publicidad
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Del 12 al 14 de junio

El Consulado General de México en Dallas informa que se llevará a cabo la cancelación de permisos de importación temporal de vehículos el viernes 12 (por la tarde), el sábado 13 y el domingo 14 del presente mes de junio en las oficinas de Banjército ubicadas en la planta baja de la sede del Consulado General de México:

Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ci...
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

El trámite se realizará en la oficinas de Banjército ubicadas en la parte posterior del edificio del Consulado General de México (1210 River Bend Drive, Dallas TX. 75247)

Los funcionarios de la Administración General de Aduanas de México atenderán al público en el siguiente horario:

Viernes 12 de junio de  3:00 pm a 6:00 pm

Sábado 13 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

Domingo 14 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

publicidad
publicidad
El incendio habría iniciado a las 6:00 de la mañana, y un importante número de bomberos tuvieron que hacerse presentes para controlar la emergencia y ayudar a evacuar a las personas que estuvieran en riesgo. Autoridades investigan las causas del fuego.
El proyecto, presentado para que entre en vigor principalmente en California, busca que los lugares de trabajo sean una especie de santuario para inmigrantes. La idea es que los empleadores no entreguen datos confidenciales de sus trabajadores. De ser aprobado, este proyecto lograría proteger a gran cantidad de personas en el estado.
Recientemente se conoció el caso de un dreamer que fue arrestado en Oregon y que podría perder su cobertura de DACA por tener un registro de multa por conducir ebrio. Estas eventualidades han hecho que aumenten las solicitudes de ciudadanía, pero un abogado explica algunas situaciones que lo descalificarían.
Las autoridades continúan investigando qué fue lo que llevó a un hombre de 26 años a matar a su padrastro, herir a su madre, a dos de sus amigas y a un bebé de cinco meses.
publicidad