publicidad

Ellos te esperan en La Jefa 107.9

Ellos te esperan en La Jefa 107.9

Te invitamos a no perderte la programación de La Jefa 107.9 que te trae mucha música, premios y diversión proque  aqui es Puro México!  

Ellos te esperan en La Jefa 107.9
Ellos te esperan en La Jefa 107.9

 

Te invitamos a no perderte la programación de La Jefa 107.9

Despierta a las 6:00 AM con El LOBO  quien te acompaña hasta las 9 am.

Después llega El Paisa para acompañarte hasta las 11 am.

Jesse Lopez llega de 11 a 1 pm con mucha música, premios y diversión.

Con todo y su segmento de la Pulga llega El Paisa de 1 a 3 pm.

Con mucha energía llega a tu sintonía de 3 a 5 pm Jesse Lopez.

En las tardes llega el regalon Arturo Canizalez quien esta contigo de 5 a 7 pm. 

Y tus noches serán únicas escuchando a Teresa La Traviesa quien te acompaña hasta la media noche.

Llévate La Jefa 107.9 en tu celular

Lo único que tienes que hacer es bajarla a tu celular y buscar  La Jefa 107.9 en la sección de tu ciudad y agrégala a tus favoritos para que la tengas a la mano y no te pierdas la mejor música, promociones y cotorreo de tus locutores favoritos.

publicidad

Recuerda llévate la estación que manda en el Metroplex,  La Jefa 107.9 a donde quiera que vayas en tu celular, bajando aqui  la aplicación para  Android o  iPhone.

publicidad
publicidad
Aunque en otros lugares del sur de California la temperatura está batiendo récords, este viernes en la ciudad de Los Ángeles hay una leve disminución y el cielo estará parcialmente nublado por momentos. La máxima para hoy es de 76 grados.
El hombre entró por una ventana y sorprendió a la mujer que estaba adentro, amenazándola y presionándola con dos grandes cuchillos para que le entregara dinero y joyas. Luego huyó del lugar.
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
publicidad