publicidad
Iron Man 3

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 a los cines al igual que el thriller The Iceman.

Iron Man 3
Iron Man 3

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 en la cual veremos en acción al superhéroe  que encarna el  brillante Tony Stark quien tendrá que enfrentarse al desafío de reconstruir su vida cuando su enemigo ha destruido todo lo que más quiere.

Mientras busca vengarse de quien le ha hecho tanto daño Iron Man se enfrentará a desafíos personales y encontrar respuesta a varias interrogantes que lo han rodeado.

Esperen muchas escenas de acción, el carisma inigualable de Robert Downey JR. como Iron Man y claro un toque de romance a través de su relación con Pepper personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

Ve aqui el trailer de Iron Man 3 

Otra película que se estrena este fin de semana es The Iceman cinta que narra la historia la historia real de Richard Kuklinski un famoso sicario que trabajó para la mafía italiana en Nueva York por un par de décadas.

publicidad

El era un sanguinario asesino que asesinó por encargo desde deudores de apuesta hasta capos de la mafia. Trabjo especialmente para la mafia de la Familia criminal Gambino.

Lo sorprendente es que cuando fue detenido en 1986 su familia no tenía ni la mínima idea sobre lo que él se dedicaba.

Participan en esta cinta Michael Shannon, Winona Ryder, Chris Evans y James Franco.

Ve aqui el trailer de The Iceman 


publicidad
publicidad
Edward William Reid enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Eladio Rodríguez, un cubano de 62 años de edad, que intentó detener el robo de su van a las puertas del hotel para el que trabajaba en Coral Gables. La víctima tenía dos años viviendo en Estados Unidos.
Creen que no hay comparación con el desastre que dejó Harvey en Texas y por el cual ese estado pide 60,000 millones de dólares para reconstruir, mientras Puerto Rico necesita 94,000 millones.
La respuesta fue mucho mayor a la esperada y llegaron muchos suministros para la isla.
Se fueron con a Carolina del Norte escapando de la ruina que María dejó en Puerto Rico e intentan rehacer sus vidas junto con una tía.
publicidad