publicidad
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Del 12 al 14 de junio

El Consulado General de México en Dallas informa que se llevará a cabo la cancelación de permisos de importación temporal de vehículos el viernes 12 (por la tarde), el sábado 13 y el domingo 14 del presente mes de junio en las oficinas de Banjército ubicadas en la planta baja de la sede del Consulado General de México:

Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ci...
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

El trámite se realizará en la oficinas de Banjército ubicadas en la parte posterior del edificio del Consulado General de México (1210 River Bend Drive, Dallas TX. 75247)

Los funcionarios de la Administración General de Aduanas de México atenderán al público en el siguiente horario:

Viernes 12 de junio de  3:00 pm a 6:00 pm

Sábado 13 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

Domingo 14 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

publicidad
publicidad
La red social comienza su incursión en la generación de contenido propio y series de televisión y para eso ha decidido destinar hasta tres millones de dólares en la realización de cada uno de los capítulos de sus series proyectadas. El público al que le apuntaría la aplicación estaría entre los 17 y 30 años de edad.
Fernando Mier-Hicks, ingeniero de 28 años e investigador del MIT, dice que este simulador permite probar los nanosatélites de una forma más rápida y económica. Asegura que teniendo muchos más satélites en el espacio, se puede tener mejor tecnología en la tierra. Este mexicano le hace grandes aportes a la ciencia mientras crece profesionalmente.
Arrancamos una semana con lluvia, menos calor y un huracán categoría 1. Meteorólogo Albert Martínez
El movimiento estudiantil opositor al gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela organizó una nueva jornada de protestas para rechazar la constituyente convocada por el mandatario, entre tanto, Lilian Tintotri, esposa de Leopoldo López, aseguró que el opositor está siendo torturado en la cárcel de Ramo Verde.
publicidad