publicidad
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda. ¡Conócelo!

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda.

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", el séptimo material discográfico de Cepeda, que ya tiene disco de platino y se ha convertido en un hit en Colombia. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con ellos vivió ocho años de éxitos y cuatro trabajos discográficos, para luego viajar a EU en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresar a Colombia para estudiar música. 

Su primera producción como solista, "Se Morir", la lanzó al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en  Máxima 99.1 cuéntanos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
Las autoridades dijeron que efectuaron detenciones innecesarias porque agencias federales aseguraron que eran pandilleros.
Wendy Pantoja, militar de 25 años de edad, volvió a ver a su hermano menor y a su mamá después de un año. Expresa que se siente orgullosa de ser hija de una inmigrante colombiana.
La organización Polaris explica que son lugares donde se alzan los precios de las bebidas alcohólicas de forma que los clientes no solo pagan por la bebida, sino también por el servicio sexual que prestan las mujeres que trabajan ahí.
El dúo mexicano anunció que pondrán a disposición del público un tema para enamorarse, después de ‘Ecos de amor’. Conozca a los artistas que participarán en la edición 29 del evento de música latina.
publicidad