publicidad
.

Estrenos en la pantalla grande logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas Oz The Great and Powerful y también el thriller de acción Dead Man Dow 

Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 
Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas para los amantes de la fantasía Oz The Great and Powerful.

La película es protagonizada por James Franco, quien interpreta a Oscar “Oz” Diggs un mago de Kansas quien llega al mágico mundo de Oz. En este fantástico lugar él es recibido como el esperado “Mago de Oz” y se encontrará con tres brujas Glinda, Evanora y Theodora quienes  pondrán a prueba sus poderes mientras el descubre quien en realidad son los buenos y los malos del mundo de Oz.

Participa en esta cinta también las actrices Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Ve aqui el trailer de Oz The Great and Powerful 

Para los que les gustan los thrillers de acción se estrena la cinta Dead Man Down, protogizada por Colin Farrell.

publicidad

En esta cinta él interpreta a un hombre que se infiltra en el mundo del crimen buscando cobrar venganza contra un Capo que destruyo en el pasado su familia. En su camino se encontrara con una misteriosa mujer quien terminara involucrándolo en su propia revancha. 

Ve aqui el trailer de Dead Man Down

 

publicidad
publicidad
Secuestro
Las autoridades buscan a un hombre de la raza negra, de entre 20 y 30 años de edad. El incidente, que provocó una persecución policial, ocurrió el miércoles en el noroeste de Miami-Date.
El nombre de la celebración se debe al comentario de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton durante las elecciones, que se volvió viral en redes sociales.
Quedó captada en cámara la agresión de un hombre de 54 años cuando una oficial de la policía de Hialeah trata de detenerlo. El desamparado le pega una bofetada a la mujer, y ahora enfrenta cargos criminales.
Seis trabajadores resultaron heridos tras la caída del techado que estaba a una altura de entre seis y ocho pies. Los bomberos investigan la causa del derrumbe en el edificio que está en reparaciones.
publicidad