publicidad

‘Chicharito’ presume novia española

‘Chicharito’ presume novia española

La periodista española Lucía Villalón es la nueva novia del delantero mexicano del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier ‘Chicharito’ Hernández, se encuentra con una sonrisa de oreja a oreja. Y la responsables es nada más y nada menos que la periodista española Lucía Villalón, con quien CH14 fue fotografiado por primera vez por la Revista Hola. 

¿Por qué será que últimamente a los futbolistas les atraen las periodistas?

publicidad
publicidad
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
Las autoridades tomarán más tiempo para revisar, en canastas separadas, celulares y todo tipo de dispositivos electrónicos. Otros nueve aeropuertos del país también realizarán este procedimiento.
Entre las propuestas está una del senador Ricardo Lara sobre seguros médicos y una sobre la prohibición al estado para contratar empresas que ayuden a la construcción del muro de Donald Trump.
Según los analistas, la obtención de un seguro médico será más difícil para niños y profesionales y las personas de bajos recursos tendrán que pagar más dinero de ser aprobado el proyecto.
publicidad