publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan en los cines la cinta The Big Wedding con Robert De Niro además de la película Mud protagonizada por  Matthew McConaughey

The Big Wedding
The Big Wedding

 Esta fin de semana se estrena la cinta The Big Wedding una comedia que promete muchas risas ya que cuenta la historia de una pareja de divorciados que tiene que pretender que siguen casados para la boda de su hijo adoptado Alejandro y es que la madre biológica de Alejandro, una mujer católica de Colombia, no sabe que la pareja que adoptó a su hijo ahora está separada.

Esta cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigel, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Ve aqui el trailer de The Wedding 

Para los fans de las cintas de acción y drama se estrena Mud protagonizada por Matthew McConaughey  quien interpreta a un fugitivo de la ley que encuentra ayuda en dos adolecentes

El personaje de McConaughey es buscado por las autoridades y  unos  caza recompensas que quieren obtener dinero por entregarlo. A  este fugitivo lo buscan por supuestamente haber matado a un hombre, pero más allá de querer aclarar su nombre el fugitivo quiere reencontrarse con el amor de su vida, personaje que interpreta Reese Witherspoon

publicidad

Ve aqui el trailer de MUD 


publicidad
publicidad
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, indica que hay abogados especializados para diferentes asuntos, como inmigración, familia, criminalista, etc. Hay que cerciorarse de que elegido tenga la experiencia adecuada para manejar cada caso. Todos deben tener una licencia para ejercer, y esa es una tranquilidad para el cliente.
Diego Jaramillo explicó cómo se puede ejercer el derecho al voto en Los Ángeles, y la importancia de participar en la elección de sus mandatarios. Dice que esta es una oportunidad democrática que se les está brindando y que no se puede desaprovechar.
Aunque los vientos disminuyen un poco en comparación con el lunes, se mantienen para hoy. Será un día soleado, con una temperatura máxima de 80 grados y una mínima de 57 grados. Las horas de más calor serán en la tarde.
Aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes se escucharon varios disparos cerca de la iglesia católica Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, sonde el vehículo de la víctima terminó chocando con otro que estaba estacionado. Cuando se acercaron, encontraron al hombre con varias heridas de bala. La policía investiga el caso.
publicidad