publicidad

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Esta semana se estrena en Texas la cinta nominada al Oscar No y el thrille The Call con Halle Berry.

Este fin de semana se estrena la cinta "No"
Este fin de semana se estrena la cinta "No"

Esta semana se estrena en Texas la cinta nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera “NO”.

Protagonizada por Gael Garcia Bernal esta película nos trasporta a la década de los ochenta en Chile, donde el dictador Augusto Pinochet se ve forzado por presión internacional a realizar un plebiscito sobre su presidencia.

El país tiene que votar Si o No a que Pinochet extienda su régimen es ahí donde la oposición de la mano de una campaña de publicidad muy audaz enfrentan este plebiscito aun cuando sus posibilidades de ser los ganadores son pocas.

Ve aquí el tráiler de NO

La otra cinta que se estrena este fin de semana es The Call con la actriz Halle Berry quien da via a una operadora de 911 quien recibe una llamada de una nina que ha sido secuestrada.

publicidad

Después de escucharla el personaje interpretado por Halle se dará a la tarea de enfrentar a un asesino de su pasado para poder salvar la vida de esta niña.

Ve aquí el tráiler de The Call 


publicidad
publicidad
Tempo y Residente no son los únicos que tienen una 'tiraera'. Los políticos de Puerto Rico, la representante "Tata" Charbonier y el representante Manuel Natal Abelo han desatado una guerra por twitter que pica y se extiende.
Varios padres de familia hacen parte de una manifestación en la que buscan resaltar la importancia de los asistentes en la educación de los niños. Se espera que, en las próximas horas, se realice una reunión en la junta escolar donde expondrán su preocupación por los despidos.
Los acusados habrían atacado a la víctima de 25 años de edad con una escoba. En otros hechos. Las autoridades buscan identificar el cadáver de una mujer que fue encontrado flotando en Brooklyn y la Asamblea de Nueva York estudia extensión de ley para otorgar control de escuelas públicas a la alcaldía de la ciudad.
Se pronostican vientos de hasta 20 millas por hora, que aportarían mucha humedad en el sur de Houston y un constante registro de altas temperaturas. Se recomienda tomar precauciones con los fuertes rayos del sol.
publicidad