publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana continua el ambiente romántico con el estreno Beautiful Creatures y para los que  buscan acción está el estreno de A Good Day to Die Hard.

A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 
A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 

Esta semana  para continuar con el ambiente romántico se estrena la cinta  Beautiful Creatures una película de romance y fantasía que cuenta la historia de un amor imposible entre dos adolecentes.

Ethan es un chico que desearía más que nada en el mundo dejar el pueblo en Carolina del Sur en donde vive, esto hasta que una misteriosa chica se cruza en su camino, Lena, una joven a quien los hechos sobrenaturales la persiguen.

Juntos descubrirán el porque Lena tiene ciertos poderes y porque su amor es casi imposible.

Ve aquí el tráiler de Beautiful Creatures

 

Para los fans de las películas de acción y quieren cero romance este fin de semana esta la cinta A Good Day to Die Hard la cual trae de nuevo las aventuras de John McClane quien es interpretado por Bruce Willis.

publicidad

En esta ocasión el personaje interpretado por Wills viajará a Rusia para ayudar a su Jack y descubrir así que él trabaja para la CIA y vernos como padre e hijo ahora se unen para luchar contra sus enemigos.

Ve aquí el trailer de A Good Day to Die Hard 


publicidad
publicidad
Se esperan vientos de entre 30 y 50 millas por hora. Las autoridades pidieron proteger ventanas y puertas y revisar que en sus hogares no existan elementos que puedan convertirse en proyectiles.
Se puede esperar una lluvia ligera durante la tarde del domingo sobre la costa este del sur de Florida y temperaturas máximas de 88 grados en el área de Miami.
El concierto Hands for Puerto Rico se realizó en Brave Church y fue patrocinado por las cámaras de comercio de Westchester, Miami-Dade, Sweetwater y Medley.
Vicente Solano, un admirador del Estado Islámico, fue detenido este viernes por la noche en una operación encubierta del FBI. El hombre deberá presentarse este lunes en un tribunal federal de Miami, donde se le acusará formalmente de intentar detonar una bomba en el centro comercial.
publicidad