publicidad
.

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas logo-noticias.cd3d...

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Una parejas de ancianos fueron los primeros en Dallas

DALLAS - La tranquilidad de los viernes en la Corte del Condado de Dallas se interrumpió desde temprano tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos quien valida los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Y los primeros en casarse fueron Jack y George, de 85 y 82 años respectivamente quienes tras 54 años de estar juntos recibieron el aplauso de cientos de parejas y simpatizantes que se encuentran en la corte 95 del Distrito Judicial.
La Jueza Tonya Parke, quien se ha declarado lesbiana, es la que está realizando los casamientos en Dallas

publicidad

En Fort Worth, una veterana oficial de policía inmediatamente contrajo matrimonio con su pareja y atestiguó la celebración su hija.

El Museo de Arte de Dallas (DMA por sus siglas en inglés) publicó también en su cuenta de twitter una imagen con dos relojes sincronizados a la misma hora.

Por su parte, la empresa AT&T tuvo un evento afuera de su sede corporativa en Dallas en donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT y hasta cambiaron su logotipo a los colores emblemáticos del arcoiris.

publicidad
publicidad
La Superintendente del Distrito Escolar del condado Washoe en Nevada elogió la manera en que el policía escolar disparó al adolescente y dijo que de no haber actuado a tiempo las consecuencias podían haber sido mucho peores para el resto de los estudiantes.
Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, expresa lo que para él fue visitar el lugar en el que falleció ‘La Diva de la Banda’ en Iturbide, N.L.
Su imagen, su voz, sus palabras y hasta su olor; Jesse Lechuga, locutor de Qué Buena 92.9, recuerda las ocasiones que conoció a Jenni Rivera.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
La tienda de Nordstrom en su portal de internet, ofrece una piedra con estuche de cuero por $85.
El locutor cumplió el sueño de tener cabello y ahora se pregunta cual será el color adecuado. ¿Lo ayudas?
Raissa Morris, abogada de inmigración, contesta las preguntas de nuestros televidentes y seguidores en redes sociales.
Para disfrutar todas las cosas hermosas que la vida nos ofrece, también es necesario apreciar los defectos y debilidades que cada cosa posee.
Varios congresistas llevarán a votación propuestas de ley para ayudar a los inmigrantes de California ante la amenaza de deportación de Donald Trump.
El senador Kevin de León presentó un proyecto de ley que pretende limitar la colaboración entre agencias del orden local e Inmigración.
Yesmín Valdivieso, contralora de Puerto Rico, pasa revista del caso del alcalde de Gurabo y la administración de Anibal Vega Borges en Toa Baja.
Los artistas estuvieron en los estudios de Univision para hablar sobre su nueva canción, que promete ser un éxito este diciembre. Daddy Yankee dijo que en la canción experimenta una fusión con otros ritmos, y eso marca la diferencia.
Nadie quiere quedarse por fuera de esta viral celebración que será el 26 de diciembre en San Luis Potosí, México, por eso la compañía de reproducción de música se unió a la tendencia. Tiempo de vals, del cantante Chayanne, encabeza la lista de canciones que no pueden faltar en la fiesta.
Miembros del sindicato realizaron una protesta para pedir apoyo de la comunidad y demandar al distrito escolar un mejor contrato salarial.
Erika y Eva Sandoval, de origen mexicano, nacieron siamesas y fueron sometidas a una cirugía para separarlas, en la que intervinieron 50 médicos durante 18 horas. El procedimiento fue posible porque tenían el corazón y los pulmones separados.
Personas de distintas religiones se reunieron en el Centro Islámico Salam en busca de unidad en la comunidad y dar fin a los ataques de odio.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Hombre enloquecido pone a correr a los agentes de seguridad del Aeropuerto de San Francisco
El sujeto corrió enérgicamente por la pista esquivando varias patrullas de policía, hasta que el cansancio lo venció y pudo ser arrestado. Se cree que estaba bajo la influencia de algún alucinógeno.
Retrojueves: En el 2009, Enrique Iglesias estaba en la corte por culpa de una fanática
Mientras el cantante español estaba en la corte por una fanática herida, mataban al ‘Loco’ Elizalde saliendo de un bar en Guadalajara.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Demandan a JCPenney, Kohl's, Macy's y Sears por supuestas rebajas falsas
Según la Fiscalía de Los Ángeles, las cuatro empresas ofertaron artículos como rebajados que nunca se habrían puesto a la venta con un precio inicial más alto.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.
Causa controversia en redes sociales el arresto de una mujer con discapacidad física en Miami-Dade
El arresto de una mujer con ambas piernas amputadas ha obligado al Departamento de Policía de Miami-Dade a revisar sus procedimientos para tratar con personas con discapacidad.
Una de las startups más prometedoras de latinoamericanos en Silicon Valley se vende a un competidor
Beepi, que había recaudado 150 millones de dólares en inversiones, cierra operaciones en varios estados. Muestra lo rápido que puede cambiar la suerte de las empresas de Silicon Valley.
El lugar en el que falleció Jenni Rivera en Iturbide, Nuevo León, en fotos
En el 2013, para conmemorar el primer aniversario luctuoso de Jenni Rivera, Jesse Lechuga –locutor de Qué Buena 92.9- visitó el lugar del accidente y comparte con Univisión fotos y detalles exclusivos.
Así sería una carta de Jenni Rivera desde el más allá
Advertencia: esta carta no la escribió Jenni Rivera. En el cuarto aniversario de su muerte, tomamos frases de sus entrevistas y redes sociales, las pegamos unas con otras y pusimos algunos verbos en pasado para crear un texto ficticio que recoge consejos y la visión de Jenni Rivera sobre la vida, las mujeres, los hombres y el amor.