publicidad
.

Apple lanza su nuevo servicio de música por suscripción logo-noticias.cd...

El gigante tecnológico Apple.

Apple lanza su nuevo servicio de música por suscripción

Apple lanza su nuevo servicio de música por suscripción

Comenzó a estar disponible este martes en más de 100 países

DALLAS - Apple lanzó hoy su nuevo servicio de flujo continuo (streaming) de música por suscripción que dará acceso a más de 30 millones de canciones y le permitirá competir con las firmas ya establecidas en este creciente sector como Spotify, Pandora y Rhapsody.

Apple lanzó revolución tecnológica /Univision

El nuevo servicio, denominado Apple Music, comenzó a estar disponible este martes en más de 100 países, mediante la nueva actualización del sistema operativo iOS 8.4 para los dispositivos móviles iPhone y iPad y también para computadora Mac.

Apple Music permitirá a los usuarios escuchar las canciones y los álbumes completos que seleccione de sus artistas favoritos y ofrecerá también unos 50 “canales de radio” programados por seres humanos.

El nuevo servicio ofrecerá también acceso a Beats 1, una estación de radio en vivo que transmitirá música las 24 horas del día y contará con programas conducidos por “renombrados disc jockeys” desde ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres.

publicidad

La firma indicó que la estación de radio Beats 1 está destinada a dar a la música un centro cultural que se ha diluido desde que la revolución digital sacudió el panorama de la industria de la música.
Apple Music incluirá la característica “For You” que sugerirá música basada en los hábitos de escucha del usuario y “Connect” un foro que permitirá a los músicos llegar a sus fans con canciones nuevas.

Este servicio estará disponible en forma gratuita durante los primeros tres meses, y al termino de ese periodo el usuario podrá escuchar música ilimitada con millones de opciones por 9.99 dólares mensuales o 14.99 dólares por una suscripción múltiple para seis personas.

Para aquellos que no deseen suscribirse, el nuevo servicio les permitirá escuchar música en forma gratuita con comerciales y sin la capacidad de selección a su gusto.

El nuevo servicio era esperado desde que Apple adquirió en 2014 la compañía Beats Electronics, propietaria de BeatsMusic.

Apple abrirá a través de esto un nuevo frente de negocios en la distribución de música por internet, luego que su tienda de venta de música iTunes ha disminuido.

Las venta de “singles” o canciones han caído en forma continua desde hace dos años en Estados Unidos, en cambio los servicios de distribución de música por Internet han mostrado un sólido crecimiento.

publicidad


Spotify, quien encabeza el mercado y que debutó en Estados Unidos en 2011, cuenta con 15 millones de suscriptores de paga en todo el mundo y Pandora, que distribuye música gratuita desplegando comerciales, tiene más de 80 millones de usuarios activos y tenía más de cuatro millones de suscriptores bajo pago sin publicidad.

Aunque Apple llega tarde a este segmento, la compañía con sede en Cupertino, California, cuenta con ventajas que podrían catapultarla rápidamente para colocarla como líder en la industria.
El nuevo servicio aparecerá de manera automática en cientos de millones de usuarios de iPhone, iPad, iPod y otros aditamentos de la compañía, cuando estos actualicen el sistema operativo de sus aparatos.
Apple Music aprovechará también las capacidades del asistente automático Siri, en el que se podrá solicitar programar la música mediante comando de voz.

Otra característica que diferenciará a Apple Music de sus competidores, será que el usuario no requiere estar siempre conectado a internet para escuchar su música favorita como ocurre en la actualidad en los servicios de transmisión de música.

Apple Music permitirá copiar cualquier canción disponibles, álbumes o listas de reproducción que desea a sus dispositivos, para poder reproducirlos cuando no se tenga acceso a la red.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
Una petición hecha en Change.org considera que el video es denigrante para el género femenino, y hace apología a la violencia directa hacia las mujeres.
El frío y la decoración de esta temporada lleva a las personas a utilizar artefactos que pueden ocasionar fácilmente un incendio. El bombero David Ortiz dice que las luces navideñas que han estado guardadas tienen más posibilidad de generar un corto circuito, por eso es importante revisarlas antes de usarlas. Objetos que generan calor podrían quemar alguna superficie y provocar las llamas.
La joven de 16 años se movilizaba en un vehículo con su madre y su hermano, pero al detenerse en un semáforo quedaron en la mitad de un tiroteo entre pandillas. Los responsables huyeron del lugar y no han sido localizados por la policía.
Aunque no se han encontrado irregularidades, las autoridades decidieron mantener los operativos de seguridad y la presencia en todas las estaciones de la ciudad. Los controles volverán a la normalidad cuando se descarte totalmente la alerta.
La temperatura máxima durante el día será de 63 grados y la mínima de 46 grados. Se mantiene la tendencia de días grises, aunque son bajas las posibilidades de lluvia.
Las llamas destruyeron el lugar, pero no dejó personas lesionadas. Al parecer, las personas que habitaban el lugar de forma ilegal prendieron una fogata para protegerse del frío. No se tiene información de cuantas personas estaban en el campamento, aunque los objetos dan cuenta de que podrían encontrarse niños y adultos.
Las bajas temperaturas y las intensas nevadas ya han causado accidentes viales en estado como Idaho. Se pronostican vientos aún más helados y tormentas de nieve para el resto de la semana.
Los locutores del Show de Omar y Argelia cuentan que, ante la petición de muchos oyentes, decidieron abrir su vida y publicar la historia de amor que surgió en la cabina de radio. En el libro hablan de la cotidianidad de su matrimonio y cómo llevan la vida en pareja.
Las autoridades investigan el hecho, pero piden la colaboración de la comunidad para obtener más información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de las personas lesionadas.
El joven de 21 años salió corriendo de una Corte de Miami-Dade, pero fue arrestado por las autoridades. Anteriormente había enfrentado cargos por robo con un arma mortal y por negociar propiedad robada.
El auto se incendió luego el impacto con el camión. Con la ayuda de los servicios de emergencia, sacaron al conductor del vehículo y lo llevaron al hospital para recibir atención médica.
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los papás de Rubí nos dieron detalles del vestido, el pastel y la fiesta de XV Años de su hija
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
El papá de Rubí: "Nunca pensamos que todo esto se saldría de control"
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 40 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. No se cree que haya sobrevivientes.
Nuevas fotos reanudan la esperanza de encontrar a mujer desaparecida en la ciudad de Converse
A más de dos semanas de la desaparición de María Jesús Llamas este martes la familia vivió momentos de esperanza luego de la publicación de unas fotos en redes sociales que probarían que la mujer de la tercera edad sigue con vida.
Futbolista boliviano fue declarado con muerte cerebral tras una cirugía de hernía de disco
Paúl Burton militaba en el Oriente Pretrolero y presentó complicaciones en una arteria del corazón, la familia demandará al equipo médico.
Periódico El Mundo de España denuncia censura judicial en el caso de corrupción de Cristiano y otros futbolistas
El diario español señala que recibió hace 10 días un auto judicial en el que se le prohibía publicar cualquier información acerca del tema.
Raúl Jiménez marcó y espera que el Benfica siga avanzando en la Champions
Además, el delantero mexicano está contento con la clasificación de su equipo a octavos de la Champions y por su gol ante el Nápoles.
Detuvieron en Bolivia al director general de Lamia, aerolínea que trasladó al Chapecoense
Los fiscales allanaron la sede de la aerolínea boliviana y confiscaron documentos y ordenadores dentro de la investigación de la tragedia.