publicidad
.

El nuevo "look" de Danny Luna logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

El nuevo "look" de Danny Luna

El nuevo "look" de Danny Luna

Ahora le toco a Danny Luna cambiar de "look" en “Vive La Mañana” de UniMás, ve el video de su cambio aqui. 

Hola amigos de Máxima!!

Danny Luna estuvo hoy en “Vive La Mañana donde ahora le dieron un cambio de look.

Recuerda que Danny tiene el segemento de  "Twiteando con las Estrellas" en“Vive La Mañana”de   UniMás 49 con el segmento de entretenimiento.

Además recuerden seguirlo para tener su oportunidad de ganar boletos para los mejores eventos del Metroplex. Siéguelo en Facebook aquí o en Twitter/DannyLuna.

Recuerda que nos puedes escuchar en tu computadora entrando a este link: Escucha ahora en tu computadora.

O en la aplicación de Univision Radio en tu iPhone o Android

Hasta la próxima Maxima Friends!!!!

publicidad
publicidad
Diferentes organizaciones alertan sobre la vulnerabilidad que existe en el estado frente a la problemática. Aseguran que cualquier persona está en riesgo de caer en estas redes de tráfico sexual, de órganos o laboral. El 18 de enero se realizará una marcha para rechazar estos delitos.
La emergencia se presentó en horas de la noche del domingo. Los equipos de rescate buscaban a una persona de la tercera de edad que podría estar dentro de la casa, pero durante la revisión solo encontraron a los animales. Investigan qué ocasionó el incendio.
Se mantiene la alerta para los bañistas por las corrientes de resaca que siguen presentes en el área, que también representan un riesgo para las pequeñas embarcaciones.
El desfile en la ciudad de Miami se realizará en la calle 54, desde la avenida 7 hasta la 32 al noroeste. En todo el trayecto las intersecciones estarán cerradas al tráfico hasta las 5:00 de la tarde.
publicidad