publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
Pronóstico viajero del jueves 29 de junio para los aventureros y los que tienen fiestas este 4 de julio vía el meteorólogo Albert Martínez
En un minuto también te contamos que sobre la medianoche de este miércoles la Asamblea Estatal de Albany aprobó la ley que le otorga el control de las escuelas públicas a la alcaldía de Nueva York. Entre tanto, a partir de hoy y hasta el 10 de septiembre se abrirán las piscinas públicas del estado.
En un minuto también te informamos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela prohibió a la fiscal general salir del país, además de congelar sus bienes. Entre tanto, un muerto y dos heridos en estado crítico dejó un tiroteo que se registró en Miami-Dade.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad