publicidad
Man of Steel

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Man of Steel
Man of Steel

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Protagonizada por Henry Cavill esta cinta cuenta la historia de Clark Kent quien llega a la tierra  desde el planeta de Krypton siendo un niño. En la tierra es adoptado por la familia Kent y lleva una vida similar a la de otros niños de su edad. Pero él descubre sus super poderes  y esto lo lleva a buscar su lugar en el mundo.

Es así como veremos surgir al hereo que todos conocemos como Superman quien tendrá que defender ahora a su hogar, la Tierra, de los ataques de un ser malvado que llega desde Krypton.

VE EL TRAILER DE MAN OF STEEL

Muchos hemos imaginado el fin del mundo y los diferentes escenarios donde podría ocurrir y en esta cinta el fin del mundo toma por sorpresa a los actores Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades mientras asistían a una fiesta en casa de James Franco,

publicidad

Irreverente y divertida en esta cinta vas a ver cómo reaccionarían famosas estrellas de Hollywood ante el apocalipsis.

VE EL TRAILER DE THIS IS THE END 


publicidad
publicidad
Natalia Salas, vocera del Departamento de Parques y Recreación, habló sobre las diferentes actividades planeadas en la ciudad con motivo de la celebración del mes de los parques en la ciudad. Yoga, actividades familiares y apoyo a las personas en situación de discapacidad hacen parte de la agenda programada para los siguientes fines de semana.
El foro "Tu Voz es Poder: A Latino Town Hall", organizado por Houston Public Media y Noticias 45 Houston, se podrá ver este viernes desde las 7:30 p.m. a través del Facebook Live de Noticias 45 Houston y vía streaming.
El cantante puso a la venta cuatro lotes de ocho acres de extensión y los cuales están ubicados en uno de los sectores más exclusivos del mundo. Quien quiera adquirirlos tendrá que pagar 150 millones de dólares.
La colisión ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Interestatal 45 y la Scarsdale, al sureste de la ciudad. Una grúa que venía remolcando un vehículo chocó con un automóvil sedán y terminó en el centro divisor de la autopista ocasionándole la muerte a una pasajera.
publicidad