publicidad
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Una parejas de ancianos fueron los primeros en Dallas

DALLAS - La tranquilidad de los viernes en la Corte del Condado de Dallas se interrumpió desde temprano tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos quien valida los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Y los primeros en casarse fueron Jack y George, de 85 y 82 años respectivamente quienes tras 54 años de estar juntos recibieron el aplauso de cientos de parejas y simpatizantes que se encuentran en la corte 95 del Distrito Judicial.


La Jueza Tonya Parke, quien se ha declarado lesbiana, es la que está realizando los casamientos en Dallas

En Fort Worth, una veterana oficial de policía inmediatamente contrajo matrimonio con su pareja y atestiguó la celebración su hija.

El Museo de Arte de Dallas (DMA por sus siglas en inglés) publicó también en su cuenta de twitter una imagen con dos relojes sincronizados a la misma hora.

Por su parte, la empresa AT&T tuvo un evento afuera de su sede corporativa en Dallas en donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT y hasta cambiaron su logotipo a los colores emblemáticos del arcoiris.

publicidad


publicidad
publicidad
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
La ciudad de Miami continúa con cielo parcialmente nublado y probabilidad de lluvias. La máxima temperatura para hoy será de 89 grados. No se esperan mayores cambios en las condiciones del tiempo con la llegada del otoño este viernes.
El sismo de 7.1 dejó incomunicada y sin suministro eléctrico la ciudad de Jojutla, en el estado de Morelos, el más afectado por el terremoto.
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
publicidad