publicidad
.

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos logo-notici...

Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Cancelación de permisos de importación temporal de vehículos

Del 12 al 14 de junio

El Consulado General de México en Dallas informa que se llevará a cabo la cancelación de permisos de importación temporal de vehículos el viernes 12 (por la tarde), el sábado 13 y el domingo 14 del presente mes de junio en las oficinas de Banjército ubicadas en la planta baja de la sede del Consulado General de México:

Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ci...
Recuerde cancelarlo en la frontera o en las oficinas consulares de su ciudad, pero hasta que se lo indiquen.

El trámite se realizará en la oficinas de Banjército ubicadas en la parte posterior del edificio del Consulado General de México (1210 River Bend Drive, Dallas TX. 75247)

Los funcionarios de la Administración General de Aduanas de México atenderán al público en el siguiente horario:

Viernes 12 de junio de  3:00 pm a 6:00 pm

Sábado 13 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

Domingo 14 de junio de 8:00 am a 5:00 pm

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández explica cuáles son las mejores opciones para jóvenes “soñadores” que obtuvieron su DACA y temen que el presidente Donald Trump retire sus beneficios migratorios.
Descubre con los expertos de Chicago que debes tener en cuenta a la hora de montar un toro bravo para convertirte en un jinete de rodeos.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Juan Carlos Carabantes es uno de los unos 750 mil jóvenes o dreamers que se benefician de DACA. Asegura que recientemente ha visto el miedo en los ojos de familiares, vecinos y amigos debido a la retórica atiinmigrantes que creció con la campaña electoral.
publicidad