publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cintqa The Great Gatsby, también se estrena el thriller Aftershock.

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cinta The Great Gatsby, también se estrena el thriller  Aftershock.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Toby Maguire llega finalmente a las pantallas la muy anticipada cinta The Great Gatsby que nos trasporta a la década de los años 20.

DiCaprio encarna al enigmático y extravagante Jay Gatsby quien es conocido por su fabuloso estilo de vida, un frente que el mantiene para lograr entrar a ese círculo de la alta sociedad al que siempre ha querido pertenecer y por el que está dispuesto a todo.

Pero además de su lugar en la sociedad Gatsby tiene en la mira a una mujer, una mujer que no estará dispuesto a perder una segunda vez.

Dirigida por Baz Luzhrman visualmente esta película promete mucho al igual que por las actuaciones de su gran reparto.

Ve aqui el trailer The Great Gatsby

Aftershock es una cinta chileno-americana de thriller y horror que narra lo que sucede a un grupo de jóvenes turistas después de que un temblor masivo azota Chile.

Después de enfrentar a la madre naturaleza ahora tendrán que enfrentar al peor lado de la humanidad cuando las normas sociales se rompan.

Esta cinta es dirigida por Eli Roth. 

Ve aqui el trailer de Aftershock 


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad