publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5. Ve los trailers y detalles en www.LaJefaDallas.com 

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 
Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 

Esta semana se estrena una cinta muy esperada llamada 42, que cuenta la historia del primer pelotero afro americano que jugó en las Grandes Ligas Jackie Robinson.

Robinson fue jugador de los Brooklyn Dodgers y estuvo bajo la guía del ejecutivo del equipo Branch Rickey. Con su llegada a las Grandes Ligas se rompió esa barrera de segregación dentro del beisbol que existió por más de 50 años. Al ser el primer el tuvo que vivir discriminación incluso de sus mismos compañeros, rivales, oficiales y hasta del público.

Participa en esta cinta el actor Harrison Ford y Chadwick Boseman quien interpreta a Jackie Robinson

Ve aqui el trailer de 42

Para los que les gusta las parodias irreverentes esta semana se estrena la cinta Scary Movie 5.

publicidad

En esta ocasión la cinta que hace parodia de cintas de terror y temas de la cultura popular actual inicia con la historia de una pareja que comienzan a vivir experiencias bizarras al traer a su casa a su bebé recién nacido.  

Esperen participaciones especiales de Lindsay Lohan, Snoop Dogg y Charlie Sheen. Además de parodias de cintas como Actividad Paranormal, Mama, Black Swan y hasta Ted entre otras más. 

Ve aqui el trailer de Scary Movie 5


publicidad
publicidad
Sin embargo, según los últimos estudios, esta comunidad es la que percibe peores salarios en el condado. Por ellos se estudian alternativas como preparar y formar mejor a los trabajadores para que este índice mejore.
Abogados proinmigrantes han mostrado su preocupación ya que consideran que los nuevos agentes de ICE no saben interpretar este tipo de documento que le permite a casi 800,000 jóvenes estar Estados Unidos. Sin embargo, le advierten a los beneficiaros que es mejor no meterse en problemas porque ahí sí serán prioridad.
En una carta recalcaron que los inmigrantes pueden colaborar con los oficiales locales sin importar su estatus migratorio.
Jesse & Joy, Lupillo Rivera, Prince Royce y Cinco le contaron sus nuevos proyectos a Robmariel Olea, quien no dejó escapar detalles.
publicidad