publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena la cinta The company you keep  y regresa a las pantallas de cine Jurassic Park. 

The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.
The company you keep es uno de los estrenos de cine de la semana.

Esta semana se estrena la cinta The company you keep y después de 20 años regresa una muy popular película a los cines.

The Company you keep es un thriller policiaco que se estrena este fin de semana con un reparto de lujo que encabezan Susan Sarandon y Robert Redord.

La película cuenta la historia de unos integrantes de un grupo radical de izquierda cuyo pasado regresa para cobrarles cuentes, especialmente a uno que ahora es abogado y vive tranquilamente con su pequeña hija. Este hombre interpretado por Robert Redford tendrá que embarcarse en un recorrido por esclarecerse su nombre al ser acusado de haber sido quien disparó contra un guardia cuando el grupo radical al que pertenecía asaltó un banco.

Ve el trailer de The company we keep

publicidad

Para los que les gusta las aventuras y acción regresa a las pantallas de cine este fin de semana la cinta Jurassic Park y en tercer dimisión.

Después de 20 años podremos ver esta película en las pantallas del cine en donde La muy donde los dinosaurios cobran vida en un parque de diversiones.

Ve el trailer de Jurassic Park


publicidad
publicidad
El docente, que trabaja en la Joseph Pulitzer Junior High School, violentó a un alumno de 13 años de edad, según la policía.
En abril se celebra en varios lugares del mundo el Día del Niño. Por eso, Mau recomienda algunas aplicaciones ideales para que ellos tengan una buena enseñanza mientras también se están divirtiendo.
El menor se encontraba en su vivienda con su madre y su hermana de cuatro años, cuando el sujeto irrumpió de manera violenta. El niño llamó a las autoridades para reportar el incidente y apuñaló al agresor.
Quienes apoyan a la organización Planned Parenthood celebraban un evento. Mientras tanto, afuera del hotel Sheraton del centro, una docena de personas se manifestaron en contra del aborto y del uso de fondos públicos que para ese fin se contempla la propuesta estatal HB40, que se aprobó en la Cámara de Representantes de la legislatura de Illinois.
publicidad