publicidad
Instructions Not Included

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a los cines la cinta de Eugenio Derbez Instructions not Included, asi como Getaway con Selena Gomez. Ve aqui los trailers

Instructions Not Included
Instructions Not Included

Este fin de semana llega a las pantallas del cine Instructions Not Included la película dirigida y protagonizada por Eugenio Derbez.

En esta película vernos al famoso actor mexicano como un papá soltero que se las tendrá que arreglar para cuidar y educar a su hija.

Con esta cinta Eugenio entra de lleno a Hollywood ya que se estrenara en los cines de todo el país con él como protagonista.

Esperen situaciones de comida, pero también una lección de vida.

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Instructions not included

 

Para los que les gusta la acción  se estrena la cinta “Getaway” con nada más y nada menos que Selena Gomez y Ethan Hawke.

Esta cinta cuenta la historia de un ex corredor de autos cuya esposa fue secuestrada por un misterioso villano.  El buscara rescatarla y por esas cosas de la vida termina tomando el auto de una joven que es interpretada por Selena Gomez.

publicidad

Esta cinta es clasificada PG 13

Ve aquí el tráiler de Getaway


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad