publicidad
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrena la cinta Smurfs 2 y la cinta de acción y comedia Two Guns con Denzel Washington. Ve aquí los trailers. 

Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron...
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Para los fanáticos de las criaturitas azules más famosas, los Pitufos, se estrena Smufrs 2.

En esta entrega los Pitufos se unirán sus amigos humanos para rescatar a Pitufina quien ha sido secuestrada por su archienemigo el villano Gargamel, quien trae un plan entre manos para acabar con los Pitufofos.

Esta cinta es calcificación PG 

Ve aqui el trailer  Smurfs 2

Para los que buscan divertirse viendo una cinta de acción y comedia esta Two Guns protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlbert.

Ellos interpretan a un agente de la DEA y uno del NCIS que coinciden en una investigación, pero ninguno de los dos sabía que eran agentes encubiertos.

Cuando creen que ello estaban robando dinero a la mafia se las tendrán que arreglar para devolver ese dinero  juntos y  así mantenerse vivos.

publicidad

Esta cinta es clasificada R

Ve aqui el trailer de  Two Guns


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un residente del sur de la Florida arrestado en Abu Dabi pudo regresar al país tras ser acusado de tener en su poder medicinas para el dolor sin una orden médica. Entre tanto, la fundación cubano americana denunció el encarcelamiento en Cuba de Jorge Cervantes, coordinador de la UNPACU en la isla y quien completa 30 días en huelga de hambre.
En un minuto también te informamos que la policía evacuó este jueves el MetLife Stadium, en Nueva Jersey, luego de que se escucharan varios disparos en la State Fair Meadowlands.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Jorge Medina podría regresar muy pronto a los escenarios y dicen que lo haría junto al mismísimo Chuy Lizárraga quien es muy amigo de él, ¿se dará esta unión?
publicidad