publicidad
After Earth

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llegan a la pantalla grande las Cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

After Earth
After Earth

Esta semana llegan a la pantalla grande las cintas After Earth con Will Smith y la cinta de en torno a un grupo de ilusionistas en Las Vegas Now You See Me.

Protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith se estrena la cinta After Earth la cual cuenta la historia de un padre e hijo cuya nave se estrella en Tierra 1,000 años después de que la humanidad ya no vive en ella.

Ambos vivirán aventuras peligrosas y será el hijo quien se enfrente a una peligroso camino para buscar ayuda para ambos.

Esta es la segunda cinta que Will y su hijo hacen juntos la primera fue The Pursuit of Happiness.

VE AQUI EL TRAILER DE AFTER EARTH

Para los amantes del suspenso se estrena la cinta Now You See Me en la cual cuatro ilusionistas en Las Vegas quienes son conocidos por sus impresionantes trucos que están relacionados con la tecnología.

publicidad

Un día sorprenden a todos robando un banco en Francia y reparten los millones que pertenecían a un delincuente financiero entre el público.

La Interpol intentara detenerlos antes de que ellos comentan un truco que han prometen seria el más grande que hayan hecho.

VE AQUI EL TRAILER DE NOW YOU SEE ME 


publicidad
publicidad
Durante el día se sentirá bastante calor y sensación de humedad, pero sin probabilidad de lluvia. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados, con sensaciones térmicas entre los 91 y 92 grados. Vea recomendaciones para disfrutar el eclipse solar en el área de Nueva York.
Según el informe, el hombre amenazó a la mujer con una supuesta arma para obligarla a tocarle sus partes íntimas y luego llevarla a un lugar apartado para abusar de ella. La víctima logró huir y el sujeto es buscado por las autoridades.
Autoridades informaron que el conductor habría chocado por detrás a una camioneta, sin que hasta el momento haya más detalles del accidente. Investigan si el exceso de velocidad fue la causa.
En el certamen, organizado por el Comité Mexicano Cívico Patriótico de Los Ángeles, participaron 10 jovencitas representando diferentes estados mexicanos.
publicidad