publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana te recomendamos los estrenos de las cintas Jack The Giant Slayer y The Last Exorcism Part II

Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer
Esta semana se estrena Jack the Giant Slayer

Esta semana tenemos dos estrenos llenos de acción para los amantes del  cine

El primero es  Jack The Giant Slayer que está basado en el cuento clásico de Jack y las habichuelas  mágicos, es así como veremos el enfrentamiento que surge entre humanos y gigantes cuando un jovencito de nombre Jack llegan al reino de los gigantes y se enamora de su princesa.

Esta cinta cuenta con las actuaciones de  Ewan McGrego y Stanley Tucci.

Ve aqui el trailer de Jack the Giant Slayer 

Para los fanáticos de las cintas de terror se estrena “The Last Exorcism Part II” que parte desde donde terminaron los eventos de la película anterior donde el personaje de Nell era seguida por un grupo de documentalista para registrar el exorcismo al que sería sometida,

publicidad

Ahora sola y sin recordar mucho de lo que vivió en los últimos meses Nell intentara empezar una nueva vida pero las fuerzas del mal que apoderaron de ella en el pasado regresaran con un plan aun más terrorífico para ella. 

Ve aqui el trailer de The Last Exorcism Part II


publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
El chef “Chilo” Chacón nos da los mejores tips para preparar comidas fáciles y rápidas para toda la semana y así tener una buena alimentación.
Un hombre, que llegó a visitarla, sacó un cuchillo e hirió la mujer, que era paciente del hospital. La víctima quedó hospitalizada y el sujeto fue arrestado. Autoridades investigan el caso.
Los organismos de rescate emplearon aproximadamente dos horas para lograr bajar a la mujer, pero unas horas después un hombre intentó la misma maniobra.
publicidad