publicidad

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo. 

¡Únete este 7 y 8 de febrero!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevará a cabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' y todos podremos convertirnos en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Tú puedes ser parte de ese milagro.

Lláma, dona y salva la vida de nuestros niños: 1.800.998.84.32

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

¿Quieres ser parte de un milagro de vida?

La Que Buena 94.1, La Jefa 107.1Máxima 99.1 y Radio H20 107.9   te invitan a que te unas a la lucha contra el cáncer infantil. Conviértete en un Ángel de Esperanza y ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Con tan sólo $20 dólares al mes, 67 centavos al día, tú podrás regalar una esperanza de vida a un niño que sufre de cáncer.  

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432 y conviértete en un Ángel de Esperanza. La vida de un niño será tu recompensa.

DONA DESDE TU CIUDAD HACIENDO CLICK AQUI

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer. 

publicidad


publicidad
publicidad
En el documento se expresa que no se permitirá el acceso del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) a los planteles ni se compartirá información son esta agencia.
Jorge Mújica, organizador laboral y activista comunitario de Arise-Chicago, dijo que los planes con los indocumentados son absurdos porque no hay registro sobre ellos. Clarissa Martínez, representante del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), manifestó que la nueva administración crea una apertura para ir detrás de cualquier inmigrante indocumentado.
Juan Carlos Polanco, comentarista político, expresó que el enfoque del gobierno federal son los criminales y aseguró que Barack Obama deportó a unas 20,000 personas cada mes. Luis Miranda, estratega demócrata, manifestó que la administración republicana ganó diciéndole a los blancos que los inmigrantes eran malos.
Raed González, abogado de inmigración, aseguró que si estos no han tenido ningún problema con la ley, no tendrán de qué preocuparse. Se refirió, además, a los operativos migratorios en las calles y a la actual situación de los dreamers.
publicidad