publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Parker con Jennifer Lopez y Hansel y Gretel Witch Hunters son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 
Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 

La primera cinta es Parker, protagonizada por Jennifer Lopez junto Jason Statham .

Esta película narra las vivencias de un ladrón profesional, que no le roba ni a los inocentes ni a los pobres, cuyo mas reciente plan se ve estropeado

Es entonces que busca la ayuda de una de sus víctimas quien es una agente de bienes y raíces, papel que interpreta Jennifer Lopez, para tratar de descubrir quién está detrás de su fallido plan.

Ve aqui el trailer de Parker

Después de casi morir en manos de una bruja en una casa de jengibre como lo cuenta el tradicional cuento, ahora los hermanitos  ya unos adultos son unos caza recompensas que se dedican a eliminar brujas.

 Es así como  uno de los trabajos que les ofrecen es echar abajo un plan de una malvada bruja que quiere eliminar a muchos niños de un pueblo.

publicidad

Ve aqui el trailer de Hansel and Gretel Witch Hunters 


publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad