publicidad
Escucha el estreno del tema de 3BALLMTY y Becky G en las estaciones de Univision Radio. 

3BALLMTY y Becky G estrenan "Quiero Bailar"

3BALLMTY y Becky G estrenan "Quiero Bailar"

Hoy escucha el estreno de "Quiero Bailar" de 3BALLMTY y Becky G en las estaciones de Univision Radio.

Escucha el estreno del tema de 3BALLMTY y Becky G en las estaciones de U...
Escucha el estreno del tema de 3BALLMTY y Becky G en las estaciones de Univision Radio. 

"Quiero Bailar" de 3BALLMTY y Becky G

Hoy las estaciones de Univision Radio te traen el estreno del tema "Quiero Bailar" de 3BALLMTY y Becky G.

“Quiero bailar (All Through the Night)”  es un tema a dúo con la cantante juvenil Becky G, una canción  súper bailable que viene incluido en el álbum “GLOBALL” el cual saldrá a la venta  en noviembre en  México, Estados Unidos y el resto de América Latina.

ESCUCHA AQUI UNA PROBADITA DE "QUIERO BAILAR"

3BALLMTY  saltó a la fama gracias al tema "Inténtalo".

3BALLMTY , está conformado por Erick Rincón, DJ Otto y Sheeqo Beat, quienes han logrado apropiarse de los oídos más exigentes, así como ganar credibilidad en reconocidos medios internacionales especializados en música dance o alternativa.

publicidad

En su corta trayectoria han recibido excelentes comentarios y notas de publicaciones como  como el diario británico The Guardian, las revistas Vice, The Fader, Rolling Stone, Revista Billboard y recientemente, aparecieron  en un artículo publicado por el periódico The New York Times.

Becky G por su parte es una de las revelaciones musicales del momento, quien además de contar con un gran talento ya es una chica Cover Girl a su corta edad.

Ella se dio a conocer gracias a su tema “Becky from the Block” y su gran suenio es llegar a ser la siguiente Jennifer Lopez.

Cuéntanos si te gusta “Quiero Bailar” ENTRA AQUI PARA DEJAR TU VOTO o  usando el Hashtag #QuieroBailar y tageando a nuestras estaciones y a Becky G y 3BALLMTY en redes sociales.

Sígueles la pista:

Facebook: www.facebook.com/3BallMTY

Twitter: twitter.com/3BallMTY  

Facebook: www.facebook.com/IamBeckyG

Twitter:  twitter.com/IamBeckyG

publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad