publicidad
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda. ¡Conócelo!

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda.

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", el séptimo material discográfico de Cepeda, que ya tiene disco de platino y se ha convertido en un hit en Colombia. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con ellos vivió ocho años de éxitos y cuatro trabajos discográficos, para luego viajar a EU en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresar a Colombia para estudiar música. 

Su primera producción como solista, "Se Morir", la lanzó al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en  Máxima 99.1 cuéntanos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
Una mujer del Valle buscaba un hogar para vivir y decidió formar parte de un grupo de compra y venta de inmuebles en Facebook, sin imaginar que sería víctima de una estafa.
Están a la espera de un juicio ya que su situación se complica porque no ha sido fácil demostrar que entraron al país antes de las 4:00 pm del 12 de enero.
Giran cargos de homicidio en primer grado en contra de los padres del niño que murió tras ser baleado en su hogar; ya que al parecer manipularon la evidencia antes de llamar a las autoridades.
Organizaciones como ‘La Liga Contra el Cáncer’ o ‘Amigos for Kids’, lucharon en una audiencia para no perder los auxilios tras un proceso de selección que estaba dejando a muchas agencias sin recibir un solo centavo. La ola de reclamos logró frenar, por ahora, el proceso de eliminación de fondos.
publicidad