publicidad

Así se divirtió El Pichirilo en Mi Familia Mi Hogar

Así se divirtió El Pichirilo en Mi Familia Mi Hogar

El Pichirilo se divirtió en Mi Familia Mi Hogar el evento de Uforia Radio en el Dallas Market Hall con  Mane de La Parra, Erika Buenfil y  Ximena Cordoba 

El Pichirilo en Mi Familia Mi Hogar Expo /Univision Radio

El Pichirilo se divirtió en Mi Familia Mi Hogar el evento de Uforia Radio en el Dallas Market Hall que tuvo como invitados especiales a Mane de La Parra, Erika Buenfil, Ximena Cordoba y Vanessa de Roide.

Aquí te comparte sus fotos más divertidas, entra a este link: Fotos del Pichirilo en Mi Familia Mi Hogar

publicidad
publicidad
Clayton Winkles, de 18 años, viajaba en dirección hacia el este y, por alguna razón, terminó chocándose contra un árbol cuando intentaba cambiar de sentido. Amigos y compañeros de equipo se reunieron en el campo en el que supo brillar este deportista para darle el último adiós.
Al parecer, se trata de indocumentados condenados por diversos delitos y que no fueron chequeados por agentes de ICE en su ingreso a la cárcel. Los señalados fueron transportados a un centro de detención en Dallas y, según la autoridades, sus familiares ya han sido notificados.
La víctima fue baleada por un sospechoso desde otro automóvil. Autoridades aún no tienen indicios del porqué de este crimen.
De acuerdo con la policía, la víctima de 27 años fue transportada a un hospital cercano a Carmel en condición seria. El otro implicado, que no ha sido arrestado, asegura que actuó en defensa propia.
publicidad