publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
La iniciativa 'Escoge local' (Choose Local), presentada por el alcalde Sylvester Turner, tiene como propósito impulsar las ventas locales y ayudar a los negocios del área metropolitana de Houston que sufrieron daños tras el paso del huracán Harvey.
Con una tercera parte del total de su sentencia cumplida, una juez del condado de Harris accedió a evaluar nueva evidencia que pudiera devolverle la libertar al hispano Pablo Vélez, de 37 años de edad, acusado por un caso de asesinato que dice no cometió. Por su parte, su abogado actual argumenta que su cliente tuvo una defensa deficiente en el juicio inicial.
José Zadezensky, un hispano de 72 años de edad, perdió la vida como consecuencia de una explosión que se registró el pasado 10 de noviembre en el Hotel Whitehall, en el centro de Houston, mientras hacía reparaciones del sistema eléctrico. El abogado de la familia asegura que se trató de "un accidente que pudo haber sido prevenido".
El comentarista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el proyecto de ley que fue aprobado el jueves pasado en la Cámara de Representantes y ahora reposa en el Senado, donde un pequeño grupo de republicanos indecisos tendrían la última palabra.
publicidad