publicidad

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

El Blog de Danny Luna: Hoy te cuenta de The Croods

Esta semana en su blog Danny Luna te cuenta de la cinta animada The Croods y de su charla con sus directores. 

Estrenos de cine

Esta semana se estrena la cinta animada The Croods  y Danny Luna tuvo la oportunidad de platicar con sus directores quienes le contaron como fue trabajar en ella.

Esta es una película para toda la familia que promete diversión y risas para todo. En esta película conoceremos a una familia de la  prehistoria  que se enfrenta al problema de tener que abandonar su querida cueva.

Y mientras ellos se embarcan en un recorrido lleno de aventuras porque encontrar un nuevo lugar donde vivir veremos que a pesar de las diferencias de años y años los problemas a los que se enfrentan son tan comunes como los de hoy en día.

De seguro te vas a identificar con alguno de sus personajes. Algunos de los actores que presentan sus voces para esta cinta de Dreamworks son Emma Stone, Nincolas Cage y Ryan Reynolds. 

Ve aqui el trailer de The Croods


publicidad
publicidad
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
La temperatura oscilará entre 66 y 39 grados Fahrenheit. El martes, el termómetro podría ascender.
En un apartamento ubicado en el quinto piso de un edificio de la Habana, Marta Llanes convive con los animales hermanos desde hace un año. Pronto los tendrá que regresar al zoológico, como sucedió con los 34 que tuvo.
Los bomberos le dieron una medalla de reconocimiento a Marco Antonio Perdomo por su valentía tres días después del accidente que sucedió mientras pintaba la fachada del edificio.
publicidad