publicidad
Cuando las abejas exploradoras encuentran comida, bailan para avisar a la colmena la ubicación exacta y el tipo de comida.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

DALLAS - Un hombre hispano que araba con un tractor un campo agrícola en el sur de Texas murió luego de ser picado cientos de veces por un enjambre de abejas, que reaccionó enfurecido al ruido de la maquinaria agrícola, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

El hombre murió el domingo en la comunidad de Río Hondo, al noreste de Harlingen, cerca de la frontera con México, informó Raúl Zuñiga, jefe de Bomberos de la ciudad de San Benito, y primo de la víctima.

Los familiares buscaron al agricultor cuando se dieron cuenta de que su tractor se encontraba en medio del campo con el motor encendido y sin nadie a bordo, dijo el jefe de bomberos.

"Lo encontraron y él estaba cubierto de abejas", agregó.

El tractor golpeó con sus discos un viejo tubo de cemento, que antes se había usado para el riego, y donde se encontró un enorme panal de cinco a seis metros de largo.

publicidad
publicidad
La niña de 3 años de edad que desapareció el pasado 7 de octubre cuando su padre adoptivo la castigó por no tomar un vaso de leche. El padre fue arrestado por cargos como abandono y poner en peligro a un menor, sin embargo, fue dejado en libertad bajo fianza.
La tarde del domingo el conductor dejó a al menos nueve personas heridas tras chocar con siete vehículos en Manhattan, luego se subió a un carro de bomberos y agredió a uno de ellos. Enfrenta varios cargos.
De la millonaria cifra que tuvo que pagar la ciudad de Nueva York en 20016 por demanda y casos judiciales, un importante porcentaje corresponde a indemnizaciones por mala conducta o errores policiales, malas prácticas médicas y aceras o escuelas inseguras.
La temperatura sigue por encima de lo normal para esta época del año, con una máxima para hoy de 74 grados. Sin embargo, será un día nublado, ventoso y con posibilidad de lluvia en algunas zonas.
publicidad