publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cintqa The Great Gatsby, también se estrena el thriller Aftershock.

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cinta The Great Gatsby, también se estrena el thriller  Aftershock.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Toby Maguire llega finalmente a las pantallas la muy anticipada cinta The Great Gatsby que nos trasporta a la década de los años 20.

DiCaprio encarna al enigmático y extravagante Jay Gatsby quien es conocido por su fabuloso estilo de vida, un frente que el mantiene para lograr entrar a ese círculo de la alta sociedad al que siempre ha querido pertenecer y por el que está dispuesto a todo.

Pero además de su lugar en la sociedad Gatsby tiene en la mira a una mujer, una mujer que no estará dispuesto a perder una segunda vez.

Dirigida por Baz Luzhrman visualmente esta película promete mucho al igual que por las actuaciones de su gran reparto.

Ve aqui el trailer The Great Gatsby

Aftershock es una cinta chileno-americana de thriller y horror que narra lo que sucede a un grupo de jóvenes turistas después de que un temblor masivo azota Chile.

Después de enfrentar a la madre naturaleza ahora tendrán que enfrentar al peor lado de la humanidad cuando las normas sociales se rompan.

Esta cinta es dirigida por Eli Roth. 

Ve aqui el trailer de Aftershock 


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad