publicidad

Ellas son Teresa

Ellas son Teresa

El espíritu de la calculadora Teresa se apoderó de nuestras locutoras de La Que Buena 94.1.

Era una tarde muy tranquila en las instalaciones de La Que Buena 94.1 cuando de repente al entrar a la cabina Ely La Rebelde, Tere La Baby, Lorenita de La Que Buena y La Que Buena Tapatía sintieron como su alma y corazón eran poseídos por el de Teresa .

Fue así como se volvieron, frías, calculadoras y decididas a lograr sus metas, pésele a quien le pese.  Los demás Dj’s sólo las escuchaban murmurar frases como “Entre ser y no ser… yo soy”.

Bueno eso si al momento que cada uno escuchó la música de La Que Buena 94.1 todas volvieron a ser las simpáticas y alegras chicas de siempre. Tal vez eso necesita Teresa la de la novela, escuchar la música de La Que Buena 94.1 para ponerse alegre y gozar más la vida.

¿Pero qué tal salieron para la actuación nuestras locutoras? ¿Quién crees que fue la mejor Teresa? Vota en la encuesta.

Te invitamos a que no te pierdas la telenovela Teresa de Univision en su mejor etapa de lunes a viernes a las 8 " 7 p.m. hora centro.

Y tu ¿Eres una Teresa?

publicidad
publicidad
Los dos hombres fueron encontrados por la policía gravemente heridos, al parecer, con un machete. Mientras se recuperan en un hospital, autoridades investigan las causas, el arma usada y detalles del ataque. Piden la ayuda de la comunidad.
El abogado Irving González explica cuáles son las implicaciones de la decisión del presidente Trump de incluir a Venezuela en la lista de países con restricciones para viajar a EEUU, aunque esta se limite a funcionarios chavistas y sus familias.
La probabilidad de lluvia en el área aumenta en horas de la tarde, condición que se podría mantener durante toda la semana. La máxima temperatura para este lunes alcanzará los 89 grados.
La decisión del mandatario se limita ciertos funcionarios del gobierno venezolano y sus familiares inmediatos con visas de trabajo y turismo. La medida hace parte de las sanciones impuestas por EEUU a colaboradores gubernamentales chavistas.
publicidad