publicidad
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda. ¡Conócelo!

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda.

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", el séptimo material discográfico de Cepeda, que ya tiene disco de platino y se ha convertido en un hit en Colombia. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con ellos vivió ocho años de éxitos y cuatro trabajos discográficos, para luego viajar a EU en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresar a Colombia para estudiar música. 

Su primera producción como solista, "Se Morir", la lanzó al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en  Máxima 99.1 cuéntanos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad