publicidad

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

¿Tú ya escuchaste este tema del cantante mexicano Frankie J? ¡Hazlo aquí y disfruta de las historias que comparte en exclusiva con Univision Radio!

¿Tú ya escuchaste este tema de Frankie J? El pasado 8 de marzo el cantante mexicano presentó el video de “No Te Quiero Ver Con Él”, que está cargado de misterio y amor.

El video dirigido por David Ruseu fue grabado en Los Angeles, dentro de la misma locación que las películas de “Saw”, lo que le añade ese toque mágico.

“El edificio donde lo filmamos tenía esa textura, ese sentido de terror, pero fue una experiencia muy suave a la misma vez porque ahí fue donde hicimos todas las escenas”, dijo Frankie J.

Además, la chica que participa como su novia, Fernanda Romero, es amiga del cantante y muestra con él una muy buena química.

¿Aún no has visto el video de “No Te Quiero Ver Con Él”? Disfrútalo: 

¿Te gustó? Compartenos lo que opinas en las redes sociales, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter @MaximaDallas

También te invitamos a que sigas a Frankie J en Facebook y en Twitter como @TheRealFrankieJ

Descarga aquí su música en iTunes

publicidad
publicidad
Webster Daniel, de 42 años, está bajo arresto por haber mantenido contacto sexual no deseado con una alumna de una escuela secundaria en el condado de Hall.
Para este jueves se esperan temperaturas mínimas de 42 grados y máximas de 70, con condiciones nubladas.
Se espera que alrededor de 20,000 residentes viajarán a Austin a diversos puntos del país y el mundo, por lo que se recomienda tomar precauciones.
La Autoridad de la Vivienda de Nueva York (NYCHA) le notificó Noticias Univision 41 que Ricardo Zárate, un paciente con fibrosis hepática de 62 años de edad, no será desalojado de su apartamento el próximo 6 de diciembre, como estaba previsto. Su familia le había pedido a la entidad que por razones humanitarias le permitieran pasar sus últimos días en la que ha sido su vivienda por 22 años.
publicidad