publicidad

Estreno de Noel Torres "Para Que Tantos Besos"

Estreno de Noel Torres "Para Que Tantos Besos"

Hoy 31 de enero las estaciones de Uforia Radio tienen para ti el estreno del tema “Para Que Tantos Besos” de Noel Torres.

Hoy estrenamos el tema "Besos" de Noel Torres
Hoy estrenamos el tema "Besos" de Noel Torres

Hoy 31 de enero las estaciones de Uforia Radio tienen para ti el estreno del tema “Para Que Tantos Besos” de Noel Torres.

Originario del meritito Sinaloa, Noel Torres ha llegado para conquistar corazones con su norteño-banda.

Admirador de la música de Joan Sebastian y Juan Gabriel, Noel desde niño tuvo inclinaciones por la música y a los 17 años compuso su primer tema.

A lo largo de su carrera  ha realizado tres producciones discográficas, la primera fue “Al Frente y de Frente” de donde salieron sencillos como “El tiempo contigo” y “Comando del diablo” la cual era un dueto con Gerardo Ortiz. Después sacó el material “Llegamos, Estamos y Seguimos” del que despegó uno de sus grandes éxitos “La Guanábana”.

Con su tercera producción discográfica llamada “La Estructura” llegó para conquistar corazones de la mano de los temas románticos con banda “Me interesas” y “Adivina”

publicidad

Ahora con el tema “Besos” Noel espera seguir consolidando su lugar en la música y en los corazones de sus fanas.

Conoce más y sigue a Noel Torres a través de sus redes sociales Facebook/noeltorresmusica , Twitter/jnoeltorres e Instagram/noeltorrespromo

Cuéntanos que te parece el tema de "Para Que Tantos Besos"  usando el hashtag #NoelBesos al mandarnos mensajes en redes sociales a tus estaciones de Uforia Radio. 

Escúchanos en la aplicación de Uforia o en la estación favorita de tu ciudad: 

KLNO La Que Buena 94.1 Dallas

KBNA Que Buena 97.5 El Paso

KGBT Solamente Éxitos 98.5 McAllen

KROM Estero Latino 92.9 San Antonio

KJFA La Jefa 105.1 Albuquerque

KOND Que Onda 92.1 Fresno

KISF La Nueva 103.5 Las Vegas

KSCA LA 101.9 Los Angeles

KHOT La Nueva 105.9 Phoenix

KLNV La Nueva 106.5 San Diego

WOJO La Que Buena 105.1 Chicago

publicidad

KSOL Estéreo Sol 98.9/99.1 San Francisco

 KLQB, La Jefa 104.3 Austin

KQBU La Que Buena 93.3  Houston 

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad