publicidad
La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García Bernal y Alice Braga

'Ardor' ahora en DVD, Digital HD y On Demand

'Ardor' ahora en DVD, Digital HD y On Demand

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western

Los galardonados intérpretes Gael García Bernal (TheMotorcycle Diaries, Amores perros, Babel) y Alice Braga (I Am Legend, City of God, Elysium) protagonizan la aclamada película de acción y aventuras Ardor, que Lionsgate Home Entertainment estrena en DVD (más Digital HD) el 6 de octubre.

Calificada de “ardiente”, (The Hollywood Reporter), la aventura cargada de acción fue escrita y dirigida por Pablo Fendrik (Blood Appears). Ardor es una coproducción internacional presentada por la compañía con sede en EE.UU. Participant Media, mientras que los coproductores de la película son Magma Cine (Argentina), Bananeira Filmes (Brasil) y Manny Films (Francia). 

La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García...
La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García Bernal y Alice Braga

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western. Cuando una banda de despiadados rufianes incendia una remota granja familiar y secuestra a Vania (Braga), la hija del propietario, la ayuda llega en la forma de Kaí (García Bernal), un misterioso hombre que surge de la selva.

Con la gracia de un jaguar, Kaí rescata a Vania y se sumerge en un mortal juego de persecución con los mafiosos. Ahora que el avispero está alborotado, Kaí y Vania deberán decidir cuán lejos están dispuestos a llegar para preservar la granja y su forma de vida, que está desapareciendo.
 
El DVD de Ardor, que incluye un video breve sobre el detrás de escena de la película

La película está disponible en este momento en Digital HD y On Demand. Dando un giro novedoso y contemporáneo al clásico género cinematográfico del western, Ardor tuvo su premiere mundial como parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015.

publicidad


 
MATERIAL ESPECIAL DEL DVD*
Video corto “Detrás de escenas de Ardor”
*Sujeto a cambios

publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad