publicidad
Iron Man 3

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 a los cines al igual que el thriller The Iceman.

Iron Man 3
Iron Man 3

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 en la cual veremos en acción al superhéroe  que encarna el  brillante Tony Stark quien tendrá que enfrentarse al desafío de reconstruir su vida cuando su enemigo ha destruido todo lo que más quiere.

Mientras busca vengarse de quien le ha hecho tanto daño Iron Man se enfrentará a desafíos personales y encontrar respuesta a varias interrogantes que lo han rodeado.

Esperen muchas escenas de acción, el carisma inigualable de Robert Downey JR. como Iron Man y claro un toque de romance a través de su relación con Pepper personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

Ve aqui el trailer de Iron Man 3 

Otra película que se estrena este fin de semana es The Iceman cinta que narra la historia la historia real de Richard Kuklinski un famoso sicario que trabajó para la mafía italiana en Nueva York por un par de décadas.

publicidad

El era un sanguinario asesino que asesinó por encargo desde deudores de apuesta hasta capos de la mafia. Trabjo especialmente para la mafia de la Familia criminal Gambino.

Lo sorprendente es que cuando fue detenido en 1986 su familia no tenía ni la mínima idea sobre lo que él se dedicaba.

Participan en esta cinta Michael Shannon, Winona Ryder, Chris Evans y James Franco.

Ve aqui el trailer de The Iceman 


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad