publicidad
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Estreno de "Un Minuto" de Kevin Ortiz

Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien estará en Premios Juventud 2013. 

Kevin Ortiz, listo para la ‘party’
Kevin Ortiz, listo para la ‘party’

 Hoy Univision Radio tiene en exclusiva el estreno del tema "Un Minuto" de Kevin Ortiz quien es uno de los artistas  nominados en  Premios Juventud como  Artista Revelación Juvenil.

Kevin Ortiz es el  hermano menor del popular cantante de corridos Gerardo Ortiz, y ahora esta listo para conquistar corazones por su propia cuenta.

Con 17 años el joven originario de Pasadena, California esta por lanzar su primer material musical.

Segun comentarios de Kevin su primer material tendra sonidos como de norteño pop y banda pop. 

Kevin Ortiz es el tercero de cuatro hijos de Antonio Ortiz y Cecilia Medina, quienes son originarios de Sinaloa y desde chico siempre le ha gustado la música.

El disco de Kevin  es el primero que producirá su hermano Gerardo bajo su nuevo sello llamado "Bad Sin Records".

publicidad

En este material Kevin incluye el tema "Tal como eres" el cual interprata junto a su hermano Gerardo quien es su inspiración en el plano musical. 

No te pierdas Premios Juventud el 18 de julio y descubre si Kevin Ortiz  se lleva el  Premio Revelación Juvenil, al que también están nominados Becky G, El Dasa, Abraham Matero  y Jonathan Moly.

Síguele la pista a Kevin Ortiz , entérate que tiene que contarte en su  Facebook y síguelo en Twitter como  @KevinOrtizNet . 

publicidad
publicidad
Los habitantes de dos edificios en Allapattah a los que no se puede ingresar por seguridad después del paso del ciclón exigen que les resuelvan la situación tras conocerse los nombres de 50 personas que sí serían llevadas a otros lugares. La renta en estos inmuebles es financiada por un programa de vivienda pública federal.
En el estado mexicano de Puebla, otra de las zonas más afectadas por el terremoto, continúa el balance de daños. Decenas de viviendas han quedado inhabitables y cientos de familias buscan un techo para pasar la segunda noche después del terremoto. La situación en Metepec es preocupante
Federaciones mexicanas se reunieron en Casa Michoacán para coordinar esfuerzos que beneficien a los damnificados. Este jueves harán una socialización de todo lo que acordaron para que los interesados puedan participar.
El empleado José Luis Otero manifestó que entraron a robar en el negocio de combustible y en dos establecimientos más. El techo de la sede de una marina en San Juan quedó afectado por el ciclón, que llegó a la isla como categoría 4.
publicidad