publicidad
After Earth

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llegan a la pantalla grande las Cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

After Earth
After Earth

Esta semana llegan a la pantalla grande las cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith se estrena la cinta After Earth la cual cuenta la historia de un padre e hijo cuya nave se estrella en Tierra 1,000 años después de que la humanidad ya no vive en ella.

Ambos vivirán aventuras peligrosas y será el hijo quien se enfrente a una peligroso camino para buscar ayuda para ambos.

Esta es la segunda cinta que Will y su hijo hacen juntos la primera fue The Pursuit of Happiness.

VE AQUI EL TRAILER DE AFTER EARTH

Para los amantes del suspenso se estrena la cinta Now You See Me en la cual cuatro ilusionistas en Las Vegas quienes son conocidos por sus impresionantes trucos que están relacionados con la tecnología.

publicidad

Un día sorprenden a todos robando un banco en Francia y reparten los millones que pertenecían a un delincuente financiero entre el público.

La Interpol intentara detenerlos antes de que ellos comentan un truco que han prometen seria el más grande que hayan hecho.

VE AQUI EL TRAILER DE NOW YOU SEE ME 


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que la policía divulgó imágenes captadas por cámaras de seguridad que muestran a dos jóvenes robando al interior de una vivienda en Fort Lauderdale.
El cadáver, que fue descubierto este miércoles alrededor de las 2:30 a.m., estaba cubierto con una manta blanca. Por el momento, se desconocen las causas de su deceso.
Según las autoridades, los cinco robos ocurrieron del 5 de septiembre al 9 de octubre en los barrios de Logan Square, Wicker Park, Bucktown y Noble Square. La policía busca a un hombre afroamericano, entre 20 y 30 años de edad, por estos hechos.
En un minuto también te informamos que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, se reunió este jueves con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca.
publicidad