publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta The company you keep  y regresa a las pantallas de cine Jurassic Park. 

The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.
The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.

Esta semana se estrena la cinta The company you keep y después de 20 años regresa una muy popular película a los cines.

The Company you keep es un thriller policiaco que se estrena este fin de semana con un reparto de lujo que encabezan Susan Sarandon y Robert Redord.

La película cuenta la historia de unos integrantes de un grupo radical de izquierda cuyo pasado regresa para cobrarles cuentes, especialmente a uno que ahora es abogado y vive tranquilamente con su pequeña hija. Este hombre interpretado por Robert Redford tendrá que embarcarse en un recorrido por esclarecerse su nombre al ser acusado de haber sido quien disparó contra un guardia cuando el grupo radical al que pertenecía asaltó un banco.

Ve el trailer de The company we keep

publicidad

Para los que les gusta las aventuras y acción regresa a las pantallas de cine este fin de semana la cinta Jurassic Park y en tercer dimisión.

Después de 20 años podremos ver esta película en las pantallas del cine en donde La muy donde los dinosaurios cobran vida en un parque de diversiones.

Ve el trailer de Jurassic Park


publicidad
publicidad
Pese a que actualmente hay un adelanto en la sexualidad, que no solo se está liberando de tabús poco a poco, sino que además cuenta con novedosos métodos de planificación para evitar contraer embarazos no deseados o enfermedades, los jóvenes nacidos en los 90’s tienen el doble de probabilidad de permanecer sexualmente inactivos durante sus años 20, que los miembros de la llamada generación X.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
Si está a punto de comprar una casa, usted podría ser víctima de estafadores infiltrados en oficinas de bienes raíces. La modalidad de los criminales radica en enviar un email con información alterada del banco donde se supone deben depositar los fondos de los trámites. Una vez realizado el pago, el dinero desaparece. Por esta razón, expertos recomiendan verificar siempre con el remitente, no enviar información financiera por internet, entre otras varias cosas más.
El sospechoso se apuntaba la cabeza con un arma y, pese al intento de las autoridades por detenerlo, emprendió un tiroteo que finalmente acabó con su muerte.
publicidad