publicidad
La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García Bernal y Alice Braga

'Ardor' ahora en DVD, Digital HD y On Demand

'Ardor' ahora en DVD, Digital HD y On Demand

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western

Los galardonados intérpretes Gael García Bernal (TheMotorcycle Diaries, Amores perros, Babel) y Alice Braga (I Am Legend, City of God, Elysium) protagonizan la aclamada película de acción y aventuras Ardor, que Lionsgate Home Entertainment estrena en DVD (más Digital HD) el 6 de octubre.

Calificada de “ardiente”, (The Hollywood Reporter), la aventura cargada de acción fue escrita y dirigida por Pablo Fendrik (Blood Appears). Ardor es una coproducción internacional presentada por la compañía con sede en EE.UU. Participant Media, mientras que los coproductores de la película son Magma Cine (Argentina), Bananeira Filmes (Brasil) y Manny Films (Francia). 

La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García...
La emocionante aventura al estilo western, protagonizada por Gael García Bernal y Alice Braga

Ardor enciende la pantalla en un giro emocionante y atrevido del clásico western. Cuando una banda de despiadados rufianes incendia una remota granja familiar y secuestra a Vania (Braga), la hija del propietario, la ayuda llega en la forma de Kaí (García Bernal), un misterioso hombre que surge de la selva.

Con la gracia de un jaguar, Kaí rescata a Vania y se sumerge en un mortal juego de persecución con los mafiosos. Ahora que el avispero está alborotado, Kaí y Vania deberán decidir cuán lejos están dispuestos a llegar para preservar la granja y su forma de vida, que está desapareciendo.
 
El DVD de Ardor, que incluye un video breve sobre el detrás de escena de la película

La película está disponible en este momento en Digital HD y On Demand. Dando un giro novedoso y contemporáneo al clásico género cinematográfico del western, Ardor tuvo su premiere mundial como parte de la Selección Oficial del Festival de Cine de Cannes de 2015.

publicidad


 
MATERIAL ESPECIAL DEL DVD*
Video corto “Detrás de escenas de Ardor”
*Sujeto a cambios

publicidad
publicidad
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
Una persona murió y dos más resultaron heridas en el accidente, que según las autoridades es responsabilidad del conductor del camión por conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre además huyó de la escena, pero luego fue detenido. El incidente obligo al cierre del transitado puente mientras se rescataba a las víctimas.
publicidad