publicidad
Man of Steel

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Man of Steel
Man of Steel

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Protagonizada por Henry Cavill esta cinta cuenta la historia de Clark Kent quien llega a la tierra  desde el planeta de Krypton siendo un niño. En la tierra es adoptado por la familia Kent y lleva una vida similar a la de otros niños de su edad. Pero él descubre sus super poderes  y esto lo lleva a buscar su lugar en el mundo.

Es así como veremos surgir al hereo que todos conocemos como Superman quien tendrá que defender ahora a su hogar, la Tierra, de los ataques de un ser malvado que llega desde Krypton.

VE EL TRAILER DE MAN OF STEEL

Muchos hemos imaginado el fin del mundo y los diferentes escenarios donde podría ocurrir y en esta cinta el fin del mundo toma por sorpresa a los actores Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades mientras asistían a una fiesta en casa de James Franco,

publicidad

Irreverente y divertida en esta cinta vas a ver cómo reaccionarían famosas estrellas de Hollywood ante el apocalipsis.

VE EL TRAILER DE THIS IS THE END 


publicidad
publicidad
Los habitantes se aseguran de tener combustible y comida suficiente para afrontar el paso del ciclón por la isla. El fenómeno meteorológico azotó a Dominica, en las Antillas menores, la noche de este lunes.
República Dominicana está en vigilancia por el ciclón y otras zonas de la costa oeste tienen posibilidad de tormenta tropical. Este fenómeno meteorológico se mueve por el Océano Atlántico con vientos de 160 millas por hora y ráfagas de 190.
Las autoridades informaron que el hombre habría aprovechado la oscuridad para sorprender a la menor y piden información de la comunidad sobre el caso.
Se pronostica para el ciclón, que alcanzan hasta 70 millas por hora, que gire hacia el este y genere un menor impacto en el estado. El huracán María se aproxima a Puerto Rico tras pasar como categoría 5 por Dominica, isla de las Antillas Menores que sufrió fuertes daños.
publicidad