publicidad
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Escucha "El Mensaje" de Andrés Cepeda

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda. ¡Conócelo!

Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1
Síguelo en Twitter: @AndresCepeda1

Este jueves 28 de febrero estamos de estreno, pues presentamos en exclusiva "El Mensaje", del artista colombiano Andrés Cepeda.

"El Mensaje" es el tercer sencillo del disco "Lo Mejor Que Hay En Mi Vida", el séptimo material discográfico de Cepeda, que ya tiene disco de platino y se ha convertido en un hit en Colombia. 

Andrés Cepeda inició su carrera musical con el grupo de rock bogotano "Poligamia", con ellos vivió ocho años de éxitos y cuatro trabajos discográficos, para luego viajar a EU en donde estudiaría ingeniería de sonido, y posteriormente regresar a Colombia para estudiar música. 

Su primera producción como solista, "Se Morir", la lanzó al mercado en 1999 y desde entonces ha sido reconocido con cada uno de sus proyectos musicales. 

publicidad

El colombiano es, además, muy activo en las redes sociales y tiene más de 800 mil fans en su página de Facebook, y 680 mil seguidores en su Twitter @AndresCepeda1. Su canal de Youtube tiene más de 18 millones de visitas y en general, sus videos alcanzan los 80 millones. 

Estamos seguros de que "El Mensaje" será también una sensación, pues ya alcanza la posición número 1 en Colombia, así que no te pierdas este estreno en  Máxima 99.1 cuéntanos qué piensas del tema en nuestra página de  Facebook, o únete a la conversación en Twitter con los hashtags #AndresCepeda y #UnivisionRadio.

publicidad
publicidad
La Misión de las Naciones Unidas reportó que a la fecha ha almacenado 7,132 armas “salvo aquellas que, de conformidad con la Hoja de Ruta, servirán para dar seguridad a los 26 campamentos”.
El sospechoso, que manejaba ebrio, terminó pasando por encima de un ciudadano al tomar una calle en contravía cuando intentaba evitar ser arrestado por una infracción anterior. En su récord tiene 25 suspensiones de licencia y 21 detenciones previas.
En entrevista exclusiva con Univision 41, el exmandatario mostró su preocupación por la situación actual de la democracia en República Dominicana y se alejó de cualquier señalamiento sobre corrupción por el caso Odebrecht.
Un inicio de semana con temperaturas muy agradables, se espera que el termómetro se mantenga en los 70 grados y comience a subir al final de la semana.
publicidad