publicidad

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

¿Tú ya escuchaste este tema del cantante mexicano Frankie J? ¡Hazlo aquí y disfruta de las historias que comparte en exclusiva con Univision Radio!

¿Tú ya escuchaste este tema de Frankie J? El pasado 8 de marzo el cantante mexicano presentó el video de “No Te Quiero Ver Con Él”, que está cargado de misterio y amor.

El video dirigido por David Ruseu fue grabado en Los Angeles, dentro de la misma locación que las películas de “Saw”, lo que le añade ese toque mágico.

“El edificio donde lo filmamos tenía esa textura, ese sentido de terror, pero fue una experiencia muy suave a la misma vez porque ahí fue donde hicimos todas las escenas”, dijo Frankie J.

Además, la chica que participa como su novia, Fernanda Romero, es amiga del cantante y muestra con él una muy buena química.

¿Aún no has visto el video de “No Te Quiero Ver Con Él”? Disfrútalo: 

¿Te gustó? Compartenos lo que opinas en las redes sociales, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter @MaximaDallas

También te invitamos a que sigas a Frankie J en Facebook y en Twitter como @TheRealFrankieJ

Descarga aquí su música en iTunes

publicidad
publicidad
Profesor Carlos Colón aseguró que si se lleva a cabo el plan de la Junta la economía de Puerto Rico se reducirá en un 16%.
En un minuto te informamos que la mujer arrollada por conductor en la Avenida Corona está en grave estado de salud, mientras autoridades buscan al responsable del hecho. Por otro lado, el alcalde Eric Garcetti decreta el 25 de abril como el día de ‘La La Land’.
En un minuto te informamos que hallan vehículo en el que Daniel Segura habría raptado a una menor de 1 año de edad, sin embargo, no hay rastro de la niña, ni de él. Por otro lado, esperarán hasta mes de agosto para definir si aprueba o no las inyecciones letales en California.
En un minuto te informamos que el Departamento de Policía de Chicago pide ayuda para hallar a sujetos de raza negra quienes serían los responsables de los recientes robos en estaciones del tren de la ciudad.
publicidad