publicidad
Filly Brown

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena  la cinta Filly Brown en la que aparece Jenni Rivera, además de de la película protagonizada por Tom Cruise Oblivion

Filly Brown
Filly Brown

Esta semana se estrena  la cinta Filly Brown en la que aparece Jenni Rivera, además de de la película protagonizada por Tom Cruise Oblivion.

Filly Brown cuenta la historia de una joven promesa del hip-hop en Los Angeles llamada Majo. A través de la poesía en su música le llega una oportunidad para cambiar su vida, pero el precio que tendría que pagar para cumplir sus sueños la podría alejar de todos aquellos que la han apoyando siempre.

Jenni Rivera interpreta el papel de María, la madre de Majo una mujer adicta a las drogas que se encuentra en al cárcel. Majo quiere cumplir sus sueños en la música y juntar el dinero para sacar a su madre de la cárcel.

Aparecen en esta cinta también los actores Edward James Olmos y Lou Diamond Phillips.

publicidad

Ve aqui el trailer de Filly Brown 

Para los amantes del cine de aventura y ciencia ficción llega la película Oblivion de Tom Cruise.

En esta cinta el personaje Tom Cruis interpreta al comandante Jack Harper uno de los últimos hombres sobrevivientes en la tierra en el año 2077.

Su misión en la tierra está a punto de terminar cuando la llegada de una mujer llega para cuestionarle su realidad y su misión en la tierra.

En esta película también aparece el actor Morgan Freeman.

Ve aqui el trailer de Oblivion


publicidad
publicidad
Un estudio reveló que el agua potable en Nueva York y Nueva Jersey está contaminada con sustancia como arsénico, cromo y cloroformo. Estos químicos podrían provocar cáncer y problemas de desarrollo infantil, por lo que se recomienda a los consumidores filtrar el agua.
El peatón cruzaba desprevenido cuando fue impactado por el bus particular. Según las autoridades, estaba pasando la calle por un lugar prohibido. El conductor permaneció en la escena para colaborar en la investigación.
El hombre de 24 años habría saltado una cerca de la prisión, ubicada en el sector de East Elmhurst, donde cumple una condena por robo. Tras un amplio operativo, el sujeto fue recapturado aproximadamente a las 3:00 de la mañana.
El artefacto mide menos de 10 pulgadas por lado, pero para crearlo participaron unos 150 estudiantes de seis preparatorias locales. El objetivo será, entre otras cosas, tomar fotografías de la Tierra, la luna o Venus, y ser precursores de otros proyectos científicos.
publicidad