publicidad
Cuando las abejas exploradoras encuentran comida, bailan para avisar a la colmena la ubicación exacta y el tipo de comida.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

DALLAS - Un hombre hispano que araba con un tractor un campo agrícola en el sur de Texas murió luego de ser picado cientos de veces por un enjambre de abejas, que reaccionó enfurecido al ruido de la maquinaria agrícola, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

El hombre murió el domingo en la comunidad de Río Hondo, al noreste de Harlingen, cerca de la frontera con México, informó Raúl Zuñiga, jefe de Bomberos de la ciudad de San Benito, y primo de la víctima.

Los familiares buscaron al agricultor cuando se dieron cuenta de que su tractor se encontraba en medio del campo con el motor encendido y sin nadie a bordo, dijo el jefe de bomberos.

"Lo encontraron y él estaba cubierto de abejas", agregó.

El tractor golpeó con sus discos un viejo tubo de cemento, que antes se había usado para el riego, y donde se encontró un enorme panal de cinco a seis metros de largo.

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
El actor se hizo famoso como comediante junto a Dean Martin en los años 50. Una vez disuelta esa pareja artística continuó por su cuenta una carrera que le convirtió en una leyenda de la comedia.
Televidentes a través de redes sociales expresaron su opinión sobre si están de acuerdo con que las estatuas sean removidas y lo que piensan de las declaraciones del presidente Trump, que asegura que ambas partes son culpables en lo ocurrido en Virginia.
publicidad