publicidad
Cuando las abejas exploradoras encuentran comida, bailan para avisar a la colmena la ubicación exacta y el tipo de comida.

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

Abejas enfurecidas por ruido de tractor matan a hombre en Texas

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

DALLAS - Un hombre hispano que araba con un tractor un campo agrícola en el sur de Texas murió luego de ser picado cientos de veces por un enjambre de abejas, que reaccionó enfurecido al ruido de la maquinaria agrícola, informaron autoridades.

La víctima fue identificada como Rogelio Zúñiga, de 53 años.

El hombre murió el domingo en la comunidad de Río Hondo, al noreste de Harlingen, cerca de la frontera con México, informó Raúl Zuñiga, jefe de Bomberos de la ciudad de San Benito, y primo de la víctima.

Los familiares buscaron al agricultor cuando se dieron cuenta de que su tractor se encontraba en medio del campo con el motor encendido y sin nadie a bordo, dijo el jefe de bomberos.

"Lo encontraron y él estaba cubierto de abejas", agregó.

El tractor golpeó con sus discos un viejo tubo de cemento, que antes se había usado para el riego, y donde se encontró un enorme panal de cinco a seis metros de largo.

publicidad
publicidad
Windy López, directora de contenido de la organización ‘Learning Heroes’, sugiere actividades de relajamiento y diversión para incorporar tareas que inviten al aprendizaje con los menores durante la época de descanso.
Los efectos negativos del azúcar para la salud son ampliamente conocidos, pero a pesar de esto muchas personas no pueden dejar de consumirla. Expertos recomiendan cortar definitivamente la comida azucarada por tres días consecutivos, esto podría acostumbrar el cuerpo a la ausencia repentina.
'Chocolate' es acusado de violencia con estrangulación y secuestro de expareja. La mujer denunció que el reggaetonero además amenazó con matarla. Estaba arrestado desde el pasado 14 de junio, pero quedó en libertar tras pagar 170,000 dólares de fianza.
Las autoridades aclararon que el aumento del calor y la humedad, causadas por el fenómeno El Niño Costero, favorece la reproducción de estos insectos.
publicidad