publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta The company you keep  y regresa a las pantallas de cine Jurassic Park. 

The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.
The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.

Esta semana se estrena la cinta The company you keep y después de 20 años regresa una muy popular película a los cines.

The Company you keep es un thriller policiaco que se estrena este fin de semana con un reparto de lujo que encabezan Susan Sarandon y Robert Redord.

La película cuenta la historia de unos integrantes de un grupo radical de izquierda cuyo pasado regresa para cobrarles cuentes, especialmente a uno que ahora es abogado y vive tranquilamente con su pequeña hija. Este hombre interpretado por Robert Redford tendrá que embarcarse en un recorrido por esclarecerse su nombre al ser acusado de haber sido quien disparó contra un guardia cuando el grupo radical al que pertenecía asaltó un banco.

Ve el trailer de The company we keep

publicidad

Para los que les gusta las aventuras y acción regresa a las pantallas de cine este fin de semana la cinta Jurassic Park y en tercer dimisión.

Después de 20 años podremos ver esta película en las pantallas del cine en donde La muy donde los dinosaurios cobran vida en un parque de diversiones.

Ve el trailer de Jurassic Park


publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
Armadas con los LP de Los Panchos y Selena Quitanilla, discos de vinilo que heredaron de sus padres y abuelos, este grupo de disyoqueis latinas son el alma de las fiestas, pero saben que tienen una misión clara: preservar la música de sus ancestros.
La cancelación del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) para inmigrantes provenientes de Nicaragua y Haití pone en el limbo a cientos de miles de personas que han hecho una vida en Estados Unidos. León Krauze nos explica qué tan profundas son sus raíces en este país.
publicidad