publicidad
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Una parejas de ancianos fueron los primeros en Dallas

DALLAS - La tranquilidad de los viernes en la Corte del Condado de Dallas se interrumpió desde temprano tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos quien valida los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Y los primeros en casarse fueron Jack y George, de 85 y 82 años respectivamente quienes tras 54 años de estar juntos recibieron el aplauso de cientos de parejas y simpatizantes que se encuentran en la corte 95 del Distrito Judicial.
La Jueza Tonya Parke, quien se ha declarado lesbiana, es la que está realizando los casamientos en Dallas

publicidad

En Fort Worth, una veterana oficial de policía inmediatamente contrajo matrimonio con su pareja y atestiguó la celebración su hija.

El Museo de Arte de Dallas (DMA por sus siglas en inglés) publicó también en su cuenta de twitter una imagen con dos relojes sincronizados a la misma hora.

Por su parte, la empresa AT&T tuvo un evento afuera de su sede corporativa en Dallas en donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT y hasta cambiaron su logotipo a los colores emblemáticos del arcoiris.

publicidad
publicidad
Para emitir esta calificación se tuvieron en cuenta factores como el cumplimiento, responsabilidad y los servicios prestados. Entre las aerolíneas de la lista se encuentran Southwest Airlines, American Airlines y United Airlines.
Por la cantidad de actividades pendientes, las personas tienden a sentir que el día no les alcanza para nada. Para sentir que el día rinde más, expertos recomiendan fijarse tareas diarias en todos los ámbitos de la vida. También es importante organizar estas tareas según las prioridades, y poner un plazo para cumplirlas.
Reyna Cavazos comparte las imágenes de nuestros seguidores con lo último sobre las condiciones del tiempo.
Los señalados, que se declararon no culpables, enfrentarán cargos por cultivo y tráfico de marihuana. Durante las capturas fueron incautadas cerca de 60 libras de la hierba.
publicidad