publicidad
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrena la cinta Smurfs 2 y la cinta de acción y comedia Two Guns con Denzel Washington. Ve aquí los trailers. 

Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron...
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Para los fanáticos de las criaturitas azules más famosas, los Pitufos, se estrena Smufrs 2.

En esta entrega los Pitufos se unirán sus amigos humanos para rescatar a Pitufina quien ha sido secuestrada por su archienemigo el villano Gargamel, quien trae un plan entre manos para acabar con los Pitufofos.

Esta cinta es calcificación PG 

Ve aqui el trailer  Smurfs 2

Para los que buscan divertirse viendo una cinta de acción y comedia esta Two Guns protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlbert.

Ellos interpretan a un agente de la DEA y uno del NCIS que coinciden en una investigación, pero ninguno de los dos sabía que eran agentes encubiertos.

Cuando creen que ello estaban robando dinero a la mafia se las tendrán que arreglar para devolver ese dinero  juntos y  así mantenerse vivos.

publicidad

Esta cinta es clasificada R

Ve aqui el trailer de  Two Guns


publicidad
publicidad
Un día con temperaturas agradables en la región, el termómetro con máximas de 90 grados para Canton, 89 para Atlanta y Marietta, poca brisa y cielos mayormente despejados.
Los bomberos tuvieron dificultades para atender la emergencia por las rejas sobre las ventanas en la vivienda en llamas. Investigaciones preliminares indican que la conflagración habría iniciado por un cortocircuito en la sala.
Una amarga experiencia fue la que tuvo una madre de familia que llevó a sus hijos a cortarse el cabello y terminó denunciando al estilista al descubrirlo comportándose indebidamente. Jeremiah Paul Siqueido, de 32 años, fue despedido del negocio y ahora enfrenta cargos por exponerse indecentemente.
En el 2001 la Asamblea General aprobó que el emblema de la Confederación dejara de ser parte de la bandera estatal, pero a la vez adopto una medida que prohíbe que se reubiquen o remuevan los monumentos confederados.
publicidad