publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
Juana María Valdivia, de California State University Northridge, dice que los padres pueden comenzar a motivar a los niños a que se preparen para ir a la universidad en el futuro. Asegura que cada etapa es importante. Vea los consejos.
En un minuto también te informamos que buscan al sospechoso de un intento de rapto infantil en Woodlawn. Un sujeto enmascarado que habría intentado llevarse a una menor de 15 años de edad se dio a la fuga. Entre tanto, dos hombres fueron baleados en Gage Park desde un vehículo en movimiento. Uno murió en el lugar y el otro se encuentra en estado crítico.
Tras el terremoto, la atención estuvo concentrada en las labores de rescate de una niña en la escuela Enrique Rébsamen de Ciudad de México. Al parecer, era una niña sobreviviente que estaba atrapada, pero autoridades indicaron el jueves que ella nunca existió. Hay diversas reacciones.
Las temperaturas en Los Ángeles siguen por debajo de lo esperado para esta época. La máxima para hoy será de 74 grados, mientras que lo normal debería ser alrededor de los 82 grados. Este viernes comienza la temporada de otoño.
publicidad