publicidad
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Del 12 al 14 de junio

El Consulado General de México en Dallas informa que se llevará a cabo la cancelación de permisos de importación temporal de vehículos el viernes 12 (por la tarde), el sábado 13 y el domingo 14 del presente mes de junio en las oficinas de Banjército ubicadas en la planta baja de la sede del Consulado General de México:

Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ci...
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

El trámite se realizará en la oficinas de Banjército ubicadas en la parte posterior del edificio del Consulado General de México (1210 River Bend Drive, Dallas TX. 75247)

Los funcionarios de la Administración General de Aduanas de México atenderán al público en el siguiente horario:

Viernes 12 de junio de  3:00 pm a 6:00 pm

Sábado 13 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

Domingo 14 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

publicidad
publicidad
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
Aunque habrá chubascos en algunas horas del día, hay bajas posibilidades de lluvias fuertes como las del miércoles. La máxima temperatura estará en 78 grados y el cielo se mantendrá nublado. Podría haber cambios en clima para el fin de semana.
La policía fue alertada y cuando llegó al lugar encontró al hombre con un disparo en la cabeza, y luego fue declarado muerto. El responsable del crimen huyó del lugar y es buscado por las autoridades.
publicidad