publicidad

Ellas son Teresa

Ellas son Teresa

El espíritu de la calculadora Teresa se apoderó de nuestras locutoras de La Que Buena 94.1.

Era una tarde muy tranquila en las instalaciones de La Que Buena 94.1 cuando de repente al entrar a la cabina Ely La Rebelde, Tere La Baby, Lorenita de La Que Buena y La Que Buena Tapatía sintieron como su alma y corazón eran poseídos por el de Teresa .

Fue así como se volvieron, frías, calculadoras y decididas a lograr sus metas, pésele a quien le pese.  Los demás Dj’s sólo las escuchaban murmurar frases como “Entre ser y no ser… yo soy”.

Bueno eso si al momento que cada uno escuchó la música de La Que Buena 94.1 todas volvieron a ser las simpáticas y alegras chicas de siempre. Tal vez eso necesita Teresa la de la novela, escuchar la música de La Que Buena 94.1 para ponerse alegre y gozar más la vida.

¿Pero qué tal salieron para la actuación nuestras locutoras? ¿Quién crees que fue la mejor Teresa? Vota en la encuesta.

Te invitamos a que no te pierdas la telenovela Teresa de Univision en su mejor etapa de lunes a viernes a las 8 " 7 p.m. hora centro.

Y tu ¿Eres una Teresa?

publicidad
publicidad
Ivannia García nos muestra una deliciosa forma de endulzar el paladar en Romelia’s Bakery en el segmento “Saboristas”.
El pastor John David de León nos habla sobre una iniciativa para combatir la violencia en el este de San Antonio.
El bote carnavalero promete una fiesta sin igual y la música de Curramba Estéreo será la encargada de animar este recorrido de dos horas con el que se celebrará un aniversario más de la independencia de Colombia. Rosmy Camargo, vocera de Puerta de Oro Colombia, invitó a toda la comunidad colombiana a unirse a esta fiesta llena de color y alegría.
Las autoridades informaron que el incidente se registró en torno a la 1:00 a.m. en la Interestatal 35 luego de que oficiales siguieran a una persona que conducía de forma errática.
publicidad