publicidad
.

Estrenos de Cine logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Despicable Me 2

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine

Esta seman los estrenos en la pantalla grande incluyen las citas Despicable Me 2 y The Lone Ranger. Ve aqui los trailers. 

Despicable Me 2
Despicable Me 2

Para todos los que les gustan las películas animadas en 3D llega a las pantallas la cinta Despicable Me 2.

Prepárate para ver en acción a la Anti Liga de Villanos quienes reclutaran a Gru para que los ayude a combatir a un poderoso super criminal.

La cinta es clasificada PG por el lenguaje.

VE AQUÍ EL TRAILER DE DESPICABLE ME 2

La legendaria historia del Llanero Solitario llega a las pantallas del cine este fin de semana en “The Lone Ranger”.

En esta ocasión será el guerrero y fiel compañero del Llanero Solitario, interpretado por Johnny Depp, quien cuente la historia de cómo John Reid se convirtió en el héroe que combatió la corrupción.

El papel del Llanero Solitario lo interpreta Armie Hammer.

La cinta es clasificada PG 13.  

publicidad

VE AQUÍ EL TRAILER DE THE LONE RANGER


publicidad
publicidad
El paso a desnivel, debajo del cruce de la carretera 59 y el periférico 610 permanece cerrado porque el nivel del agua acumulada sobrepasa los 7 pies
Eric Hamphill, de 36 años, recibió una sentencia de 40 años en prisión, luego de un intento de privar de su libertad a una niña y estar vinculado a otros tres casos más.
Tras pagar 100 mil dólares de fianza un hombre acusado de matar a tiros a una madre de seis hijos salió libre, lo que ha generado temor en los familiares de la víctima quienes piden justicia en el caso.
El oficial Jerry Walker fue herido en el cuello durante un incidente, luego de que acudiera a atender una llamada de emergencia de un hombre atrincherado en su domicilio.
publicidad