publicidad
Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana

Danny Luna invitado en Vive La Mañana

Danny Luna invitado en Vive La Mañana

Danny Luna de Máxima Dallas 99.1 estuvo invitado como co conductor de Vive La Mañana de UniMás ve aqui sus videos.

Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana
Danny se divirtió como invitado en Vive La Mañana

Nuestro locutor de Máxima Dallas 99.1 estuvo invitado como conductor invitado  de Vive La Mañana de UniMás.

Ve aquí algunos de los videos de las intervenciones de Danny Luna quien se divirtió con Sandra Bermúdez  y Crystal Ayala.

Danny en el segmento de  "El Palomazo" 

f

Danny en el segmento "Captado en Video"

Danny junto a Crystal y Sandra presentan el segmento de El Pichirilo 


publicidad
publicidad
La orden, emitida en 1978, buscaba evitar la segregación, por lo que el Distrito Escolar de Los Ángeles podía destinar más presupuesto a escuelas donde menos del 30 % de los estudiantes eran anglosajones, esto con el objetivo de apoyar a las minorías. El problema en la escuela afectada es que el número de estos estudiantes aumentó, por lo que le recortarían fondos.
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó nueva ley, que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria de las escuelas públicas.
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar al menos ocho disparos, y al llegar encontraron al hombre en la calle gravemente heridos. Minutos después los paramédicos lo declararon muerto. Policía y detectives buscan al sospechoso y además investigan si el caso está relacionado con pandillas.
‘LAPD South Traffic’ funciona para informarle a la comunidad sobre problemas de tráfico, rutas con problemas o cualquier novedad de este tema. A su vez, los usuarios también pueden dar información confidencial sobre accidentes de tráfico, conductores fugados u otros temas de interés.
publicidad