publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas Oz The Great and Powerful y también el thriller de acción Dead Man Dow 

Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 
Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas para los amantes de la fantasía Oz The Great and Powerful.

La película es protagonizada por James Franco, quien interpreta a Oscar “Oz” Diggs un mago de Kansas quien llega al mágico mundo de Oz. En este fantástico lugar él es recibido como el esperado “Mago de Oz” y se encontrará con tres brujas Glinda, Evanora y Theodora quienes  pondrán a prueba sus poderes mientras el descubre quien en realidad son los buenos y los malos del mundo de Oz.

Participa en esta cinta también las actrices Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Ve aqui el trailer de Oz The Great and Powerful 

Para los que les gustan los thrillers de acción se estrena la cinta Dead Man Down, protogizada por Colin Farrell.

publicidad

En esta cinta él interpreta a un hombre que se infiltra en el mundo del crimen buscando cobrar venganza contra un Capo que destruyo en el pasado su familia. En su camino se encontrara con una misteriosa mujer quien terminara involucrándolo en su propia revancha. 

Ve aqui el trailer de Dead Man Down

 

publicidad
publicidad
Decenas de personas acudieron al Bedford Park para dejar las ayudas que serán enviadas a los damnificados del sismo que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. Voluntarios también trabajaron en la organización de las donaciones.
Este es uno de los sectores más afectados de Ciudad de México tras el fuerte sismo que sacudió al país el pasado 19 de septiembre. Residentes del sector temen que la represa colapse y provoque inundaciones en pueblos que también están dañados.
Además, la poca humedad aumentará las posibilidades de incendios. Las temperaturas máximas este lunes estarán en los 89 grados.
Algunos practicantes de este deporte consideraron que esta ley es adecuada para reducir los errores humanos que pueden desencadenar incidentes fatales.
publicidad