publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Parker con Jennifer Lopez y Hansel y Gretel Witch Hunters son dos de los estrenos en los cines el fin de semana.

Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 
Jennifer Lopez protagoniza la cinta Parker 

La primera cinta es Parker, protagonizada por Jennifer Lopez junto Jason Statham .

Esta película narra las vivencias de un ladrón profesional, que no le roba ni a los inocentes ni a los pobres, cuyo mas reciente plan se ve estropeado

Es entonces que busca la ayuda de una de sus víctimas quien es una agente de bienes y raíces, papel que interpreta Jennifer Lopez, para tratar de descubrir quién está detrás de su fallido plan.

Ve aqui el trailer de Parker

Después de casi morir en manos de una bruja en una casa de jengibre como lo cuenta el tradicional cuento, ahora los hermanitos  ya unos adultos son unos caza recompensas que se dedican a eliminar brujas.

 Es así como  uno de los trabajos que les ofrecen es echar abajo un plan de una malvada bruja que quiere eliminar a muchos niños de un pueblo.

publicidad

Ve aqui el trailer de Hansel and Gretel Witch Hunters 


publicidad
publicidad
María Isabel Valdovinos y Consuelo Cruz se inscribieron en el programa ‘Palomas Mensajeras’, el cual permite solicitar una visa para viajar a Estados Unidos y tener un encuentro entre padres e hijos.
Según los profesionales, estos animales son un método natural de control ya que se comen el pasto que podría generar conflagraciones. Según estadísticas, los terrenos no tratados tienen hasta un 73% más de probabilidades de ser abatidos por el fuego.
Todo comenzó porque un jurado en 1992 encontró inocentes a cuatro policías que habían golpeado brutalmente a un hombre de la raza negra. Durante 3 días en las calles de la ciudad se vivieron momentos de tensión, donde los saqueos y motines dejaron miles de heridos y provocaron cuantiosas pérdidas materiales.
En Hawthorne, un hombre si vio obligado, con serrucho en mano, a cortar un árbol que quedó encima de su vehículo. En el oeste de Los Ángeles la explosión de un transformador ocasionó que se desprendieran unos cables de alta tensión, generando apagones esporádicos.
publicidad