publicidad
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Estrenos en la pantalla grande

Estrenos en la pantalla grande

Este fin de semana se estrena la cinta Smurfs 2 y la cinta de acción y comedia Two Guns con Denzel Washington. Ve aquí los trailers. 

Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron...
Birtney Spears, Katy Perry, George Lopez y Neil Patrick Harris llegaron a esta alfombra roja en Westwood, al oeste de Los Ángeles.

Para los fanáticos de las criaturitas azules más famosas, los Pitufos, se estrena Smufrs 2.

En esta entrega los Pitufos se unirán sus amigos humanos para rescatar a Pitufina quien ha sido secuestrada por su archienemigo el villano Gargamel, quien trae un plan entre manos para acabar con los Pitufofos.

Esta cinta es calcificación PG 

Ve aqui el trailer  Smurfs 2

Para los que buscan divertirse viendo una cinta de acción y comedia esta Two Guns protagonizada por Denzel Washington y Mark Wahlbert.

Ellos interpretan a un agente de la DEA y uno del NCIS que coinciden en una investigación, pero ninguno de los dos sabía que eran agentes encubiertos.

Cuando creen que ello estaban robando dinero a la mafia se las tendrán que arreglar para devolver ese dinero  juntos y  así mantenerse vivos.

publicidad

Esta cinta es clasificada R

Ve aqui el trailer de  Two Guns


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que el Sheriff de Los Ángeles asegura que tiene una lista con 300 nombres de agentes que tienen antecedentes con la ley.
En un minuto también te informamos que la ciudad de Los Ángeles quiere que la ciudadanía reporte todos los estragos que causaron las lluvias de este fin de semana, pues gracias a esto se puede recibir dinero federal para ayuda de las reparaciones.
Mejorar la dieta y las posiciones del cuerpo funcionan para evitar la inflamación estomacal y en las piernas y pies. Sin embargo, cuando la hinchazón perdura por más de un día es importante visitar al médico para hacer exámenes.
publicidad