publicidad
Iron Man 3

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 a los cines al igual que el thriller The Iceman.

Iron Man 3
Iron Man 3

Esta semana llega la muy esperada cinta de Iron Man 3 en la cual veremos en acción al superhéroe  que encarna el  brillante Tony Stark quien tendrá que enfrentarse al desafío de reconstruir su vida cuando su enemigo ha destruido todo lo que más quiere.

Mientras busca vengarse de quien le ha hecho tanto daño Iron Man se enfrentará a desafíos personales y encontrar respuesta a varias interrogantes que lo han rodeado.

Esperen muchas escenas de acción, el carisma inigualable de Robert Downey JR. como Iron Man y claro un toque de romance a través de su relación con Pepper personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

Ve aqui el trailer de Iron Man 3 

Otra película que se estrena este fin de semana es The Iceman cinta que narra la historia la historia real de Richard Kuklinski un famoso sicario que trabajó para la mafía italiana en Nueva York por un par de décadas.

publicidad

El era un sanguinario asesino que asesinó por encargo desde deudores de apuesta hasta capos de la mafia. Trabjo especialmente para la mafia de la Familia criminal Gambino.

Lo sorprendente es que cuando fue detenido en 1986 su familia no tenía ni la mínima idea sobre lo que él se dedicaba.

Participan en esta cinta Michael Shannon, Winona Ryder, Chris Evans y James Franco.

Ve aqui el trailer de The Iceman 


publicidad
publicidad
El abogado Irving González explica que los beneficiarios de DACA a quienes su permiso se les vence el 5 de marzo de 2018, o antes, tienen plazo hasta este 5 de octubre para comenzar los trámites de renovación. Dice que estas dos fechas son fundamentales.
En el video se puede ver cuando dos asaltantes se acercan al conductor para exigirle una cadena. Uno de ellos le dispara en una pierna cuando el hombre se niega. La policía busca a los sospechosos.
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
publicidad