publicidad

Ellas son Teresa

Ellas son Teresa

El espíritu de la calculadora Teresa se apoderó de nuestras locutoras de La Que Buena 94.1.

Era una tarde muy tranquila en las instalaciones de La Que Buena 94.1 cuando de repente al entrar a la cabina Ely La Rebelde, Tere La Baby, Lorenita de La Que Buena y La Que Buena Tapatía sintieron como su alma y corazón eran poseídos por el de Teresa .

Fue así como se volvieron, frías, calculadoras y decididas a lograr sus metas, pésele a quien le pese.  Los demás Dj’s sólo las escuchaban murmurar frases como “Entre ser y no ser… yo soy”.

Bueno eso si al momento que cada uno escuchó la música de La Que Buena 94.1 todas volvieron a ser las simpáticas y alegras chicas de siempre. Tal vez eso necesita Teresa la de la novela, escuchar la música de La Que Buena 94.1 para ponerse alegre y gozar más la vida.

¿Pero qué tal salieron para la actuación nuestras locutoras? ¿Quién crees que fue la mejor Teresa? Vota en la encuesta.

Te invitamos a que no te pierdas la telenovela Teresa de Univision en su mejor etapa de lunes a viernes a las 8 " 7 p.m. hora centro.

Y tu ¿Eres una Teresa?

publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.
publicidad