publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien estará en Premios Juventud 2013. 

Kevin Ortiz, listo para la ‘party’
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

 Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien es uno de los artistas  nominados en  Premios Juventud como  Artista Revelación Juvenil.

Kevin Ortiz es el  hermano menor del popular cantante de corridos Gerardo Ortiz, y ahora esta listo para conquistar corazones por su propia cuenta.

Con 17 años el joven originario de Pasadena, California esta por lanzar su primer material musical.

Segun comentarios de Kevin su primer material tendra sonidos como de norteño pop y banda pop. 

Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hijos de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, quienes son originarios de Sinaloa y desde chico siempre le ha gustado la música.

El disco de Kevin  es el primero que producirá su hermano Gerardo bajo su nuevo sello llamado "Bad Sin Records".

publicidad

En este material Kevin incluye el tema "Tal como eres" el cual interprata junto a su hermano Gerardo quien es su inspiración en el plano musical. 

No te pierdas Premios Juventud el 18 de julio y descubre si Kevin Ortiz  se lleva el  Premio Revelación Juvenil, al que también están nominados Becky G, El Dasa, Abraham Matero  y Jonathan Moly.

Síguele la pista a Kevin Ortiz , entérate que tiene que contarte en su  Facebook y síguelo en Twitter como  @KevinOrtizNet . 

publicidad
publicidad
Una joven originaria del condado de Cobb y aprendiz de la Marina de Guerra perdió la vida mientras se encontraba en una asignación en Japón, al parecer se trató de un accidente en motocicleta.
De acuerdo a testigos, el uniformado perdió el control luego de que se le atravesara una camioneta en la calle Westmoreland.
Los balseros que han permanecido durante el último año en la Base Naval de Guantánamo y que estaban a la espera de ser acogidos por un tercer país ya tienen un destino. Según Ramón Saúl Sánchez, líder del Movimiento Democracia, los cubanos "están muy contentos de ser enviados a Australia porque es un país libre donde van a poderse desarrollar".
Tras la crisis política que se vive en ese país, miles de venezolanos salen diariamente a las calles en busca de alimentos que les permitan sobrevivir a la difícil situación. Por su parte, opositores aseguran que el gobierno de Nicolás Maduro le resta importancia a esta problemática.
publicidad