publicidad
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

Este martes 12 de febrero no te pierdas el estreno del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Univision Radio. 

Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toc...
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

En  Máxima 99.1 estamos de estreno, pues este martes 12 de febrero presentaremos en exclusiva el tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz

Este es el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca", que está nominado a disco Pop Album del Año en Premio Lo Nuestro, mientras que el español está nominado a Pop Artista Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema "No Me Compares". 

Mi Marciana, "es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal", según dijo su casa disquera.

Así que ya sabes, escucha este martes y se de los primeros en escuchar este tema de Alejandro Sanz. 

publicidad

¿Te gusta la canción y el nuevo disco del español? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz en nuestro Twitter. 

publicidad
publicidad
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
Actualmente, esta red social trabaja en tecnología para conectar nuestro cerebro a una computadora. En Tu punto social, explicamos cómo lo van a lograr.
El hecho que cobró la vida de un hombre identificado como Robert Henton, de 36 años. La víctima conversaba con unos conocidos cuando un vehículo se detuvo y un individuo sacó un arma de fuego y le disparó múltiples veces. La policía está pidiendo ayuda de la comunidad para encontrar al responsable.
publicidad