publicidad
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

Este martes 12 de febrero no te pierdas el estreno del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Univision Radio. 

Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toc...
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

En  Máxima 99.1 estamos de estreno, pues este martes 12 de febrero presentaremos en exclusiva el tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz

Este es el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca", que está nominado a disco Pop Album del Año en Premio Lo Nuestro, mientras que el español está nominado a Pop Artista Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema "No Me Compares". 

Mi Marciana, "es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal", según dijo su casa disquera.

Así que ya sabes, escucha este martes y se de los primeros en escuchar este tema de Alejandro Sanz. 

publicidad

¿Te gusta la canción y el nuevo disco del español? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz en nuestro Twitter. 

publicidad
publicidad
El siniestro provocó una gran columna de humo. El trabajo de los bomberos impidió que el fuego se extinguiera y no hubo heridos.
El operativo estuvo centrado en los clientes que buscan esta clase de servicios, además de cazar a clientes vía internet.
Las temperaturas en el área de la bahía estarán rondando los superiores 70 grados en San Francisco y Oakland, con cielos despejados.
De acuerdo con los inquilinos, las viviendas que habitan están en malas condiciones y tienen plagas, además piden un alto a las alzas en la renta.
publicidad