publicidad

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

Esta semana en su blog Danny Luna te cuenta de la cinta animada The Croods y de su charla con sus directores. 

Estrenos de cine

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods  y Danny Luna tuvo la oportunidad de platicar con sus directores quienes le contaron como fue trabajar en ella.

Esta es una película para toda la familia que promete diversión y risas para todo. En esta película conoceremos a una familia de la  prehistoria  que se enfrenta al problema de tener que abandonar su querida cueva.

Y mientras ellos se embarcan en un recorrido lleno de aventuras porque encontrar un nuevo lugar donde vivir veremos que a pesar de las diferencias de años y años los problemas a los que se enfrentan son tan comunes como los de hoy en día.

De seguro te vas a identificar con alguno de sus personajes. Algunos de los actores que presentan sus voces para esta cinta de Dreamworks son Emma Stone, Nincolas Cage y Ryan Reynolds. 

Ve aqui el trailer de The Croods


publicidad
publicidad
Elías Mendoza dice que las propuestas que han surgido tras la finalización del programa DACA buscan dar una solución permanente a las personas que hasta ahora se han beneficiado de este permiso temporal. Explica que hay diferencias entre lo que proponen demócratas y republicanos.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
Los especialistas recomiendan diseñar, con tiempo, un plan de emergencia con su familia para ponerlo en práctica cuando llegue el momento. Así mismo recomiendan tener en casa un kit de emergencias que pueda servir para sobrevivir por varios días. Recuerde, no olvide tener documentos importantes en un lugar seguro.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad