publicidad
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

Este martes 12 de febrero no te pierdas el estreno del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Univision Radio. 

Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toc...
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

En  Máxima 99.1 estamos de estreno, pues este martes 12 de febrero presentaremos en exclusiva el tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz

Este es el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca", que está nominado a disco Pop Album del Año en Premio Lo Nuestro, mientras que el español está nominado a Pop Artista Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema "No Me Compares". 

Mi Marciana, "es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal", según dijo su casa disquera.

Así que ya sabes, escucha este martes y se de los primeros en escuchar este tema de Alejandro Sanz. 

publicidad

¿Te gusta la canción y el nuevo disco del español? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz en nuestro Twitter. 

publicidad
publicidad
El incidente ocurrió en la atracción 'Great Escape' del parque ubicado en Nueva York. Una multitud se congregó para tratar de ayudar a la víctima.
Un caso sienta los precedentes e incrementa los requisitos para que los menores de indocumentados obtengan la ciudadanía.
Un presupuesto de $15 millones fue designado por el gobernador para asesoría legal a personas que enfrentan un proceso de deportación.
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
publicidad