publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Parker con Jennifer Lopez y Hansel y Gretel Witch Hunters son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 
Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 

La primera cinta es Parker, protagonizada por Jennifer Lopez junto Jason Statham .

Esta película narra las vivencias de un ladrón profesional, que no le roba ni a los inocentes ni a los pobres, cuyo mas reciente plan se ve estropeado

Es entonces que busca la ayuda de una de sus víctimas quien es una agente de bienes y raíces, papel que interpreta Jennifer Lopez, para tratar de descubrir quién está detrás de su fallido plan.

Ve aqui el trailer de Parker

Después de casi morir en manos de una bruja en una casa de jengibre como lo cuenta el tradicional cuento, ahora los hermanitos  ya unos adultos son unos caza recompensas que se dedican a eliminar brujas.

 Es así como  uno de los trabajos que les ofrecen es echar abajo un plan de una malvada bruja que quiere eliminar a muchos niños de un pueblo.

publicidad

Ve aqui el trailer de Hansel and Gretel Witch Hunters 


publicidad
publicidad
Aunque la temperatura máxima para hoy será de 91 grados, la sensación térmica alcanzaría los 102 grados. Se prevén chubascos en diferentes horas del día, pero la lluvia se volverá más intensa a partir de las 5:00 de la tarde.
Hoy se mantiene la alerta por la combinación de sol, humedad y calor intenso, que podría afectar a las personas en la ciudad de Nueva York. La temperatura máxima será de 93 grados, con sensación por encima de los 100 grados. El sábado podría llover.
En horas de la tarde del jueves el hombre se subió a la acera y atropelló a tres peatones, dejando a dos en condición grave. Investigan si un problema de salud lo habría hecho perder el control del vehículo.
El sujeto fue arrestado y quedó grabado en cámaras de seguridad mientras rompía los cristales en más de ocho lugares de la zona. Enfrenta diez cargos por daño criminal intencionado.
publicidad