publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5. Ve los trailers y detalles en www.LaJefaDallas.com 

Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 
Esta semana se estrenan las cintas 42 y Scary Movie 5 

Esta semana se estrena una cinta muy esperada llamada 42, que cuenta la historia del primer pelotero afro americano que jugó en las Grandes Ligas Jackie Robinson.

Robinson fue jugador de los Brooklyn Dodgers y estuvo bajo la guía del ejecutivo del equipo Branch Rickey. Con su llegada a las Grandes Ligas se rompió esa barrera de segregación dentro del beisbol que existió por más de 50 años. Al ser el primer el tuvo que vivir discriminación incluso de sus mismos compañeros, rivales, oficiales y hasta del público.

Participa en esta cinta el actor Harrison Ford y Chadwick Boseman quien interpreta a Jackie Robinson

Ve aqui el trailer de 42

Para los que les gusta las parodias irreverentes esta semana se estrena la cinta Scary Movie 5.

publicidad

En esta ocasión la cinta que hace parodia de cintas de terror y temas de la cultura popular actual inicia con la historia de una pareja que comienzan a vivir experiencias bizarras al traer a su casa a su bebé recién nacido.  

Esperen participaciones especiales de Lindsay Lohan, Snoop Dogg y Charlie Sheen. Además de parodias de cintas como Actividad Paranormal, Mama, Black Swan y hasta Ted entre otras más. 

Ve aqui el trailer de Scary Movie 5


publicidad
publicidad
Hasta el momento no hay cancelación de vuelos, pero sí se están desviando de la terminal B a la C. El fallo de un transformador sería la causa de esta situación.
Bomberos sofocaron el incendio luego de que residentes de las calles Chapman y Conti alertaran sobre la emergencia. Por fortuna, no hubo lesionados y tampoco hay alerta de refugio.
Las imágenes muestran cómo el sospechoso utiliza un objeto filoso para amenazar al conductor y cómo este se ve forzado a entregarle el dinero trabajado. Las autoridades piden ayuda a la comunidad para dar con el paradero del delincuente.
La decisión llega luego de que una jueza federal denegara la petición de un grupo de coalición de la reforma policial, quienes aseguran que el programa es defectuoso porque no requiere que los uniformados registren los suficientes encuentros con el público.
publicidad