publicidad

Chente conquista Dallas

Chente conquista Dallas

Chente conquista Dallas

Vicente Fernández conquistó una vez más el American Airlines Center, con...
Vicente Fernández conquistó una vez más el American Airlines Center, con un show  de tres horas y más de 40 canciones, dejando claro el domingo 24 de octubres que en Dallas él es el Rey.

En Dallas es el Rey

Vicente Fernández se  adueñó  una vez más el American Airlines Center. Con un show  de tres horas y más de 40 canciones, dejo claro el domingo 24 de octubres que en Dallas él es el Rey.

A sus 70 años Chente se mostró en todo momento lleno de energía e hizo gala de su voz y calidad interpretativa.

Ataviado en un elegante traje color café, moño blanco y su imponente sombrero de charro, Chente salió al escenario minutos antes de las 8 pm.,  después de que Paquita la del Barrio, abriera la noche con su inigualable estilo y populares temas como “Rata de dos Patas” y “Tu ultima parada”.

Ringtones de Chente

La velada resultó ser una noche llena de magia, con los sentimientos a flor de piel en donde desde la primera hasta la última fila en lo más alto del American Airlines Center, el público no se cansó de aplaudir, cantar y compartir con el Charro de Huentitán .

publicidad

Acompañado en el escenario por el mariachi Azteca, por Javier Ramírez en los teclados y de Enrique Cortés en el requinto, Don Vicente hizo un recorrido por musical por los temas que lo han marcado en sus 44 años de carrera en los escenarios.

 Entre los temas más coreados de la noche estuvieron “Lastima que seas ajean”, “Nos estorbo la ropa”, “Por tu maldito amor”, “Bohemio de afición”, "Que de raro tiene", “Estos celos”, “No se me rajar”, “Ella”“Hermoso cariño” y “Acá entre nos”.

Pero también la novedad en esta gira fueron los temas de su más reciente producción, El hombre que más te amo, como “Miedo”, “Millones de gracias” y el tema que lleva el mismo nombre del CD y que al interpretarlo Chente se lo dedicó a sus hijos, cuyas imágenes junto a él aparecieron en fotografias en las tres pantallas gigantes que formaban parte del escenario.

En sus palabras

También hubo espacio para sus frases clásicas como “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar” o “Mi abuelo me decía que en la vida todo buen ranchero dos cosas debe tener: una buena mula y una buena vieja... que la mula no sea muy vieja y que la vieja no sea muy mula”.

 “Aun con todos los problemas que tiene, yo le diría señor dame licencia de nacer una vez mas en mi México, lindo y querido”, dijo esa noche.

CD's de Vicente Fernández

publicidad

Lo inolvidable

Desde la primera hasta la última fila en lo más alto del American Airlines Center el público, que atiborró el lugar, disfrutó plenamente  de la presencia, entrega, corazón y música del gran Vicente Fernández.

A lo largo de la noche Chente se desplazó por todos los rincones del escenario y al hacerlo el publico de cada sección lo recibía de pie.

Uno de los momentos mas emotivos fue cuando un pequeño vestido de charro fue invitado a subir al escenario por el cantante, y con él en brazos siguió cantando.

Hubo en la velada una dedicatoria especial para “una viejita en Arizona” y ese fue el tema “Los mandados’, tema que el publico ayudó a corear con gusto.

“El Rey”, “México, Lindo y Querido”  y “Guadalajara",  fueron los temas que interpretó teniendo como fondo en las pantallas gigantes la bandera Mexicana.

La noche llegó a su fin con el tema “Volver, volver”, promesa que los seguidores de Vicente Fernández en Dallas, esperan que cumpla en el 2011.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos sobre que la policía arrestó a dos personas luego de confiscar más de 31 millones de dólares en mercancía falsificada. En otras noticias, todo está listo para el Ultra Music Festival.
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
Comunidad
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
publicidad