publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan en los cines la cinta The Big Wedding con Robert De Niro además de la película Mud protagonizada por  Matthew McConaughey

The Big Wedding
The Big Wedding

 Esta fin de semana se estrena la cinta The Big Wedding una comedia que promete muchas risas ya que cuenta la historia de una pareja de divorciados que tiene que pretender que siguen casados para la boda de su hijo adoptado Alejandro y es que la madre biológica de Alejandro, una mujer católica de Colombia, no sabe que la pareja que adoptó a su hijo ahora está separada.

Esta cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigel, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Ve aqui el trailer de The Wedding 

Para los fans de las cintas de acción y drama se estrena Mud protagonizada por Matthew McConaughey  quien interpreta a un fugitivo de la ley que encuentra ayuda en dos adolecentes

El personaje de McConaughey es buscado por las autoridades y  unos  caza recompensas que quieren obtener dinero por entregarlo. A  este fugitivo lo buscan por supuestamente haber matado a un hombre, pero más allá de querer aclarar su nombre el fugitivo quiere reencontrarse con el amor de su vida, personaje que interpreta Reese Witherspoon

publicidad

Ve aqui el trailer de MUD 


publicidad
publicidad
La explosión ocurrió esta mañana en Ledwig Ranch donde dos contratistas resultaron heridos, hasta el momento la compañía de gas Carrizo está colaborando para saber qué pudo desatar este incendio.
El mandatario Carlos Hernández manifestó que el grupo liderado por Joseph Centorino ha malgastado fondos públicos y que encuentra "extraño" el seminario sobre cómo hacer negocios con Cuba organizado por la entidad que acusa.
En el mes de la concientización del abuso doméstico, activistas insisten en un cambio a las leyes que brinden más protección a las víctimas inmigrantes. El proyecto será votado este otoño y de ser aprobado, se espera que el gobernador de Illinois la firme de inmediato.
Cerca de 250,000 mujeres han sido diagnosticadas con cáncer de seno en los Estados Unidos, este tipo de cáncer es el más común entre las mujeres. Expertos médicos insisten en la importancia de los controles para lograr una detección temprana para poder controlarlo.
publicidad