publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana continua el ambiente romántico con el estreno Beautiful Creatures y para los que  buscan acción está el estreno de A Good Day to Die Hard.

A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 
A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 

Esta semana  para continuar con el ambiente romántico se estrena la cinta  Beautiful Creatures una película de romance y fantasía que cuenta la historia de un amor imposible entre dos adolecentes.

Ethan es un chico que desearía más que nada en el mundo dejar el pueblo en Carolina del Sur en donde vive, esto hasta que una misteriosa chica se cruza en su camino, Lena, una joven a quien los hechos sobrenaturales la persiguen.

Juntos descubrirán el porque Lena tiene ciertos poderes y porque su amor es casi imposible.

Ve aquí el tráiler de Beautiful Creatures

 

Para los fans de las películas de acción y quieren cero romance este fin de semana esta la cinta A Good Day to Die Hard la cual trae de nuevo las aventuras de John McClane quien es interpretado por Bruce Willis.

publicidad

En esta ocasión el personaje interpretado por Wills viajará a Rusia para ayudar a su Jack y descubrir así que él trabaja para la CIA y vernos como padre e hijo ahora se unen para luchar contra sus enemigos.

Ve aquí el trailer de A Good Day to Die Hard 


publicidad
publicidad
Un inicio de semana con temperaturas máximas de 85 grados para Atlanta y 84 para Marietta, con cielos despejados y posibilidades de lluvias ligeras en las próximas 48 horas.
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial que dejó dos autos accidentados.
La abogada de inmigración, Carolina Antonini, explica que sí puede pagar la fianza, pero señala que antes hay que asesorarse por un abogado; ya que en ciertos casos podría resultar poco favorable.
publicidad