publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
Los locutores siguieron 'La Ruta' rumbo a un lugar muy conocido por el juez de 'Pequeños Gigantes USA' y en el camino pasaron por unos 'hot dogs' Sonorenses y el estadio de los 'Diamondbacks'.
Actualmente, Erika Bonilla combina su trabajo en la oficina de antiterrorismo con las grabaciones junto al mariachi Sol de México. Su carrera es otra evidencia de la importancia que están cobrando las mujeres hispanas en la agencia de inteligencia.
Una hora vale oro, especialmente cuando es retenido por la policía y paga su fianza. Generalmente, cuando no lo hace, tiene más chances de ser entregado a agentes de inmigración, quienes tomarían cartas en el asunto.
Jennifer Capote, vocera de las autoridades, manifestó que los presuntos ladrones dijeron que eran del Departamento de Policía y amarraron a los adultos que estaban en la casa.
publicidad