publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta  The Host o en español “La Huesped” y también se estrena  G.I. Joe: Retaliation.

Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host
Esta semana se estrenan las cinta G.I. Joe: Retaliation y The Host

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción, la primera es la cinta The Host o en español “La Huesped”.

En esta película la raza humana es invadida por unos alienígenas llamados “souls” o “almas” quienes consideran que los humanos son muy violetos y los quieren cambiar.

Su plan marcha bien hasta que el “alma” que invade el cuerpo de una joven llamada Melanie se encuentra que su inquilia se reusa a dejar su cuerpo y entonces conocer a través de ella un mundo que no esperaba y no le será tan fácil invadir ese cuerpo human.

La historia de esta película es de la autora de la serie de libros de Twilight, Stephanie Mayer y es una cinta de acción pero con un toque de romance.

Ve aquí el tráiler de The Host

Para los que quieren acción total en el cine se estrena la cinta G.I. Joe: Retaliation protagonizada por Dwayne Johnson conocido por muchos como The Rock, el guapísimo de Channing Tatum y Bruce Wills.

publicidad

En esta ocasión la trama nos presenta al equipo G.I. Joe entrando en conflicto con sus adversarios Zartan, Storm Shadow y Firefly,

Además de sus enemigos públicos el equipo G.I Joe se enfrentara a un enemigo dentro del mismo gobierno quien pondrá en riesgo su existencia.

Ve aquí el tráiler de G.I. Joe


publicidad
publicidad
Las autoridades continúan tras la pista de dos ladrones que dispararon al cajero de una tienda durante un violento robo.
Lucero, Jesse & Joy y Luis Coronel son algunas celebridades que participarán en la gala. Conozca también el concurso millonario ‘Quién lo dijo’ de la Qué Buena 105.1.
Adam Smith, a cargo de dicha oficina, fue destituido como parte de una investigación en torno a sobornos millonarios a cambio de contratos con la ciudad.
La organización ‘Local 100’ está adelantando una recolección de firmas para poder hablar con el superintendente de esta delicada situación y que se puedan poner los filtros necesarios para que se purifique el recurso.
publicidad