publicidad

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

¿Tú ya escuchaste este tema del cantante mexicano Frankie J? ¡Hazlo aquí y disfruta de las historias que comparte en exclusiva con Univision Radio!

¿Tú ya escuchaste este tema de Frankie J? El pasado 8 de marzo el cantante mexicano presentó el video de “No Te Quiero Ver Con Él”, que está cargado de misterio y amor.

El video dirigido por David Ruseu fue grabado en Los Angeles, dentro de la misma locación que las películas de “Saw”, lo que le añade ese toque mágico.

“El edificio donde lo filmamos tenía esa textura, ese sentido de terror, pero fue una experiencia muy suave a la misma vez porque ahí fue donde hicimos todas las escenas”, dijo Frankie J.

Además, la chica que participa como su novia, Fernanda Romero, es amiga del cantante y muestra con él una muy buena química.

¿Aún no has visto el video de “No Te Quiero Ver Con Él”? Disfrútalo: 

¿Te gustó? Compartenos lo que opinas en las redes sociales, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter @MaximaDallas

También te invitamos a que sigas a Frankie J en Facebook y en Twitter como @TheRealFrankieJ

Descarga aquí su música en iTunes

publicidad
publicidad
Los profesionales Natalie Pérez, Ligia Granados, Omar Ramos y Héctor Lozano seguirán llegando a sus hogares a través de las pantallas para contarles lo que ustedes necesitan saber. Las citas con la actualidad son los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche.
La alerta estará vigente hasta las 7:00 de la noche de este sábado 29 de julio. Las olas podrían alcanzar los 10 pies.
La mujer tiene hijos de 13, 10 y 4 años de edad, este último resultó baleado en el brazo y se recupera en el Hospital Stroger. La policía informó que el novio de la víctima mortal, quien también fue impactado, tiene lazos con pandillas.
El mexicano que fue presentado como nuevo jugador del Galaxy habló con Noticias 34 sobre su llegada a Los Ángeles y dijo que "el recibimiento de mis compañeros fue espectacular, no me lo esperaba". El volante aseguró que su debut será la próxima semana y que no teme que su nivel sea afectado por un cambio de liga.
publicidad