publicidad
.

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda. ¡Conócelo!

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda.

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", el séptimo material discográfico de Cepeda, que ya tiene disco de platino y se ha convertido en un hit en Colombia. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con ellos vivió ocho años de éxitos y cuatro trabajos discográficos, para luego viajar a EU en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresar a Colombia para estudiar música. 

Su primera producción como solista, "Se Morir", la lanzó al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en  Máxima 99.1 cuéntanos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
El hecho ocurrió cuando el padre quitaba la nieve del auto en donde se encontraba su familia tras la fuerte nevada de enero de 2016.
Vientos fuertes y olas gigantescas parecen ganar más fuerza con el correr de las horas. Por ahora, las inundaciones son moderadas, pero las ráfagas de viento se hacen sentir con bastante fuerza.
Las imágenes muestran viviendas prácticamente inhabitables por la crisis que atraviesa dicho país. Por el hecho de ser vigilados y sometidos durante las 24 horas del día, decidieron desertar.
Transporte
A unos días de que comience el Super Bowl, el alcalde de la ciudad continúa anunciando estrategias para que los miles de turistas que lleguen a la ciudad encuentren los mejores servicios de transporte.
publicidad