publicidad
Despicable Me 2

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine

Esta seman los estrenos en la pantalla grande incluyen las citas Despicable Me 2 y The Lone Ranger. Ve aqui los trailers. 

Despicable Me 2
Despicable Me 2

Para todos los que les gustan las películas animadas en 3D llega a las pantallas la cinta Despicable Me 2.

Prepárate para ver en acción a la Anti Liga de Villanos quienes reclutaran a Gru para que los ayude a combatir a un poderoso super criminal.

La cinta es clasificada PG por el lenguaje.

VE AQUÍ EL TRAILER DE DESPICABLE ME 2

La legendaria historia del Llanero Solitario llega a las pantallas del cine este fin de semana en “The Lone Ranger”.

En esta ocasión será el guerrero y fiel compañero del Llanero Solitario, interpretado por Johnny Depp, quien cuente la historia de cómo John Reid se convirtió en el héroe que combatió la corrupción.

El papel del Llanero Solitario lo interpreta Armie Hammer.

La cinta es clasificada PG 13.  

publicidad

VE AQUÍ EL TRAILER DE THE LONE RANGER


publicidad
publicidad
Desde hace muchos años el limón ha sido considerado uno de los remedios preferidos por nuestros abuelos. Según la doctora Nicole Tully, el limón puede ayudar a prevenir problemas de colesterol, bajar riesgos de diabetes y ayudar con la pérdida de peso, entre otros.
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
Al menos cinco personas, tres mujeres y dos hombres, resultaron heridos a causa del colapso y fueron trasladados a un hospital. Los fuertes vientos alcanzaron hasta las 50 millas por hora. Algunas de las víctimas quedaron atrapadas hasta la llegada de los servicios de emergencia. Los hechos ocurrieron en el sector de Soho.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
publicidad