publicidad
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Una parejas de ancianos fueron los primeros en Dallas

DALLAS - La tranquilidad de los viernes en la Corte del Condado de Dallas se interrumpió desde temprano tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos quien valida los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Y los primeros en casarse fueron Jack y George, de 85 y 82 años respectivamente quienes tras 54 años de estar juntos recibieron el aplauso de cientos de parejas y simpatizantes que se encuentran en la corte 95 del Distrito Judicial.
La Jueza Tonya Parke, quien se ha declarado lesbiana, es la que está realizando los casamientos en Dallas

publicidad

En Fort Worth, una veterana oficial de policía inmediatamente contrajo matrimonio con su pareja y atestiguó la celebración su hija.

El Museo de Arte de Dallas (DMA por sus siglas en inglés) publicó también en su cuenta de twitter una imagen con dos relojes sincronizados a la misma hora.

Por su parte, la empresa AT&T tuvo un evento afuera de su sede corporativa en Dallas en donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT y hasta cambiaron su logotipo a los colores emblemáticos del arcoiris.

publicidad
publicidad
A pocos días de que la actriz revelara que está esperando su tercer hijo, la actriz fue sorprendida luciendo más radiante que nunca y tomando el sol en sus vacaciones por Hawái.
Los habitantes han manifestado no sentirse seguros con la decisión tomada por autoridades estatales, quienes aseguran que se pondrán detectores y nuevos equipos de monitoreo de fugas.
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
Un bebé solo necesita consumir de 20 a 30 onzas diarias, por eso con el objetivo de no desperdiciar el líquido, la madre envía la leche a diversos centros médicos a nivel nacional.
publicidad