publicidad
.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas logo-not...

Cuando las abejas exploradoras encuentran comida, bailan para avisar a la colmena la ubicación exacta y el tipo de comida.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

DALLAS - Un hombre hispano que araba con un tractor un campo agrícola en el sur de Texas murió luego de ser picado cientos de veces por un enjambre de abejas, que reaccionó enfurecido al ruido de la maquinaria agrícola, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

El hombre murió el domingo en la comunidad de Río Hondo, al noreste de Harlingen, cerca de la frontera con México, informó Raúl Zuñiga, jefe de Bomberos de la ciudad de San Benito, y primo de la víctima.

Los familiares buscaron al agricultor cuando se dieron cuenta de que su tractor se encontraba en medio del campo con el motor encendido y sin nadie a bordo, dijo el jefe de bomberos.

"Lo encontraron y él estaba cubierto de abejas", agregó.

El tractor golpeó con sus discos un viejo tubo de cemento, que antes se había usado para el riego, y donde se encontró un enorme panal de cinco a seis metros de largo.

publicidad
publicidad
El hospital recibió un donativo de 50 millones de dólares para enfocarse durante la época mencionada en un tratamiento que elimine esta enfermedad. Con los resultados se busca cambiar las estadísticas ya que este mal está entre las principales causas de muerte en Estados Unidos.
Los congresistas destacaron testimonios personales de individuos que han recuperado su salud gracias a esta cobertura.
Con carros alegóricos, bandas y funcionarios locales, ciudadanos de Los Ángeles se desplazaron por las principales calles de la ciudad para homenajear el día y el legado del líder de los derechos civiles.
Extrabajadores de la empresa dicen que antes de ser echados fueron obligados a laboral horas extras. Sin embargo, según la organización, el pasado diciembre habrían notificado al menos a 3,500 empleados que podrían perder sus puestos.
publicidad