publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta The company you keep  y regresa a las pantallas de cine Jurassic Park. 

The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.
The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.

Esta semana se estrena la cinta The company you keep y después de 20 años regresa una muy popular película a los cines.

The Company you keep es un thriller policiaco que se estrena este fin de semana con un reparto de lujo que encabezan Susan Sarandon y Robert Redord.

La película cuenta la historia de unos integrantes de un grupo radical de izquierda cuyo pasado regresa para cobrarles cuentes, especialmente a uno que ahora es abogado y vive tranquilamente con su pequeña hija. Este hombre interpretado por Robert Redford tendrá que embarcarse en un recorrido por esclarecerse su nombre al ser acusado de haber sido quien disparó contra un guardia cuando el grupo radical al que pertenecía asaltó un banco.

Ve el trailer de The company we keep

publicidad

Para los que les gusta las aventuras y acción regresa a las pantallas de cine este fin de semana la cinta Jurassic Park y en tercer dimisión.

Después de 20 años podremos ver esta película en las pantallas del cine en donde La muy donde los dinosaurios cobran vida en un parque de diversiones.

Ve el trailer de Jurassic Park


publicidad
publicidad
Un equipo de socorristas sigue con las labores de rescate de la niña atrapada en la escuela colapsada por el terremoto en México, en la que según los técnicos, habría tres niños más con vida.
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad