publicidad
Despicable Me 2

Estrenos de Cine

Estrenos de Cine

Esta seman los estrenos en la pantalla grande incluyen las citas Despicable Me 2 y The Lone Ranger. Ve aqui los trailers. 

Despicable Me 2
Despicable Me 2

Para todos los que les gustan las películas animadas en 3D llega a las pantallas la cinta Despicable Me 2.

Prepárate para ver en acción a la Anti Liga de Villanos quienes reclutaran a Gru para que los ayude a combatir a un poderoso super criminal.

La cinta es clasificada PG por el lenguaje.

VE AQUÍ EL TRAILER DE DESPICABLE ME 2

La legendaria historia del Llanero Solitario llega a las pantallas del cine este fin de semana en “The Lone Ranger”.

En esta ocasión será el guerrero y fiel compañero del Llanero Solitario, interpretado por Johnny Depp, quien cuente la historia de cómo John Reid se convirtió en el héroe que combatió la corrupción.

El papel del Llanero Solitario lo interpreta Armie Hammer.

La cinta es clasificada PG 13.  

publicidad

VE AQUÍ EL TRAILER DE THE LONE RANGER


publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
Se registró que una niña, identificada como Frida Sofía, se encuentra con vida. Rescatistas dan su testimonio y afirman que se escuchan lloriqueos. Creen que hay otros sobrevivientes. Llevan más de 35 horas, sin agua y sin comida, en un espacio muy reducido.
publicidad