publicidad
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien estará en Premios Juventud 2013. 

Kevin Ortiz, listo para la ‘party’
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

 Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien es uno de los artistas  nominados en  Premios Juventud como  Artista Revelación Juvenil.

Kevin Ortiz es el  hermano menor del popular cantante de corridos Gerardo Ortiz, y ahora esta listo para conquistar corazones por su propia cuenta.

Con 17 años el joven originario de Pasadena, California esta por lanzar su primer material musical.

Segun comentarios de Kevin su primer material tendra sonidos como de norteño pop y banda pop. 

Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hijos de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, quienes son originarios de Sinaloa y desde chico siempre le ha gustado la música.

El disco de Kevin  es el primero que producirá su hermano Gerardo bajo su nuevo sello llamado "Bad Sin Records".

publicidad

En este material Kevin incluye el tema "Tal como eres" el cual interprata junto a su hermano Gerardo quien es su inspiración en el plano musical. 

No te pierdas Premios Juventud el 18 de julio y descubre si Kevin Ortiz  se lleva el  Premio Revelación Juvenil, al que también están nominados Becky G, El Dasa, Abraham Matero  y Jonathan Moly.

Síguele la pista a Kevin Ortiz , entérate que tiene que contarte en su  Facebook y síguelo en Twitter como  @KevinOrtizNet . 

publicidad
publicidad
Esta innovación, denominada ‘La Cámara Total’, permite captar fotos o videos con una serie de efectos para ser compartidos en la red social. Eso sí, si quedan en las historias de Facebook o se envían por mensaje directo, el material se borrará en 24 horas.
Una de las ideas más singulares de los últimos tiempos sugiere que las vacunas, que por siglos han sido responsables de la erradicación o el control de decenas de enfermedades terribles como la viruela, el sarampión o el polio, podrían ser dañinas. ¿Cuál es la verdad incómoda?
Las cámaras de seguridad captaron este asalto que ha generado innumerables comentarios de rechazo por parte de la comunidad. A la policía le preocupa la manera en que sucedieron los hechos y, más aún, que hayan sido a plena luz del día.
El ambiente antiinmigrante podría estar invadiendo las escuelas. Grupos de derechos civiles aclaman al procurador general de California para que investigue. Preguntas sobre ciudadanía, el lugar de nacimiento de una persona, o el número de seguro social aparecen en cuestionarios de solicitud para un estudiante.
publicidad