que es interpretada por Selena Gomez.

publicidad

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Getaway


publicidad
publicidad
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
La incertidumbre es notoria entre la comunidad y, por ello, el consulado pidió paciencia ya que la comunicación con México se ha visto saturada ante la demanda de llamadas de todas partes de EEUU.
"Salimos corriendo con cubetas, palas, picos y linternas para ayudar porque sabíamos que había niños y maestras avisando por Whatsapp a sus familiares que estaba atrapados", cuenta Mariana Corona, quien ayudó, junto a su familia, en las labores de rescate del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó en la Ciudad de México.
publicidad