publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan en los cines la cinta The Big Wedding con Robert De Niro además de la película Mud protagonizada por  Matthew McConaughey

The Big Wedding
The Big Wedding

 Esta fin de semana se estrena la cinta The Big Wedding una comedia que promete muchas risas ya que cuenta la historia de una pareja de divorciados que tiene que pretender que siguen casados para la boda de su hijo adoptado Alejandro y es que la madre biológica de Alejandro, una mujer católica de Colombia, no sabe que la pareja que adoptó a su hijo ahora está separada.

Esta cinta cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro, Diane Keaton, Katherine Heigel, Amanda Seyfried, Susan Sarandon y Robin Williams.

Ve aqui el trailer de The Wedding 

Para los fans de las cintas de acción y drama se estrena Mud protagonizada por Matthew McConaughey  quien interpreta a un fugitivo de la ley que encuentra ayuda en dos adolecentes

El personaje de McConaughey es buscado por las autoridades y  unos  caza recompensas que quieren obtener dinero por entregarlo. A  este fugitivo lo buscan por supuestamente haber matado a un hombre, pero más allá de querer aclarar su nombre el fugitivo quiere reencontrarse con el amor de su vida, personaje que interpreta Reese Witherspoon

publicidad

Ve aqui el trailer de MUD 


publicidad
publicidad
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
Las marchas tuvieron lugar sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway y los ánimos se caldearon cuando los grupos que se oponen a la inmigración comenzaron a lanzar argumentos supremacistas. Cerca de 200 personas participaron de estas marchas en las que se registraron brotes de violencia que fueron controlados por las autoridades.
Decenas de personas asistieron a un foro comunitario en Houston que contó con la presencia del alguacil del condado de Harris, Ed González, quien señaló que la polémica ley daña la relación entre la comunidad y la policía porque los ciudadanos "van a tener miedo de reportar crímenes" por el riesgo de ser deportados.
La víctima dejó tres niños menores de edad que ahora estarán a cargo de su abuela y una tía. Según el hermano de la víctima, no se trataría de un suicidio sino de un hecho criminal. Para la madre de la fallecida, la pareja de la occisa la maltrataba constantemente, por lo que no descarta que se haya tratado de un asesinato.
publicidad