publicidad

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

Disfruta del nuevo video de Frankie J: “No Te Quiero Ver Con Él”

¿Tú ya escuchaste este tema del cantante mexicano Frankie J? ¡Hazlo aquí y disfruta de las historias que comparte en exclusiva con Univision Radio!

¿Tú ya escuchaste este tema de Frankie J? El pasado 8 de marzo el cantante mexicano presentó el video de “No Te Quiero Ver Con Él”, que está cargado de misterio y amor.

El video dirigido por David Ruseu fue grabado en Los Angeles, dentro de la misma locación que las películas de “Saw”, lo que le añade ese toque mágico.

“El edificio donde lo filmamos tenía esa textura, ese sentido de terror, pero fue una experiencia muy suave a la misma vez porque ahí fue donde hicimos todas las escenas”, dijo Frankie J.

Además, la chica que participa como su novia, Fernanda Romero, es amiga del cantante y muestra con él una muy buena química.

¿Aún no has visto el video de “No Te Quiero Ver Con Él”? Disfrútalo: 

¿Te gustó? Compartenos lo que opinas en las redes sociales, síguenos en Facebook o únete a la conversación en Twitter @MaximaDallas

También te invitamos a que sigas a Frankie J en Facebook y en Twitter como @TheRealFrankieJ

Descarga aquí su música en iTunes

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad