publicidad
Escucha los domingos a partir de las 9 am.

Escucha los domingos Alternativo

Escucha los domingos Alternativo

MAXIMA 99.1 inicia un nuevo programa con el nombre de “ALTERNATIVO”. Este nuevo espacio te espera los domingos a partir de las 10 am.

Escucha los domingos a partir de las 9 am.
Escucha los domingos a partir de las 9 am.

Este Domingo en ALTERNATIVO vamos a tener solamente covers de grupos como Caifanes y Pesado. Asi como también de solistas de la talla de Leo Dan y Chico Novarro. También, te estaremos dando información de los recorridos en el Museo de Arte Moderno en Fort Worth ( http://themodern.org/programs/tours), de la obra teatral The Rimers of Eldritch ( http://www.smu.edu/Meadows), y de el Latino Bridal y Quince Girl Expo ( http://www.quincegirlexpos.com/). Todo esto y mas información en punto de las 10 am a través de MAXIMA 99.1     

Te esperamos para que junto con Elizabeth descubras nueva música para tus sentidos.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que el paso del huracán María por República Dominicana dejó fuertes inundaciones y más de 20 mil personas desplazadas. En otras noticias, los equipos de rescate en México siguen sacando sobrevivientes de los escombros tras el terremoto.
Carlos Márquez se encontraba en México el pasado martes cuando se presentó el sismo de magnitud 7.1 que sacudió el país. Él aseguró que mientras estaba corriendo para salir del lugar donde estaba, los escalones comenzaron a deshacerse.
La Basílica de Guadalupe ha recibido a cientos de feligreses que se han acercado para agradecer por estar con vida luego del terremoto. Así mismo, en sus plegarias le piden a la Virgen de Guadalupe por el rescate de las personas que aún se encuentran bajo los escombros.
Enrique Rodríguez le tiene consejos útiles que le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza.
publicidad