publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch. Ve aquilos traileres. 

Las cintas que se estrenan este fin de semana 
Las cintas que se estrenan este fin de semana 

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch.

La primera película que recomendaremos es Bless Me Ultima una cinta basada en el libro del autor México " americano  Rudolfo Anaya que narra la relación entre un  niño y  una curandera que es su  protectora llamada Ultima.

 En esta cinta vamos a ver como el mundo espiritual y la religión se unen a través de los ojos de un niño quien tiene que poner en una balanza las creencias que le han inculcado en sus casa y ese misterios y poderoso mundo espiritual que Ultima le ha presentado.

El libro en el que está basada la película fue prohibido en un algún tiempo y es considerada una joya de la literatura chicana. 

publicidad

 

La segunda película que recomendaremos es para los amantes de las cintas de acción y se llama Snitch y es protagonizada por Dwayne Johnson conocido como The Rock.

En esta cinta  Johnson interpreta a un padre que hace un trato con el Fiscal de los Estados Unidos para convertirse en un informante encubierto e infiltrarse en un cártel de drogas, poniendo en riesgo a su familia y su vida.

También participa en esta película Susan Sarandon.

Ve aqui el trailer de Snitch


publicidad
publicidad
Alfonso Rodríguez, quien espera noticias de su sobrina Noemí García, aseguró que las autoridades no les han dicho nada desde el domingo. "Dicen que están trabajando, pero hasta ahí no más". Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que trabajan en cinco puntos de la capital mexicana para rescatar a unos 50 desaparecidos.
Un incendio forestal, que ha consumido más de 2,000 acres, obligó a la evacuación de 1,200 residentes en las inmediaciones de los condados de Orange y Riverside, en el sur de California.
El puesto de tacos de Ana Leti Sadurán fue vandalizado durante un altercado a la salida de un concierto. Le destrozaron su única fuente de ingresos. Al ver el video del caso, un artista de música punk se conmovió tanto que decidió extenderle una mano y ayudarle a recuperar su negocio.
Entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m., los puertorriqueños deben estar dentro de sus viviendas para evitar actos delictivos como los saqueos a comercios y estaciones de gasolina. En la isla escasean los alimentos, el agua y no hay electricidad ni internet.
publicidad