publicidad
Carlos Vives dijo que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

Carlos Vives estrena su nuevo disco en Univisión Radio en exclusiva

Carlos Vives estrena su nuevo disco en Univisión Radio en exclusiva

Carlos Vives dijo estar emocionado de volver a los mercados internacionales con un nuevo disco  y en Máxima 99.1 tenemos su nuevo sencillo. 

Carlos Vives dijo que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nace...
Carlos Vives dijo que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

Por Gregor Ereu

Vives recorrerá América Latina, Estados Unidos y España tras  años de ausencia

El músico colombiano Carlos Vives dijo estar emocionado de volver a los mercados internacionales con un nuevo disco, del cual se hará un pre lanzamiento exclusivo en Univisión Radio.

“Como Le Gusta”, primer sencillo del nuevo álbum de Vives, será escuchado, en forma exclusiva, a partir de este viernes  18 de enero en Univision Radio . El álbum saldrá a la venta el próximo lunes 21  bajo el título "Corazón Profundo" y de seguro seguirá con el éxito de primer sencillo "Volví a nacer”, que le ha dado resultados increíbles al cantante.

"Estoy emocionado. Adoraré regresar a mercados que habíamos ganado, como España, América Latina o Estados Unidos", dijo Vives.

publicidad

Vives, que publicó en 2009 un disco para el mercado colombiano ("Clásicos de la provincia II"), ha estado escribiendo y produciendo para otros artistas, así como trabajando en proyectos personales, y se mostró "muy feliz de volver” y explicó que casi se había resignado a que su tiempo hubiera pasado, pero que gracias al apoyo e impulso de su esposa está de regreso a los mercados internacionales con una "nueva esperanza".

Tras esta ausencia, aseguró, retorna con las "mismas ganas y entusiasmo" para volver a "llegar al corazón de las personas" con nuevos temas, producto de un "trabajo con el mismo ánimo que al inicio, sin orgullo".

"Regreso con más experiencia y voy a cantar a la gente canciones útiles, de mensajes positivos, de una tierra que nos une y es la esencia de lo que llevamos dentro", afirmó Vives, que agregó que "todo el trabajo está por hacer" en su carrera musical.

Vives, que ha vendido más de 12 millones de ejemplares de sus discos en sus tres décadas de carrera artística, explicó que el primer sencillo de su nuevo álbum "Volví a Nacer" está dedicado a su esposa, “por su apoyo, su amor y darme a mis dos hijos".

Para celebrar este sensacional regreso de Carlos Vives, Univisión, donde siempre se apoya el talento latino, ha preparado una serie de programas con la participación de este talentoso artista.

publicidad

El domingo 20 de enero, Vives estará en la "Parada de los Tres Reyes Magos", un evento que realiza Univisión Radio en la ciudad de Miami desde hace más de 35 años, siguiendo la tradición hispana, y que congrega a decenas de miles de personas en la popular Calle 8, entre las Avenidas 4 y 17, a partir del medio día.

Galardonado con un GRAMMY, Vives será el primer artista que participará en la serie de H2O Conciertos Privados, una celebración del movimiento Hispano 2.0 y de los oyentes Hispanos H.2, que viven en un mundo bilingüe y bi-cultural. La presentación exclusiva tendrá lugar en el teatro  The Fillmore Miami, la noche antes de “Premios Lo Nuestro 2013”, la anual entrega de premios de música de Univision.

Univisión Radio tiene un concurso a nivel nacional, en el cual, escuchando las emisoras de Univisión, puedes ganar un viaje a Miami con la experiencia de este concierto. El reglamento está en la página siguiente, y  ¡busca a Univisión en tu ciudad!

Reglas Oficiales del Concurso

NO ES NECESARIA LA COMPRA NI NINGUN PAGO PARA ENTRAR EN O GANAR ESTE CONCURSO.  LA COMPRA NO MEJORARA SUS OPORTUNIDADES DE GANAR.

ESTE SORTEO SERA NULO DONDE PROHIBIDO POR LEY.  ESTA ABIERTO SOLO PARA RESIDENTES LEGALES DE ESTADOS UNIDOS DE LAS ÁREAS DESIGNADAS DE MERCADOTECNIA (DMA) DE LAS ESTACI"NES  PARTICIPANTES. QUIENES SEAN MAYORES DE 21 A'OS DE EDAD CON UN NUMERO DE SEGURO SOCIAL VALIDO Y DOCUMENTACI"N REQUERIDA PARA VIAJAR Y QUIENES NO HAYAN GANADO UN PREMIO DE LOS PATROCINADORES DENTRO DE LOS ÚLTIMOS 30 DĺAS.

publicidad

1.         ESTACION PARTICIPANTE; EL PATROCINADOR: La estación participante de este sorteo es: Univision Radio New York, Inc., (WXNY-FM) con oficinas en 485 Madison Avenue, Third Floor, New York, NY  10022 (la “Estación Participante”).  El patrocinador de este sorteo es Univision Radio, Inc. con oficinas en 2323 Bryan Street, Suite 1900 Dallas, TX  75201 (el “Patrocinador”). La Estación Participante junto con el Patrocinador pueden ser referidos conjuntamente como el “Patrocinador.”  El concierto de Carlos Vives es cortesía de Subway Franchisee Advertising Fund Trust Ltd, con oficinas en 325 Bic Drive, Milford, CT 06460;  Co-patrocinadores locales serán anunciados por separado. 

  1. PREMIOS; probabilidades de ganar:   Un (1) ganador de la Estación Participante recibirá un viaje para dos (2) personas para asistir al concierto de Carlos Vives incluyendo: (a) hospedaje por dos (2) noches en un cuarto estándar para dos personas en un hotel local; y (b) un par de boletos para asistir al concierto de Carlos Vives el 20 de febrero del 2013 aproximadamente a las 7:00 p.m.  El ganador recibirá un viaje aéreo (en clase económica) a Miami, FL o aeropuerto cercano y transporte de y al aeropuerto en Miami, FL  y el hotel local.  El ganador del gran premio y su invitado tienen que ser elegibles y disponibles para viajar durante las fechas anunciadas y en el mismo itinerario.  Boletos deben usarse en el tiempo y fechas especificadas; restricciones pueden aplicar.  Después de confirmar una reservación, no se permitirán cambios por el ganador y/o su invitado.  Boletos perdidos o robados no serán reemplazados.  Hotel, aeropuerto, aerolínea y transportación serán determinados únicamente por el Patrocinador.  Impuestos, comidas, servicio de habitación, servicio de limpieza, propinas, bebidas, compras personales incluyendo recuerdos, llamadas telefónicas y cualquier otros gastos diversos no específicamente mencionados aquí serán únicamente la responsabilidad del ganador y su invitado.  El valor estimado de cada gran premio depende del tiempo y ciudad de salida, pero es aproximadamente Tres Mil Dólares ($3,000.00).  Si el valor actual es menos, el ganador no recibirá la diferencia.  El premio (incluyendo el concierto) es sujeto a su disponibilidad y otras restricciones; en caso que se cancele el concierto, el ganador será invitado a otro con concierto  de Univision en una fecha y local que será determinado en el futuro por el Patrocinador, en su sola discreción.  Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles. 
publicidad


El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo, un crédito o por otro premio.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de valor semejante o mayor.  Los premios no pueden ser cedidos o transferidos por los ganadores. 

3.         COMO PARTICIPAR: Podrá registrarse para ser uno del los finalistas de la Estación Participante (a) al sintonizar a la Estación Participante aplicable durante el sorteo y ser la llamada indicada cuando se anuncie o (b) al registrarse en sitios participantes (si los haya) anunciados durante el sorteo por la Estación Participante. Para registrarse, debe proporcionar su nombre, dirección, dirección de correo electrónico (si cuenta con uno), número telefónico y cualquier otra información que se pida. 

Todos los formatos de participación serán propiedad del Patrocinador y no serán devueltos a los participantes.  El Patrocinador no es responsable por la pérdida, robo o desvío de los formatos de participación.  El Patrocinador no es responsable por llamadas que se desconecten, equivocadas, o líneas ocupadas.  El Patrocinador puede utilizar la información que proporcione para ofrecerle información de otras ofertas o de otros productos o servicios.   Los formatos de participación reproducidos mecánicamente, ilegibles, incompletos o inexactos serán nulos.  Sólo se permite un formato de participación por persona/por método de registro

publicidad

4.         ELEGIBILIDAD.  Este sorteo esta disponible para residentes legales de Estados Unidos de las áreas designadas de mercadotecnia (DMA) de la Estación Participante que sean mayores de 21 años a partir del 13 de enero de 2013, con un número de seguro social valido y quienes tengan documentos necesarios para viajar.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar un premio:  (a) personas que a partir de o con posterioridad del 13 de enero de 2013, sean o hayan sido empleados o agentes del Patrocinador, sus matrices, representantes, filiales, estaciones, subsidiarias, distribuidores, agencias de servicio y promociones o contratistas independientes de la(s) organización(es) arriba mencionada(s); (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o de la selección de los ganadores de este sorteo; (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa de alguna de, las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores; y (d) personas que hayan ganado un premio de la Estación Participante dentro del tiempo anunciado al aire.  El invitado del ganador debe ser mayor de 21 años, y residente legal de los Estados Unidos con documentación valida para viajar.

5.         SELECCION:   El Patrocinador seleccionara a  un (1) ganador en una extracción al azar de todos los finalistas de la Estación Participante.  El Patrocinador seleccionara al ganador el o alrededor del 14 de febrero de 2013, y notificará al ganador dentro de tres (3) días después de la extracción por teléfono, correo electrónico o correo.  Las decisiones del Patrocinador serán finales y obligatorias en todos aspectos.  Si el Patrocinador no puede localizar al ganador dentro de los tres (3) días siguientes a la fecha en que intente notificar al ganador, si el ganador resulta no ser elegible, si el ganador no se encuentra disponible para viajar en las fechas anunciadas, o si el ganador y/o su acompañante no firman y devuelven las liberaciones requeridas antes el 17 de febrero de 2013, se considerará como si el ganador hubiere rechazado el premio, y el Patrocinador seleccionará a un nuevo ganador de acuerdo con estas reglas, con tal de que haya suficiente tiempo para elegir un ganado alterno. 

publicidad

6.         CALENDARIO: Uno puede registrarse para este sorteo entre el 14 de enero  de 2013, y el 13 de febrero de 2013.   El ganador será elegido el o alrededor el 14 de febrero  de 2013.  El concierto de Carlos Vives es el 20 de febrero  de 2013. 

7.         CONDICIONES ADICIONALES:  El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este sorteo si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que dañen la integridad del sorteo, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este sorteo.  Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en:  (a) estar sujetos a las Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen a los ganadores, y (b) liberar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el sorteo.  El ganador del gran premio y su invitado tienen que tener 21 años de edad, tienen que verificar que son elegibles y tienen que firmar una liberación separada y reclamar el premio a más tardar el 17 de febrero de 2013.  El ganador y su invitado están de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice su nombre, dirección, ciudad, estado, fotografía, voz, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad sin compensación adicional alguna. 

publicidad

8.         IMPUESTOS: Los impuestos (federales, estatales, y locales) son la responsabilidad exclusiva del ganador y es posible que se requiera que el ganador prepare formularios de impuestos.

9.         NOMBRE DE GANADOR Y COPIA DE LAS REGLAS:   Para una copia de estas Reglas Oficiales o para obtener el nombre   del ganador, el cual estará disponible entre del 1 de marzo de 2013, y el 1 de marzo  de 2014, mande por favor un sobre por separado con estampillas postales prepagadas y dirigido a usted mismo a “Carlos Vives- concierto (NY),” to 655 N Central Ave suite 2500, Glendale, CA 91203

.

10.       LEY APLICABLE:   Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes del Estado de New York, haciendo caso omiso de los principios de conflicto de leyes.  El ganador tiene que cumplir con todas las leyes estatales aplicables relacionadas con posesión del premio.

11.       CONDICIONES GENERALES: Se prohíbe el uso de software para la entrada automatizada de formatos de participación. Si el ganador es un participante que envio un mensaje de texto, se considerará que el formato de participación ganador es el que haya sido enviado por el poseedor autorizado de la cuenta telefonica que envió el dicho formato. El poseedor autorizado de la cuenta telefonica será considerado como la persona física a la que le es asignada el numero telefonico.  El Patrocinador no será responsable por la transmisión de información incorrecta o inexacta contenida en los formularios de participación, por los errores técnicos, la pérdida o demora de la transmisión de datos, la omisión, interrupción, supresión, defectos o fallas en la línea de red telefónica, o del equipo de cómputo, software, o por la imposibilidad de acceso a cualquier servicio o lugar, la imposibilidad de enviar el formulario de participación, o por cualquier otro error o disfunción, o cualquier daño causado al participante o de cualquier otra persona que resulte de la descarga de materiales o información o de la participación en este sorteo.

publicidad

Si este sorteo (o alguna parte) se llegare a corromper o no permitiere la entrada al sorteo, o si la infección por virus de computadora, bugs, manipulación, intervención no autorizada, acciones de los participantes, por fraude, fallas técnicas, o por cualquier otra causa, que en la opinión del Patrocinador, corrompa o afecte la administración, seguridad, imparcialidad, integridad, o la operación apropiada de este sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de descalificar a cualquier individuo implicado en tal acción, y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender este sorteo o alguna porción del mismo.  LA TENTATIVA, POR PARTE DE ALGÚN PARTICIPANTE O DE CUALQUIER OTRO INDIVIDUO DE SOCAVAR LA OPERACI"N LEGÍTIMA DE ESTE SORTEO, SE CONSIDERARÁ UNA VIOLACI"N A LAS LEYES PENALES Y CIVILES.  EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE HACER VALER SU DERECHO DE RECLAMAR EL PAGO DE LOS DA'OS CAUSADOS Y/U OTROS PERJUICIOS EN LA EXTENSI"N MÁS AMPLIA PERMITIDA POR LA LEY.

publicidad
publicidad
La menor tenía 15 años cuando fue víctimas de las agresiones, hace 11 años, pero las pruebas de ADN que vinculan a Lázaro Tabaoda con el caso no habían sido recibidas por las autoridades. Permanece arrestado y a disposición de la justicia.
Según el informe, el conductor del vehículo manejaba de forma errática, lo que habría provocado el accidente. El auto terminó dentro de un lago y los dos hombres fueron declarados muertos en un hospital.
La temperatura máxima para este 'Black Friday' será de 81 grados. En la noche aumentan las probabilidades lluvia y la temperatura bajará a los 66 grados.
Aunque no faltan las personas que llegan muy temprano a las tiendas para buscar las ofertas de los almacenes, este año miles de compradores harán sus compras a través de internet. Los descuentos continuarán con el lunes cibernético.
publicidad