publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5. Ve los trailers y detalles en www.LaJefaDallas.com 

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 
Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 

Esta semana se estrena una cinta muy esperada llamada 42, que cuenta la historia del primer pelotero afro americano que jugó en las Grandes Ligas Jackie Robinson.

Robinson fue jugador de los Brooklyn Dodgers y estuvo bajo la guía del ejecutivo del equipo Branch Rickey. Con su llegada a las Grandes Ligas se rompió esa barrera de segregación dentro del beisbol que existió por más de 50 años. Al ser el primer el tuvo que vivir discriminación incluso de sus mismos compañeros, rivales, oficiales y hasta del público.

Participa en esta cinta el actor Harrison Ford y Chadwick Boseman quien interpreta a Jackie Robinson

Ve aqui el trailer de 42

Para los que les gusta las parodias irreverentes esta semana se estrena la cinta Scary Movie 5.

publicidad

En esta ocasión la cinta que hace parodia de cintas de terror y temas de la cultura popular actual inicia con la historia de una pareja que comienzan a vivir experiencias bizarras al traer a su casa a su bebé recién nacido.  

Esperen participaciones especiales de Lindsay Lohan, Snoop Dogg y Charlie Sheen. Además de parodias de cintas como Actividad Paranormal, Mama, Black Swan y hasta Ted entre otras más. 

Ve aqui el trailer de Scary Movie 5


publicidad
publicidad
La mujer, de más de 70 años, padecía Alzheimer y salió del centro de cuidado donde se encontraba. En la calle sufrió un golpe de calor.
La fundadora y propietaria de Stateside Affairs ha trabajado por varias causas importantes, entre ellas buscar que el ID municipal sea una realidad para todos los municipios del estado de Nueva Jersey. Pinzón le dedicó a su madre este reconocimiento que le otorgó Noticias Univision 41.
Expertos aconsejan supervisar el buen funcionamiento del aire acondicionado, ya que se puede exponer a un golpe de calor o a una excesiva cuenta de energía eléctrica.
Se espera que este fin de semana sigan las altas temperaturas, arriba de los tres dígitos, con una ligera reducción al empezar la siguiente semana.
publicidad