publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cintqa The Great Gatsby, también se estrena el thriller Aftershock.

Esta semana se estrena finalmente la muy esperada cinta The Great Gatsby, también se estrena el thriller  Aftershock.

Protagonizada por Leonardo DiCaprio y Toby Maguire llega finalmente a las pantallas la muy anticipada cinta The Great Gatsby que nos trasporta a la década de los años 20.

DiCaprio encarna al enigmático y extravagante Jay Gatsby quien es conocido por su fabuloso estilo de vida, un frente que el mantiene para lograr entrar a ese círculo de la alta sociedad al que siempre ha querido pertenecer y por el que está dispuesto a todo.

Pero además de su lugar en la sociedad Gatsby tiene en la mira a una mujer, una mujer que no estará dispuesto a perder una segunda vez.

Dirigida por Baz Luzhrman visualmente esta película promete mucho al igual que por las actuaciones de su gran reparto.

Ve aqui el trailer The Great Gatsby

Aftershock es una cinta chileno-americana de thriller y horror que narra lo que sucede a un grupo de jóvenes turistas después de que un temblor masivo azota Chile.

Después de enfrentar a la madre naturaleza ahora tendrán que enfrentar al peor lado de la humanidad cuando las normas sociales se rompan.

Esta cinta es dirigida por Eli Roth. 

Ve aqui el trailer de Aftershock 


publicidad
publicidad
Los dos locutores del Bueno, La Mala y El Feo aprovecharon un concierto privado para hacer un anuncio muy importante.
Organizaciones ambientalistas afirman que las medidas adoptadas en la Casa Blanca podrían provocar un caos para la salud de muchas comunidades en todo el país, y los latinos serían de los más afectados.
Autoridades intentaron evidenciar el respaldo que brindan a la comunidad y dejaron claro que no trabajan en conjunto con agentes federales. Organizadores pretenden hacer este tipo de encuentros cada mes.
Madres de familia mostraron su preocupación que afectarían en gran medida a los programas de verano. Algunos maestros también aseguraron verse afectados.
publicidad