publicidad

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

Dallas te invita a convertirte en un Ángel de Esperanza

'Promesa y Esperanza' es en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo. 

¡Únete este 7 y 8 de febrero!

Este jueves 7 y viernes 8 de febrero de 2013 se llevará a cabo el radiomaratón anual de Univision Radio, 'Promesa y Esperanza' y todos podremos convertirnos en Ángeles de Esperanza para ayudar a muchos niños que padecen cáncer y esperan un milagro.  Tú puedes ser parte de ese milagro.

Lláma, dona y salva la vida de nuestros niños: 1.800.998.84.32

'Promesa y Esperanza' se realiza en beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital, el centro de investigación de cáncer pediátrico más grande en el mundo.  

¿Quieres ser parte de un milagro de vida?

La Que Buena 94.1, La Jefa 107.1Máxima 99.1 y Radio H20 107.9   te invitan a que te unas a la lucha contra el cáncer infantil. Conviértete en un Ángel de Esperanza y ayuda hoy mismo a salvar la vida de un niño que sufre de cáncer. Con tan sólo $20 dólares al mes, 67 centavos al día, tú podrás regalar una esperanza de vida a un niño que sufre de cáncer.  

¡Ahora mismo puedes hacer tu donación! Llama al  1-800-998-8432 y conviértete en un Ángel de Esperanza. La vida de un niño será tu recompensa.

DONA DESDE TU CIUDAD HACIENDO CLICK AQUI  

El Hospital St. Jude lleva mas de 50 años  buscando curas y salvando vidas de niños que padecieron cáncer.  Esto inició desde hace muchos años, cuando 4 de cada 100 niños que tenían el tipo de cáncer más común, leucemia linfoblástica, sobrevivían.  Hoy sobreviven más del 90% gracias a las donaciones de personas generosas como tú; personas que con su gran corazón se han unido en la lucha contra el cáncer. 

publicidad


publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión generará condiciones óptimas para que los cielos estén mayormente despejados. La temperatura máxima de este viernes 28 de julio será de 80 grados Fahrenheit.
Los dueños de los animales aseguran que el siniestro, que se presentó este jueves en la madrugada al sureste de Dallas, pudo haber sido ocasionado por vándalos. Los bomberos lograron salvar a otros 13 caballos y están investigando el caso.
En general los consumidores creen que los suplementos alimenticios son saludables, pero expertos señalan que no todos lo son.
Aureliano Salgado también le informa sobre el regreso de la actriz Eiza González a México por la puerta grande.
publicidad