publicidad

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

Esta semana en su blog Danny Luna te cuenta de la cinta animada The Croods y de su charla con sus directores. 

Estrenos de cine

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods  y Danny Luna tuvo la oportunidad de platicar con sus directores quienes le contaron como fue trabajar en ella.

Esta es una película para toda la familia que promete diversión y risas para todo. En esta película conoceremos a una familia de la  prehistoria  que se enfrenta al problema de tener que abandonar su querida cueva.

Y mientras ellos se embarcan en un recorrido lleno de aventuras porque encontrar un nuevo lugar donde vivir veremos que a pesar de las diferencias de años y años los problemas a los que se enfrentan son tan comunes como los de hoy en día.

De seguro te vas a identificar con alguno de sus personajes. Algunos de los actores que presentan sus voces para esta cinta de Dreamworks son Emma Stone, Nincolas Cage y Ryan Reynolds. 

Ve aqui el trailer de The Croods


publicidad
publicidad
Este lunes se lleva a cabo la Primera Audiencia de la demanda en contra de la Ley SB4, que permite a las autoridades locales cuestionar el estatus migratorio de cualquier persona detenida.
Según los reportes, se trata del tercer asalto que sufre esta franquicia en los últimos días. "Es una banda muy bien organizada, que sabe el trabajo y lo hace muy rápido, están enmascarados con guantes, la policía ya tomo rastros de huellas dactilares", dijo uno de los dueños de la tienda.
El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en el sureste de la ciudad. Las autoridades interrogaron a cuatro testigos para determinar cómo sucedieron los hechos.
Las autoridades buscan un vehículo rojo, el cual sería el responsable de este hecho que le cobró la vida a un hombre hispano. Según testigos, el automóvil transitaba a alta velocidad en el momento en el que arrollo a las víctimas. Las autoridades han solicitado ayuda de la comunidad para dar con el paradero del conductor.
publicidad