publicidad

Ellas son Teresa

Ellas son Teresa

El espíritu de la calculadora Teresa se apoderó de nuestras locutoras de La Que Buena 94.1.

Era una tarde muy tranquila en las instalaciones de La Que Buena 94.1 cuando de repente al entrar a la cabina Ely La Rebelde, Tere La Baby, Lorenita de La Que Buena y La Que Buena Tapatía sintieron como su alma y corazón eran poseídos por el de Teresa .

Fue así como se volvieron, frías, calculadoras y decididas a lograr sus metas, pésele a quien le pese.  Los demás Dj’s sólo las escuchaban murmurar frases como “Entre ser y no ser… yo soy”.

Bueno eso si al momento que cada uno escuchó la música de La Que Buena 94.1 todas volvieron a ser las simpáticas y alegras chicas de siempre. Tal vez eso necesita Teresa la de la novela, escuchar la música de La Que Buena 94.1 para ponerse alegre y gozar más la vida.

¿Pero qué tal salieron para la actuación nuestras locutoras? ¿Quién crees que fue la mejor Teresa? Vota en la encuesta.

Te invitamos a que no te pierdas la telenovela Teresa de Univision en su mejor etapa de lunes a viernes a las 8 " 7 p.m. hora centro.

Y tu ¿Eres una Teresa?

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad