publicidad

Ellos te esperan en La Jefa 107.9

Ellos te esperan en La Jefa 107.9

Te invitamos a no perderte la programación de La Jefa 107.9 que te trae mucha música, premios y diversión proque  aqui es Puro México!  

Ellos te esperan en La Jefa 107.9
Ellos te esperan en La Jefa 107.9

 

Te invitamos a no perderte la programación de La Jefa 107.9

Despierta a las 6:00 AM con El LOBO  quien te acompaña hasta las 9 am.

Después llega El Paisa para acompañarte hasta las 11 am.

Jesse Lopez llega de 11 a 1 pm con mucha música, premios y diversión.

Con todo y su segmento de la Pulga llega El Paisa de 1 a 3 pm.

Con mucha energía llega a tu sintonía de 3 a 5 pm Jesse Lopez.

En las tardes llega el regalon Arturo Canizalez quien esta contigo de 5 a 7 pm. 

Y tus noches serán únicas escuchando a Teresa La Traviesa quien te acompaña hasta la media noche.

Llévate La Jefa 107.9 en tu celular

Lo único que tienes que hacer es bajarla a tu celular y buscar La Jefa 107.9 en la sección de tu ciudad y agrégala a tus favoritos para que la tengas a la mano y no te pierdas la mejor música, promociones y cotorreo de tus locutores favoritos.

publicidad

Recuerda llévate la estación que manda en el Metroplex, La Jefa 107.9 a donde quiera que vayas en tu celular, bajando aqui  la aplicación para Android o iPhone.

publicidad
publicidad
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
La policía reveló imágenes de dos sospechosos, que pertenecerían a un grupo de al menos ocho personas, señalados de varios robos en el tren A en Brooklyn. Las víctimas de los asaltos estarían siendo contactadas por Facebook.
Aunque el día estará lluvioso, incluso con probabilidad de tormentas, y con viento, la temperatura sigue por encima de lo esperado para esta temporada. La máxima para hoy será de 71 grados.
La compañía indicó que el sistema funcionará con una aplicación móvil, y para ello en los próximos meses se instalarán nuevos lectores en los puntos de acceso al metro. Se espera que en el 2020 esté completamente instalado.
publicidad