publicidad
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien estará en Premios Juventud 2013. 

Kevin Ortiz, listo para la ‘party’
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

 Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien es uno de los artistas  nominados en  Premios Juventud como  Artista Revelación Juvenil.

Kevin Ortiz es el  hermano menor del popular cantante de corridos Gerardo Ortiz, y ahora esta listo para conquistar corazones por su propia cuenta.

Con 17 años el joven originario de Pasadena, California esta por lanzar su primer material musical.

Segun comentarios de Kevin su primer material tendra sonidos como de norteño pop y banda pop. 

Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hijos de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, quienes son originarios de Sinaloa y desde chico siempre le ha gustado la música.

El disco de Kevin  es el primero que producirá su hermano Gerardo bajo su nuevo sello llamado "Bad Sin Records".

publicidad

En este material Kevin incluye el tema "Tal como eres" el cual interprata junto a su hermano Gerardo quien es su inspiración en el plano musical. 

No te pierdas Premios Juventud el 18 de julio y descubre si Kevin Ortiz  se lleva el  Premio Revelación Juvenil, al que también están nominados Becky G, El Dasa, Abraham Matero  y Jonathan Moly.

Síguele la pista a Kevin Ortiz , entérate que tiene que contarte en su  Facebook y síguelo en Twitter como  @KevinOrtizNet . 

publicidad
publicidad
Tras el incidente en el que un vendedor de elotes que fue agredido hace unos días en las calles de Hollywood fue apoyado por decenas de comerciantes que mostraron su inconformidad por lo sucedido.
Se espera una tarde de viernes despejada y con un alto porcentaje de calor, por lo que se recomienda tener cuidado y así evitar cualquier tipo de incidente con los niños y mascotas.
El más reciente robo se registró el pasado 24 de febrero cuando huyeron en un vehículo con vidrios polarizados. Las autoridades piden a la comunidad información que permita dar con su captura.
El arresto de un presunto asaltante de bancos condujo a las autoridades al hallazgo de 42 perros en la vivienda de un hombre identificado como Roberto Bustamante, a quien también le podrían imputar cargos por maltrato animal.
publicidad