publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas Oz The Great and Powerful y también el thriller de acción Dead Man Dow 

Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 
Oz the Great and Powerful se estrena este fin de semana 

Esta semana se estrena una de las películas  más esperadas para los amantes de la fantasía Oz The Great and Powerful.

La película es protagonizada por James Franco, quien interpreta a Oscar “Oz” Diggs un mago de Kansas quien llega al mágico mundo de Oz. En este fantástico lugar él es recibido como el esperado “Mago de Oz” y se encontrará con tres brujas Glinda, Evanora y Theodora quienes  pondrán a prueba sus poderes mientras el descubre quien en realidad son los buenos y los malos del mundo de Oz.

Participa en esta cinta también las actrices Mila Kunis, Michelle Williams y Rachel Weisz.

Ve aqui el trailer de Oz The Great and Powerful 

Para los que les gustan los thrillers de acción se estrena la cinta Dead Man Down, protogizada por Colin Farrell.

publicidad

En esta cinta él interpreta a un hombre que se infiltra en el mundo del crimen buscando cobrar venganza contra un Capo que destruyo en el pasado su familia. En su camino se encontrara con una misteriosa mujer quien terminara involucrándolo en su propia revancha. 

Ve aqui el trailer de Dead Man Down

 

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad