publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan en los cines la cinta The Big Wedding con Robert De Niro además de la película Mud protagonizada por  Matthew McConaughey

The Big Wedding
The Big Wedding

 Esta fin de semana se estrena la cinta The Big Wedding una comedia que promete muchas risas ya que cuenta la historia de una pareja de divorciados que tiene que pretender que siguen casados para la boda de su hijo adoptado Alejandro y es que la madre biológica de Alejandro, una mujer católica de Colombia, no sabe que la pareja que adoptó a su hijo ahora está separada.

Esta cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigel, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Ve aqui el trailer de The Wedding 

Para los fans de las cintas de acción y drama se estrena Mud protagonizada por Matthew McConaughey  quien interpreta a un fugitivo de la ley que encuentra ayuda en dos adolecentes

El personaje de McConaughey es buscado por las autoridades y  unos  caza recompensas que quieren obtener dinero por entregarlo. A  este fugitivo lo buscan por supuestamente haber matado a un hombre, pero más allá de querer aclarar su nombre el fugitivo quiere reencontrarse con el amor de su vida, personaje que interpreta Reese Witherspoon

publicidad

Ve aqui el trailer de MUD 


publicidad
publicidad
Abogado experto asegura que ICE evita involucrarse en conflictos personas y antes estas denuncias realizan una investigación previa. Por otro lado, la campaña ‘Asesoría Ya’ logró atender y resolver las dudas de miles de inmigrantes en Nueva York.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
En una difícil situación se encuentra la familia de la víctima por el incidente que dejó a uno de sus miembros en coma. La esposa del ciclista se mostró molesta por no ser avisada a tiempo del arresto del agresor que aceptó ser el responsable de lo ocurrido.
La Corte Suprema de Justicia falló este viernes a favor de que los inmigrantes puedan tener una segunda oportunidad ante el juez cuando se declaran culpables por un delito que pueda ocasionar su deportación por recomendación de sus juristas. El abogado experto en inmigración Ricardo Tapia explica que esta decisión da esperanzas a los hispanos en los casos de deportaciones.
publicidad