publicidad
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

¡Escucha Mi Marciana de Alejandro Sanz!

Este martes 12 de febrero no te pierdas el estreno del tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz por Univision Radio. 

Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toc...
Escucha "Mi Marciana", el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca" de Alejandro Sanz. 

En  Máxima 99.1 estamos de estreno, pues este martes 12 de febrero presentaremos en exclusiva el tema "Mi Marciana" de Alejandro Sanz

Este es el tercer sencillo del disco "La Música No Se Toca", que está nominado a disco Pop Album del Año en Premio Lo Nuestro, mientras que el español está nominado a Pop Artista Masculino del Año, así como la nominación a Video del Año por el tema "No Me Compares". 

Mi Marciana, "es un tema profundamente emotivo, que reúne elementos muy diferentes: estrofa acústica, estribillo de cadencia flamenca e impactante arreglo electro-orquestal", según dijo su casa disquera.

Así que ya sabes, escucha este martes y se de los primeros en escuchar este tema de Alejandro Sanz. 

publicidad

¿Te gusta la canción y el nuevo disco del español? Únete a la conversación en nuestra página de Facebook o utilizando los hashtags #AlejandroSanz en nuestro Twitter. 

publicidad
publicidad
Los sospechosos huían de una escena cuando llegó la policía e inició un intercambio de disparos. No se reportan agentes lesionados, pero los sujetos son buscados.
La madre declaró que estaba bañando al bebé de un año en la bañera de su habitación, pero tras descuidarlo unos segundos lo encontró flotando. Autoridades indicaron que esperan el informe oficial.
Dos mujeres denunciaron que el sospechoso intentó agredirlas sexualmente cerca de un negocio. Los agentes de la policía iniciaron la persecución, pero el sujeto les provocó lesiones. Finalmente, el hombre fue arrestado.
Autoridades ambientales llegaron hasta la playa y atraparon al animal, que sorprendió a quienes estaban en el lugar. Fue puesto en un lugar seguro.
publicidad