publicidad
Man of Steel

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Man of Steel
Man of Steel

Esta semana llega a las pantallas de cine Man of Steel para los seguidores de las cintas de Superman.

Protagonizada por Henry Cavill esta cinta cuenta la historia de Clark Kent quien llega a la tierra  desde el planeta de Krypton siendo un niño. En la tierra es adoptado por la familia Kent y lleva una vida similar a la de otros niños de su edad. Pero él descubre sus super poderes  y esto lo lleva a buscar su lugar en el mundo.

Es así como veremos surgir al hereo que todos conocemos como Superman quien tendrá que defender ahora a su hogar, la Tierra, de los ataques de un ser malvado que llega desde Krypton.

VE EL TRAILER DE MAN OF STEEL

Muchos hemos imaginado el fin del mundo y los diferentes escenarios donde podría ocurrir y en esta cinta el fin del mundo toma por sorpresa a los actores Seth Rogen, Jay Baruchel y muchas otras celebridades mientras asistían a una fiesta en casa de James Franco,

publicidad

Irreverente y divertida en esta cinta vas a ver cómo reaccionarían famosas estrellas de Hollywood ante el apocalipsis.

VE EL TRAILER DE THIS IS THE END 


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad