publicidad
'White House Down' - Tráiler

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande del fin de semana White House Down y The Heat. Ve los traileres en www.LaJefaDallas.com  

'White House Down' - Tráiler
'White House Down' - Tráiler

Esta semana llegan a la pantalla grande las Cintas de acción White House Down y The Heat.

White House Down es protagonizada por el galán Channing Tatum quie interpreta a un jefe de policía que fue rechazado en su trabajo soñado en la Casa Blanca. Para no decepcionar a su hija el la lleva a dar un recorrido a la Casa Blanca el mismo día que un grupo de Paramilitares se apoderan de ella.

Es entonces cuando tendrá que demostrar de que esta hecho al tener que defender no sólo al presidente, la Casa Blanca sino también a su hija.

La cinta es clasificada PG 13.

VE EL TRAILER

 

The Heat es una comedia de acción protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCArthy en la que Bullock interpreta a una altiva y arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar con una impulsiva y excéntrica policía de Boston.

publicidad

Además aparece en esta cinta el actor mexicano Bruno Bichir quien interpreta al jefe de ambas quien las dirigirá en su misión para atrapar a un peligroso terrorista ruso.

La cinta es clasificada R

VE AQUI EL TRAILER DE THE HEAT


publicidad
publicidad
El zoológico de Houston vuelve a estar de fiesta, una nueva jirafa bebé se une a la familia. Es el segundo nacimiento de una jirafa en dos semanas. En total ahora el zoológico de la ciudad es hogar de siete jirafas.
Este 6 de mayo, los ciudadanos tendrán un nuevo alcalde y el cambio esperado por los votantes está en sus manos. Son siete los candidatos que buscan este puesto del actual alcalde Johnny Isbell.
En el incidente sucedió en una de las estaciones del metro y el sospechoso ya se presentó en corte donde se le imputaron cargos. La víctima aseguró que el ladrón estuvo a punto de matarlo.
El sospechoso de violar a una mesera y de asesinar a una clienta de su taller mecánico fue encontrado en septiembre pasado por las autoridades en el estado mexicano Chihuahua. Urbina formó parte de la lista de los más buscados del FBI.
publicidad