publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas Oz The Great and Powerful y también el thriller de acción Dead Man Dow 

Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 
Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas para los amantes de la fantasía Oz The Great and Powerful.

La película es protagonizada por James Franco, quien interpreta a Oscar “Oz” Diggs un mago de Kansas quien llega al mágico mundo de Oz. En este fantástico lugar él es recibido como el esperado “Mago de Oz” y se encontrará con tres brujas Glinda, Evanora y Theodora quienes  pondrán a prueba sus poderes mientras el descubre quien en realidad son los buenos y los malos del mundo de Oz.

Participa en esta cinta también las actrices Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Ve aqui el trailer de Oz The Great and Powerful 

Para los que les gustan los thrillers de acción se estrena la cinta Dead Man Down, protogizada por Colin Farrell.

publicidad

En esta cinta él interpreta a un hombre que se infiltra en el mundo del crimen buscando cobrar venganza contra un Capo que destruyo en el pasado su familia. En su camino se encontrara con una misteriosa mujer quien terminara involucrándolo en su propia revancha. 

Ve aqui el trailer de Dead Man Down

 

publicidad
publicidad
El cantante Regulo Caro presentó su nuevo sencillo, 'Cómo vuelvo a enamorarte', un tema que representa la onda romántica del artista en estos últimos años. Caro aprovechó para contarnos que atraviesa por un momento familiar bastante especial ya que está a punto de recibir a su nuevo hijo.
La experta en moda Cindy Limón recomendó a tener franelas en su guardarropa, pues según ella, es una prenda que puede combinarse de manera muy rápida y oportuna. El peluche y las botas altas también se han convertido en tendencia en los últimos meses.
Esta es la entrega número 35 organizada por la Fundación Jackson y con la cual pretende que familias de bajos recursos puedan disfrutar de una cena completa en el Día de Acción de Gracias. Los interesados han hecho fila desde las 10 p.m. del lunes con la esperanza de poder llevarse uno de estos obsequios a sus casas.
Julian Nabozini y Stella Paulini invitan a los residentes a disfrutar de un delicioso desayuno en el Food City de Avenida 7 y Southern Phoenix.
publicidad