publicidad
.

Estrenos en la pantalla grande logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cintqa The Great Gatsby, también se estrena el thriller Aftershock.

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cinta The Great Gatsby, también se estrena el thriller  Aftershock.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Toby Maguire llega finalmente a las pantallas la muy anticipada cinta The Great Gatsby que nos trasporta a la década de los años 20.

DiCaprio encarna al enigmático y extravagante Jay Gatsby quien es conocido por su fabuloso estilo de vida, un frente que el mantiene para lograr entrar a ese círculo de la alta sociedad al que siempre ha querido pertenecer y por el que está dispuesto a todo.

Pero además de su lugar en la sociedad Gatsby tiene en la mira a una mujer, una mujer que no estará dispuesto a perder una segunda vez.

Dirigida por Baz Luzhrman visualmente esta película promete mucho al igual que por las actuaciones de su gran reparto.

Ve aqui el trailer The Great Gatsby

Aftershock es una cinta chileno-americana de thriller y horror que narra lo que sucede a un grupo de jóvenes turistas después de que un temblor masivo azota Chile.

Después de enfrentar a la madre naturaleza ahora tendrán que enfrentar al peor lado de la humanidad cuando las normas sociales se rompan.

Esta cinta es dirigida por Eli Roth. 

Ve aqui el trailer de Aftershock 


publicidad
publicidad
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
El joven de 17 años fue apuñalado a un costado del torso durante el enfrentamiento, y al ser trasladado al hospital se determinó que la herida no es grave. Los dos adolescentes se conocieron en la escuela.
44,000 trabajadores exigen varias reivindicaciones, entre ellas un aumento salarial mayor al 2%, lo que ofrece la MTA. Las negociaciones fracasaron, por lo que el sindicato adelantará una reunión de emergencia este lunes para determinar los pasos a seguir.
La víctima, de 17 años, habría tenido un enfrentamiento con el atacante, quien sacó un arma de fuego y lo hirió en una mano. El responsable también estaría entre los 16 y los 17 años.
publicidad