publicidad
Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión para vencer el mal del universo.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrenan las cintas Star Treak Into Darkness y Erased, dos películas llenas acción.     

Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión par...
Chris Pine, Zachary Quinto y Zoe Saldana regresan a una nueva misión para vencer el mal del universo.

Este fin de semana está lleno de acción en la pantalla grande.

Primero llega una de las películas más esperadas Star Trek Into Darkness la cual es la segunda cinta que el director y productor J.J. Abrams hace de esta franquicia.

Esta cinta es tan esperada por los fans de hueso colorado de Star Trak que hace unos meses atrás su director accedió a presentar la película a un fan que sufría de cáncer terminal y deseaba verla.

En esta ocasión la aventura en el espacio nos lleva a una batalla que tendrán que enfrentar el Capitán Kirk y la tripulación del Enterprise contra la agenda de un misterioso hombre que buscará destruirlos junto con la humanidad.

Ve aqui el trailer de Star Treak Into Darkness 

publicidad

La segunda cinta llena de acción que llega a las pantallas de cine es Erased la cual cuenta la historia de un ex agente de la CIA que se encuentra huyendo de sus ahora ex empleadores quienes como parte de una conspiración internacional buscan desaparecerlo.

Pero él no va solo esta acompañado de su hija y ambos intentaran escapar de los peligrosos hombres que ahora los siguen. Actúa en esta cinta el actor Aaron Eckhart.

Ve aqui el trailer de Erased 


publicidad
publicidad
Autoridades revelaron imágenes de dos de los sospechosos de llevar a una mujer de 30 años hasta la parte trasera de un edificio de la zona para asaltarla sexualmente, cuando ella caminaba por allí durante la madrugada del pasado lunes.
El hombre aprovechó cuando la mujer de 74 años salía del ascensor de su edificio en El Bronx, luego la siguió hasta la puerta de su apartamento e intentó forzarla para abusar sexualmente de ella. Un vecino pudo defenderla, y el sospechoso huyó. Es buscado por la policía.
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
publicidad