publicidad
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Cientos de parejas gays se casan en el norte de Texas

Una parejas de ancianos fueron los primeros en Dallas

DALLAS - La tranquilidad de los viernes en la Corte del Condado de Dallas se interrumpió desde temprano tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos quien valida los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación
Jack y George finalmente se casaron tras medio siglo de relación

Y los primeros en casarse fueron Jack y George, de 85 y 82 años respectivamente quienes tras 54 años de estar juntos recibieron el aplauso de cientos de parejas y simpatizantes que se encuentran en la corte 95 del Distrito Judicial.


La Jueza Tonya Parke, quien se ha declarado lesbiana, es la que está realizando los casamientos en Dallas

En Fort Worth, una veterana oficial de policía inmediatamente contrajo matrimonio con su pareja y atestiguó la celebración su hija.

El Museo de Arte de Dallas (DMA por sus siglas en inglés) publicó también en su cuenta de twitter una imagen con dos relojes sincronizados a la misma hora.

Por su parte, la empresa AT&T tuvo un evento afuera de su sede corporativa en Dallas en donde manifestaron su apoyo a la comunidad LGBT y hasta cambiaron su logotipo a los colores emblemáticos del arcoiris.

publicidad


publicidad
publicidad
Según las autoridades, el sospechoso se molestó porque la víctima estaba en el auto de su novia. Cuando él descendió del vehículo, el sujeto lo persiguió hasta estrellarlo contra una pared y después escapó con la mujer. La policía arrestó a la pareja.
De acuerdo con un informe de la Federación Nacional de Negocios Independientes (NFIB), unos 112 millones de compradores participaron de este evento en 2016.
El exsheriff del condado Maricopa enfrentará un juicio que comienza en diciembre por una demanda federal tras acusaciones de abrir un caso sin suficientes bases con el fin de hacerse publicidad y perjudicar a su oponente político Jeff Flake. Arpaio habría vinculado a Austin, hijo del senador, y a su exesposa con la muerte de 21 perros debido a un golpe de calor.
Los repatriados asearon, ordenaron y cocinaron un pavo en la sede del Instituto Salvadoreño del Migrante con el fin de no perder la costumbre en esta fecha ni la esperanza de reunirse con sus allegados, a quienes enviaron mensajes en medio del difícil distanciamiento.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias