publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana continua el ambiente romántico con el estreno Beautiful Creatures y para los que  buscan acción está el estreno de A Good Day to Die Hard.

A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 
A Good Day to Die Hard se estrena este fin de semana 

Esta semana  para continuar con el ambiente romántico se estrena la cinta  Beautiful Creatures una película de romance y fantasía que cuenta la historia de un amor imposible entre dos adolecentes.

Ethan es un chico que desearía más que nada en el mundo dejar el pueblo en Carolina del Sur en donde vive, esto hasta que una misteriosa chica se cruza en su camino, Lena, una joven a quien los hechos sobrenaturales la persiguen.

Juntos descubrirán el porque Lena tiene ciertos poderes y porque su amor es casi imposible.

Ve aquí el tráiler de Beautiful Creatures

 

Para los fans de las películas de acción y quieren cero romance este fin de semana esta la cinta A Good Day to Die Hard la cual trae de nuevo las aventuras de John McClane quien es interpretado por Bruce Willis.

publicidad

En esta ocasión el personaje interpretado por Wills viajará a Rusia para ayudar a su Jack y descubrir así que él trabaja para la CIA y vernos como padre e hijo ahora se unen para luchar contra sus enemigos.

Ve aquí el trailer de A Good Day to Die Hard 


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La muralista Kristy Sandoval explica que los L.A. Rams le están dado la oportunidad a artistas de Los Ángeles para exponer sus obras de arte a través de un concurso. El ganador se llevará grandes sorpresas.
En la presentacion de su pelicula en Republica Dominicana Vico C hablo con Kenny Valdez de quienes son los exponentes urbanos que les gustan y todo lo que veran en su pelicula biografica ademas el por que no usa las redes sociales.
publicidad