publicidad
Man of Steel

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Man of Steel
Man of Steel

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Protagonizada por Henry Cavill esta cinta cuenta la historia de Clark Kent quien llega a la tierra  desde el planeta de Krypton siendo un niño. En la tierra es adoptado por la familia Kent y lleva una vida similar a la de otros niños de su edad. Pero él descubre sus super poderes  y esto lo lleva a buscar su lugar en el mundo.

Es así como veremos surgir al hereo que todos conocemos como Superman quien tendrá que defender ahora a su hogar, la Tierra, de los ataques de un ser malvado que llega desde Krypton.

VE EL TRAILER DE MAN OF STEEL

Muchos hemos imaginado el fin del mundo y los diferentes escenarios donde podría ocurrir y en esta cinta el fin del mundo toma por sorpresa a los actores Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades mientras asistían a una fiesta en casa de James Franco,

publicidad

Irreverente y divertida en esta cinta vas a ver cómo reaccionarían famosas estrellas de Hollywood ante el apocalipsis.

VE EL TRAILER DE THIS IS THE END 


publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad