publicidad
Nicholas Amrine

Arrestan a joven en Texas por amenazar con ataque a Iglesia

Arrestan a joven en Texas por amenazar con ataque a Iglesia

Planeaba matar "a 13 personas como Columbine" el día 22 de julio

FORT WORTH - Autoridades en Fort Worth, Texas, arrestaron a un joven, de 19 años de edad, luego de amenazar con efectuar un ataque tipo “Columbine” en la iglesia a la que asistía.

La policía de Fort Worth informó este lunes que arrestó a Nicholas Paul Amrine, luego de que un pastor de la Iglesia Convergence en Fort Worth alertó a las autoridades sobre las amenazas violentas emitidas por el joven en su página de Facebook.

Nicholas Amrine
Nicholas Amrine

Amrine fue formalmente arrestado y acusado de hacer amenazas terroristas y la intención de influencia después de amenazar con llevar a cabo un tiroteo masivo durante un evento juvenil de la iglesia.

En un mensaje de texto a un feligreses de la iglesia enviado el pasado 3 de junio, Amrine dijo que planeaba matar "a 13 personas como Columbine" el día 22 de julio.

Amrine se refería al ataque registrado en abril de 1999 en la escuela Columbine High School, de Aurora, Colorado, uno de los mayores tiroteos escolares del país que dejó 12 estudiantes muertos y un maestro.

En su página de Facebook, Nicholas Amrine posó con un rifle negro de estilo táctico y también expresó su deseo de vengarse de aquellos que él creía lo habían olvidado.

publicidad

De acuerdo con la policía, Amrine fue miembro de la Iglesia Convergence por más de un año, hasta que se le pidió dejar de asistir a las sesiones de la pastoral juvenil, debido a su edad y "comportamiento errático".

Amrine asistió a su última sesión el 31 de mayo pasado y poco después se le dijo que ya no era bienvenido.

Tras su arresto, Amrine admitió el uso de su cuenta personal de Facebook para publicar las amenazas.

publicidad
publicidad
Por medio de un pequeño sensor, Abilify MyCite permite un rastreo electrónico para comprobar si el paciente se ha tomado sus medicamentos. La información es enviada directamente al médico tratante para hacer un seguimiento continuo y adecuado del tratamiento.
Con la llegada de las festividades de fin de año, las mujeres buscarán lucir de la mejor manera y por esto el reconocido estilista Álex López les entrega una serie de tips para resaltar los rasgos más hermosos de sus rostros.
La escena permanece activa y la policía local está tras la pista de un sospechoso que al parecer le robó 500 dólares a una joven de 20 años, quien resultó herida en el incidente.
Gladys Hernández, portavoz de DoSeum, invita a la comunidad a este museo que contará con eventos gratuitos para los más pequeños.
publicidad