publicidad
Iron Man 3

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 a los cines al igual que el thriller The Iceman.

Iron Man 3
Iron Man 3

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 en la cual veremos en acción al superhéroe  que encarna el  brillante Tony Stark quien tendrá que enfrentarse al desafío de reconstruir su vida cuando su enemigo ha destruido todo lo que más quiere.

Mientras busca vengarse de quien le ha hecho tanto daño Iron Man se enfrentará a desafíos personales y encontrar respuesta a varias interrogantes que lo han rodeado.

Esperen muchas escenas de acción, el carisma inigualable de Robert Downey JR. como Iron Man y claro un toque de romance a través de su relación con Pepper personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

Ve aqui el trailer de Iron Man 3 

Otra película que se estrena este fin de semana es The Iceman cinta que narra la historia la historia real de Richard Kuklinski un famoso sicario que trabajó para la mafía italiana en Nueva York por un par de décadas.

publicidad

El era un sanguinario asesino que asesinó por encargo desde deudores de apuesta hasta capos de la mafia. Trabjo especialmente para la mafia de la Familia criminal Gambino.

Lo sorprendente es que cuando fue detenido en 1986 su familia no tenía ni la mínima idea sobre lo que él se dedicaba.

Participan en esta cinta Michael Shannon, Winona Ryder, Chris Evans y James Franco.

Ve aqui el trailer de The Iceman 


publicidad
publicidad
Los líderes se reunieron con la congresista demócrata Nancy Pelosi y discutieron las inquietudes de la comunidad inmigrante.
Las autoridades dijeron que efectuaron detenciones innecesarias porque agencias federales aseguraron que eran pandilleros.
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
publicidad