publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta  The Host o en español “La Huesped” y también se estrena  G.I. Joe: Retaliation.

Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host
Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta The Host o en español “La Huesped”.

En esta película la raza humana es invadida por unos alienígenas llamados “souls” o “almas” quienes consideran que los humanos son muy violetos y los quieren cambiar.

Su plan marcha bien hasta que el “alma” que invade el cuerpo de una joven llamada Melanie se encuentra que su inquilia se reusa a dejar su cuerpo y entonces conocer a través de ella un mundo que no esperaba y no le será tan fácil invadir ese cuerpo human.

La historia de esta película es de la autora de la serie de libros de Twilight, Stephanie Mayer y es una cinta de acción pero con un toque de romance.

Ve aquí el tráiler de The Host

Para los que quieren acción total en el cine se estrena la cinta G.I. Joe: Retaliation protagonizada por Dwayne Johnson conocido por muchos como The Rock, el guapísimo de Channing Tatum y Bruce Wills.

publicidad

En esta ocasión la trama nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con sus adversarios Zartan, Storm Shadow y Firefly,

Además de sus enemigos públicos el equipo G.I Joe se enfrentara a un enemigo dentro del mismo gobierno quien pondrá en riesgo su existencia.

Ve aquí el tráiler de G.I. Joe


publicidad
publicidad
Los detenidos enfrentan cargos de conspiración para distribuir drogas, además se investiga su relación con pandillas.
Las llamas aún están fuera de control pese a que hay más de 170 bomberos respondiendo a la emergencia. El reporte oficial indica que no hay desaparecidos ya que se pudo evacuar a todos los residentes a tiempo.
Este cantautor dejó huella en miles de seguidores y tanto Maribel Guardia como su hijo Julián hablan de la importancia de cumplir con las expectativas de este legado.
El sospechoso, al parecer, se acercó a dos estudiantes que esperaban el autobús para ir a la escuela. Por fortuna los niños salieron bien librados de la situación.
publicidad