publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch. Ve aquilos traileres. 

Las cintas que se estrenan este fin de semana 
Las cintas que se estrenan este fin de semana 

Este fin de semana te contamos de los estrenos de las cintas Bless Me Ultima y Snitch.

La primera película que recomendaremos es Bless Me Ultima una cinta basada en el libro del autor México " americano  Rudolfo Anaya que narra la relación entre un  niño y  una curandera que es su  protectora llamada Ultima.

 En esta cinta vamos a ver como el mundo espiritual y la religión se unen a través de los ojos de un niño quien tiene que poner en una balanza las creencias que le han inculcado en sus casa y ese misterios y poderoso mundo espiritual que Ultima le ha presentado.

El libro en el que está basada la película fue prohibido en un algún tiempo y es considerada una joya de la literatura chicana. 

publicidad

 

La segunda película que recomendaremos es para los amantes de las cintas de acción y se llama Snitch y es protagonizada por Dwayne Johnson conocido como The Rock.

En esta cinta  Johnson interpreta a un padre que hace un trato con el Fiscal de los Estados Unidos para convertirse en un informante encubierto e infiltrarse en un cártel de drogas, poniendo en riesgo a su familia y su vida.

También participa en esta película Susan Sarandon.

Ve aqui el trailer de Snitch


publicidad
publicidad
David Domínguez, de 59 años, confesó que contactó a la niña de 12 años a través de internet y por mensajes de texto. El arrestado cuenta con un historial de acoso.
Los familiares de María Saucedo, de 57 años de edad, intentaron rescatarla de las llamas pero no pudieron. El médico forense catalogó el hecho como un suicidio y la policía de Chicago continúa con la investigación.
Autoridades informaron este martes que el dinero equivale a ganancias de salas de juego con máquinas ilegales operadas en Austin y Williamson.
Según la Administración para el Control de Drogas, el carfentanil es letal, pues es 100 veces más fuerte que el fentanilo, que a su vez es 50 veces más potente que la heroína. Las autoridades aseguran que los narcotraficantes, quienes están distribuyendo el carfentanil en las calles de la ciudad, están mezclando este opioide con otras drogas, algo que le puede ocasionar la muerte al consumidor.
publicidad